Temporada 20/21
-
El Nota
Re: Temporada 20/21
pides mucho, estos cerdos prefieren dejarse para bajar a 2ªB que ayudarnos jajaja
- sporting200
- Primer equipo
No veo posible recortarle 8 puntos al Mallorca (considerando que pierdan hoy) quedando 12 partidos. Para considerar, desde la última vez que perdimos un partido hace 8 jornadas, la distancia contra el Mallorca se habrá recortado un punto si pierde, nada si empatan o aumentado 2 puntos si ganan.
Con el directo va a ser un poco hacer la goma de aquí al final de temporada pero no creo que nos dé, es complicado y falta una pizca de suerte en determinados momentos.
Hasta que no canta la gorda no se acaba la ópera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ha marcado el Espanyol 3 goles en 4 minutos. 
Y el Leganés está palmado en casa con el Fuenlabrada.
- sporting200
- Primer equipo
El Español se va a 6 + goal average. A ver si pincha el Leganés. Aunque no estoy seguro de si es mejor quedar cuarto o quinto
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Logroñés esta cogiendo una pinta mas mala...Sempre_Suaves escribió: ↑20 Mar 2021, 21:46Ha marcado el Espanyol 3 goles en 4 minutos.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otru del Fuenla, 0-2
-
El Nota
De haber ganado hoy... es que me cago en el arbitro y en todo joder, siempre igual.
-
Turrubiat
Cuando hablan de grandes plantillas e incluyen a la del Mallorca me entra la risa. Hablan con el piloto automáticu y se supone que como es un recién descendido son muy buenos.
Yo apuesto a que se caen de los puestos de ascenso directo y espero y deseo que asi sea porque quien se enfrente al Espanyol en un play off no va a tener casi ninguna posibilidad.
Yo apuesto a que se caen de los puestos de ascenso directo y espero y deseo que asi sea porque quien se enfrente al Espanyol en un play off no va a tener casi ninguna posibilidad.
Yo estoy alineado con esto que dices. Aunque sea un payaso, lo mejor que tiene el mallorca es el entrenador, es un equipo que está bien trabajado, pero a mi la plantilla del mallorca no me parece un plantillón. Tiene gente buena como dani rodriguez o salva sevilla claro, pero de verdad que en el enfrentamiento directo no me veo inferior a ellos. Lo mismo me pasa con el leganés, pero estos si que creo que tienen muy buena plantilla.Turrubiat escribió: ↑21 Mar 2021, 10:03Cuando hablan de grandes plantillas e incluyen a la del Mallorca me entra la risa. Hablan con el piloto automáticu y se supone que como es un recién descendido son muy buenos.
Veo dos equipos que si les das el balón, como por momentos del partido hace el Sporting, te pueden hacer bastante daño que son el almería y el espanyol, para nosotros creo que sino subimos nosotros directos, lo mejor es quitarnos a estos dos de encima.
Yo en esto estoy de acuerdo con Turru, a mí el Español es el que mas miedo me genera en un enfrentamiento directo porque tiene de todo arriba, del resto ya veremos porque yo veo al Rayo pintándole la cara a cualquiera en un PO si terminan entrando, queda mucho y las 2 plazas de ascenso directo están en el aire todavía.
-
Turrubiat
Si el Mallorca acaba cayendo de esos puestos de ascenso directu, ojo con el hostión anímicu también de vese en 1ª y tener que jugásela después.
El Espanyol en el playoff podría tener varias bajas: Óscar Gil,Melamed, Puado,Pedrosa,Cabrera..
-
El Nota
Gana la Ponfe en el 90, pues esperemos que solo sea hoy, hay que sacar puntos en estos 2 partidos para seguir manteniendo distancias.
Lo que lío el entrenador del Almería,por sacar gente en ataque y dejar al equipo sin centro del campo.Un punto recortado al Leganés y al Almería y todavía tenemos que jugar contra los dos.Ninguno de los dos me parece que tengan mejor equipo que nosotros.
Pd:Plantilla no es lo mismo que equipo.
Pd:Plantilla no es lo mismo que equipo.
Almería - Leganés la semana que viene. Al final acaba siendo bueno el empate en Sabadell.
Solo gano el Español de los 5 primeros. Empató Mallorca y Nosotros y perdieron el Leganés y el Almería.
Solo gano el Español de los 5 primeros. Empató Mallorca y Nosotros y perdieron el Leganés y el Almería.