Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Es q yo creo q mejorara los 11 del primer añu, si va ser buena o no, no lo se, pero creo q vamos a meter mas goles y atacar mas y eso tb le vendra bien a Djuka
- HastaLasChamas
- Sporting B
Muchos penaltis va tener que tirar pa mejorar los 11 goles de la primera temporada. Este tío está en plena involución. Cada vez peor. Lo que no quita que de vez un cuando meta un chicharrazo.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas que sera su temporada sera igual de mierda que la anterior, con las mismas carencias, fallado como una escopeta feria y engarrandose con todo dios
todo eso ya se vió en el "buen" partido q hizo el otro día en el q marcó d penaltiNacho Sportinguista escribió: ↑03 Sep 2020, 10:52Yo no tengo pruebas pero tampoco dudas que sera su temporada sera igual de mierda que la anterior, con las mismas carencias, fallado como una escopeta feria y engarrandose con todo dios
Ya le puedes poner a los mejores extremos del planeta que esti si coincide que no esta en fuera juego , todo lo que venga por los flancos no garra una ni por bajo ni por alto
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
A este le viene bien jugar con un delantero grande al lado que fije a los centrales, tipo Miguel, Manel o Michel en su dia o Alegria, que fue el que mas rendimiento saco a Djuka. Con el espiritu de taekwondista que lu imbuye ye muy dificil que vaya a mas. Esti año lu conocen mas que el año anterior y muchisimo mas que el primero. Saben que ye facil de desquiciar, que si no mete la primera que tien en el partido el resto ye pan comido.
DocEmmetBrown escribió: ↑03 Sep 2020, 11:24A este le viene bien jugar con un delantero grande al lado que fije a los centrales, tipo Miguel, Manel o Michel en su dia o Alegria, que fue el que mas rendimiento saco a Djuka. Con el espiritu de taekwondista que lu imbuye ye muy dificil que vaya a mas. Esti año lu conocen mas que el año anterior y muchisimo mas que el primero. Saben que ye facil de desquiciar, que si no mete la primera que tien en el partido el resto ye pan comido.
entonces ye pan comido siempre
De mano ya estamos todos intuyendo q va a ser titular, cosa q al acabar el año pasao no era así, pero aquí parece q un "buen" partido de pretemporada, un par de entrevistas, y ya vuelve a ser nuestro 9 de referencia........ q puta pesadilla
Hombre no, si hay gente que lo pone de titular (yo mismamente) es porque ya se leyó por varios sitios que quien tiene una ficha estratosférica es Álvaro y que además tiene posibilidades de salir.
yo también lo puse en mi 11 no pq me guste, sino pq tengo claro q lo va a poner, y no me creo q le haya convencido al técnico, me da más la sensación q desde la casita hay muchísimo interés en q este tio triunfe, parece ya algo personal del presidente pq otra cosa no se explica
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues no me extrañaría de que hubiera algún motivo oculto por el que este fenómeno sea titular por decreto, en plan que si juega x partidos el representante se lleva tal, etc
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Siempre algo hay, ye el mismu motivo por el que no juega el que parez que y-falta una garcillada, el mejor central.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Sep 2020, 12:41Pues no me extrañaría de que hubiera algún motivo oculto por el que este fenómeno sea titular por decreto, en plan que si juega x partidos el representante se lleva tal, etc
-
Turrubiat
Home claro que hay algo. De lo que hay no sabemos ni 3/4 eso téngolo yo bien claro.
Acabó la pretemporada y un gol de penalti.....
Otra cosa no,pero la regularidad es lo suyo

Otra cosa no,pero la regularidad es lo suyo
Hombre metio un gol Aitor, otru Alvaro y otru Uros, tampocu esta nadie pa tirar cohetes.