Seguimiento al CORONAVIRUS
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Joder, cojonudo. Cada día que pasa así más limpiamos hospitales.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Las comunidades con mayor incidencia y mayor crecimiento rechazan encerrarse en Navidad. Hasta ahora, solo Valencia ha decidido limitar las entradas y salidas de su territorio para frenar las propagación del virus.
Brindemos por Ayuso!!
https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... -ntrc.html
Brindemos por Ayuso!!
https://www.elcomercio.es/sociedad/salu ... -ntrc.html
- carrio
- Primer equipo
ayer dia con mas casos y muertos en tol mundo... pero hay q salvar les navidaes eh
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y todavia hay gente que esta planteandose la burrada salvaje de marchar de ciudades y territorios que estan realmente mal y venir a jodernos a los asturianos como en verano. Cuando nos estan diciendo por todos lados que estamos entrando de lleno en la tercra ola (para mi la cuarta claramente) y que esto va a seguir subiendo hata finales de enero. Pero nada, vamos a cruzar el Negron, que los nietos tienen derecho a ver a los güelos (y contagiarlos, claro)
no esta la cosa para alegriasDocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2020, 11:12Y todavia hay gente que esta planteandose la burrada salvaje de marchar de ciudades y territorios que estan realmente mal y venir a jodernos a los asturianos como en verano. Cuando nos estan diciendo por todos lados que estamos entrando de lleno en la tercra ola (para mi la cuarta claramente) y que esto va a seguir subiendo hata finales de enero. Pero nada, vamos a cruzar el Negron, que los nietos tienen derecho a ver a los güelos (y contagiarlos, claro)

- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hay que vivir con un virus que no mata mucho, ya lo dijeron aqui ayer. Que si no vamos a acabar mal de la cabeza, y lo contrario no ye vida.
Y me jode leerlo de un forero al que tengo por cabal
el problema mas que los muertos son los vivos porque llevamos casi un año con la sanidad colapsada, retrasos/cancelaciones de pruebas, revisiones, operaciones, rehabilitaciones... esto tambien tendra consecuenciasDocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2020, 11:28Hay que vivir con un virus que no mata mucho, ya lo dijeron aqui ayer. Que si no vamos a acabar mal de la cabeza, y lo contrario no ye vida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Lo peor es que si se tiene una reserva hotelera, Ctalunya te deja acceder. Y aqui Barbon despues de hacerse el duro hace un mes, no esta previsto que cierre totalmente Asturias. Recuerdo que lo logico seria prohibir cenas sin convivientes, prohibir hosteleria mas alla de las 18 de la tarde y prohibir entradas y salidas sin autorizacion prevista en el estado de alarma y por supuesto adelantar el toque de queda a las 21 los dias señalados y a las 22 los demas.Blimey escribió: ↑18 Dic 2020, 11:33el problema mas que los muertos son los vivos porque llevamos casi un año con la sanidad colapsada, retrasos/cancelaciones de pruebas, revisiones, operaciones, rehabilitaciones... esto tambien tendra consecuenciasDocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2020, 11:28Hay que vivir con un virus que no mata mucho, ya lo dijeron aqui ayer. Que si no vamos a acabar mal de la cabeza, y lo contrario no ye vida.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo entiendo que haya distintas opiniones y enfoques dependiendo del color que se le esta poniendo su futuro a cada uno .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ya pero ye que ese cada uno no vale, aqui o vamos a una o a la mierdaProfesor Albajara escribió: ↑18 Dic 2020, 11:47Yo entiendo que haya distintas opiniones y enfoques dependiendo del color que se le esta poniendo su futuro a cada uno .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Claro , pero el que ya esta en la mierda tiene otra opinion .DocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2020, 11:59Ya pero ye que ese cada uno no vale, aqui o vamos a una o a la mierdaProfesor Albajara escribió: ↑18 Dic 2020, 11:47Yo entiendo que haya distintas opiniones y enfoques dependiendo del color que se le esta poniendo su futuro a cada uno .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Son los quentodavia no sben lo que es una puta pandemia mundial y una enfermedad que se ha llevado ya a un millon de personas.Profesor Albajara escribió: ↑18 Dic 2020, 12:01Claro , pero el que ya esta en la mierda tiene otra opinion .DocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2020, 11:59
Ya pero ye que ese cada uno no vale, aqui o vamos a una o a la mierda
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Como no lo van a saber ho .DocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2020, 12:03Son los quentodavia no sben lo que es una puta pandemia mundial y una enfermedad que se ha llevado ya a un millon de personas.Profesor Albajara escribió: ↑18 Dic 2020, 12:01
Claro , pero el que ya esta en la mierda tiene otra opinion .
- carrio
- Primer equipo
Asturias endurece su Navidad: propone que se reduzcan los comensales navideños a seis personas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- carrio
- Primer equipo
polo q dijeron, maximo 2 grupos familiaresDocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2020, 12:19Mientras no prohiban no convivientes en las cenas como si nada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso ya era asi cuando eran 10carrio escribió: ↑18 Dic 2020, 12:22polo q dijeron, maximo 2 grupos familiaresDocEmmetBrown escribió: ↑18 Dic 2020, 12:19
Mientras no prohiban no convivientes en las cenas como si nada
- carrio
- Primer equipo
lo siguiente sera q les families nun sean del sporting/oviedo, langreo/caudao o siero/condal
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Las restricciones de los dos grupos de convivencia pa la hosteleria tambien?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Madrid ya esta la segunda de España, 55 puntos por encima de la media, casi 80 por encima de Asturias.