2.- Damián Pérez
Re: 2.- Damián Pérez
No coño, el primero que coge por el cuello es él al otro, después tampoco tiene culpa de ser del tamaño de un corchu.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sportunista
- Cadete B
Pues pa tener que fichar otro lateral izquierdo no lo veo muy claro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por esto tiene sentido renovar a Molinero.sportunista escribió: ↑22 Jul 2020, 14:15Pues pa tener que fichar otro lateral izquierdo no lo veo muy claro
- sportunista
- Cadete B
¿Quieres decir que quedarían de laterales izquierdos Cordero y Molinero?DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2020, 14:16Por esto tiene sentido renovar a Molinero.sportunista escribió: ↑22 Jul 2020, 14:15Pues pa tener que fichar otro lateral izquierdo no lo veo muy claro
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No, Cordero me imagino que se ira tambien. Molinero y el del B. En la derecha Bogdan y Molinero (si no sigue Medina) y centrales los que estan, salvo que Borja se vaya.sportunista escribió: ↑22 Jul 2020, 14:18¿Quieres decir que quedarían de laterales izquierdos Cordero y Molinero?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Damian no sigue y Molinero se pira tambien. Medina imagino que continuará. A partir de ahi hay que traer un lateral que si fuera polivalente seria la hostia.
Última edición por elguajesportinguista el 22 Jul 2020, 14:26, editado 1 vez en total.
- sportunista
- Cadete B
Va a tener trabayu Molinero.DocEmmetBrown escribió: ↑22 Jul 2020, 14:20No, Cordero me imagino que se ira tambien. Molinero y el del B. En la derecha Bogdan y Molinero (si no sigue Medina) y centrales los que estan, salvo que Borja se vaya.sportunista escribió: ↑22 Jul 2020, 14:18
¿Quieres decir que quedarían de laterales izquierdos Cordero y Molinero?
Pablo y un fichaje van a ser los laterales izquierdos. Guille Rosas y Bogdan en la derecha y Molinero de comodín que te cubre cualquier puesto en la defensa.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pero que Molinero ya se confirmó que no se le renovaba, ¿no?
- sportunista
- Cadete B
Damian no ta pa ser el lat izq titular, no aguanta 3 partidos seguios sin lesionase, hay que buscar algo mas fiable
Yo tampoco lloraré por que marche Damián pero claro, hay que ver que idea tiene esta gente pa reemplazalu, que a lo mejor si que lloro.
Espero que no fiche por un 2ª y acabemos con cara de gilipollas como siempre
A mí no me dijo nada, la verdad. Creo que no debería ser difícil encontrar algo del mismo nivel
No creo que pase lo primero y si pasa tampoco creo que sea el caso. Yo no veo que vaya a tener esa mejoría por adaptación al futbol continental, me da que lo que ye ye lo que vimos, no fue de lo peor de esta temporada de mierda pero en muchos aspectos va muy limitao en cosas que no tienen que ver con la adaptación a un ritmo o un tipo de juego diferente.
Seguramente, con la edad que tien ni va a crecer ni va a ganar zancada pero bueno, sí tuvo alguna descolocación defensiva y puede atinar más escogiendo cuando ir parriba, ahora que conoz mejor esti fúrgol. No sé el caché que tien pero si no ye altu, pa mí encuentra algo aquí si no y paguen más en Israel o Bosnia-Herzegovina.
Zanzón escribió: ↑22 Jul 2020, 15:53Seguramente, con la edad que tien ni va a crecer ni va a ganar zancada pero bueno, sí tuvo alguna descolocación defensiva y puede atinar más escogiendo cuando ir parriba, ahora que conoz mejor esti fúrgol. No sé el caché que tien pero si no ye altu, pa mí encuentra algo aquí si no y paguen más en Israel o Bosnia-Herzegovina.
Me recuerda al otro Damián que tuvimos,con más años evidentemente,pero con su primera experiencia fuera de su país,tampoco valía y encima destrozó la casa en la que vivía.
No tiene nada que ver. Ese Damian mostró cosas y en primera.
Este ha sido ramplón en segunda con notorios problemas físicos, lesiones incluidas.
Este ha sido ramplón en segunda con notorios problemas físicos, lesiones incluidas.