Pues la gente ye por lo que sigue tragando y tu deberias saberlo
Manu García
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 19.- Manu García
Lo se Doc,lo se...DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 16:12Pues la gente ye por lo que sigue tragando y tu deberias saberlo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues o los de fuera no eran tan malos o los de aqui no son tan buenos solo por ser de aquichipi escribió: ↑25 May 2021, 16:14Lo se Doc,lo se...DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 16:12
Pues la gente ye por lo que sigue tragando y tu deberias saberlo
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tanto a Djuka como a Manu se les colgó el Sambenito de los fichajes más caros. Eso no creo que nadie lo ponga en duda. Si Uros y Manu hubiesen venido libres no hubiera pasado nada.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 15:46Djuka fueron 2,5 fue el fichaje mas caro y como solo metio 12 goles el primer año habia que quemar a torrecilla y a el venderlo muy rapido. Eso el primer año. El segundo ni te cuento. Ahora bien, el rendimiento de Manu es como el de Djuka o peor, maxime porque pese a no conocer a ninguno de los dos la gran mayoria de la gente sigue creyendo a fe ciega lo de que Manu es buenisimo y ademas de Mareo, por lo cual, no se critica ni la mitad. Para muestra la opicion de los voceros de la ser que siguen 22 goles despues dandole palos a Djuka ahora mismo en directo. Posiblemente le vuelvan a dar 10 puntos a Manu.Lucho Flores escribió: ↑25 May 2021, 15:43
Ahí doyte la razón sin duda. Eso nunca lo negué.
Lo mismo que se echaron pestes por traer a Djuka que costaba 5 millones y era un jugador a recuperar. Seguro que ahora lo valoran.
La SER ye un tema de dar pol culo más bien, yo no los metería en esta vaina. Y para mi eso de que no se le está dando caña ye mentira. Y como muestra te tenemos a tí
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo soy la muestra. Pero la norma ye que es buenisimo, lo demuestra... y los malos son los que estan alrededor, el sistema, la posicion...
- Lucho Flores
- Primer equipo
No, no, aquí tos chinos. Y la mayor culpa en este caso ye de Manu. Porque por mucho que lu ponga en banda el tiene capacidad para hacer más de lo que hace. O debería. Y si no lo hace porque no puede, entonces que no proteste.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 16:38Yo soy la muestra. Pero la norma ye que es buenisimo, lo demuestra... y los malos son los que estan alrededor, el sistema, la posicion...
Eso sí, entonces los que decíamos que con lo que le llegaba a Uros con Baraja no podía mojar ... también echábamos la culpa al empedrado?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La cuestion es que Uros mejoro mentalmente una barbaridad. Rematando es igual de malo, y este año no le llega mas que el anterior. Manu sigue buscando la excelencia por encima de la ciencia y se pierde. Aunque tenga calidad para ello. Yo apostaria por el si sabe que el equipo en el que juega no vale para el futbol preciosista que pretende, sino para algo mas sencillo, mas diafano. Si por la derecha en vez de a Aitor tuviese a Keegan, Figo o Jaizinho, seria otra cosa. Pero el es uno mas de once, a ver si Manu va a ser como la CEOE que piensa que España es su empresa. El tio tien que adaptase a los compañeros y logicamente los compañeros tienen que conocerlo. Esto es como si un central no sabe que el portero es zurdo y le pone el balon a la derecha. Y no digo que sea un egoista, ni mucho menos, pero busca un futbol para el que no esta preparao ni el ni el equipo. Tien que creeselo un poco menos. No le ayuda venir de un equipo todopoderoso de Europa. Por eso lo comparaba con la figura de Diego Castro. Era una puta estrella, pero sabia que si lo hacia el solo tenia que saber hacerlo y si jugaba para el equipo sabia hacerlo. Es decir, que si se iba al corner a merendarse al lateral como hizo mil veces era porque sabia hacerlo, no iba a probar a ver si sonaba la flauta y salien un par de buenes repeticiones.Lucho Flores escribió: ↑25 May 2021, 16:42No, no, aquí tos chinos. Y la mayor culpa en este caso ye de Manu. Porque por mucho que lu ponga en banda el tiene capacidad para hacer más de lo que hace. O debería. Y si no lo hace porque no puede, entonces que no proteste.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 16:38Yo soy la muestra. Pero la norma ye que es buenisimo, lo demuestra... y los malos son los que estan alrededor, el sistema, la posicion...
Eso sí, entonces los que decíamos que con lo que le llegaba a Uros con Baraja no podía mojar ... también echábamos la culpa al empedrado?
Ye como si jugando piensa "voy hacer un pase con doble tirabuzon y medio" cuando tien al delantero en paralelo pa embocala y acaba perdiendo la oportunidad por no ponerla rasa y por delante del rematador, que ye de lo que se trata. A veces los buenos futbolistas no saben ver lo practico y lo sencillo antes que lo dificil. Hay que conocer a los compañeros. Como Isma o Cases conocian a Jony o Lediakhov conocia a Salinas o Lozano a Villa. Saber, sobre todo si eres un pasador, o mago, o como se llame, para quien juegas. Si el delantero es como Djuka que necesita un pase rapido en cuanto tiene pasillo, hay que darselo porque sabes que lo mas probable es que si esperas dos segundos mas, caiga en fuera de juego. Y hay delanteros a los que les viene buen un mediocampista que aguante y conduzca
- Lucho Flores
- Primer equipo
Oye cuando no se te puede quitar una coma no se te quita, Doc.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 17:04La cuestion es que Uros mejoro mentalmente una barbaridad. Rematando es igual de malo, y este año no le llega mas que el anterior. Manu sigue buscando la excelencia por encima de la ciencia y se pierde. Aunque tenga calidad para ello. Yo apostaria por el si sabe que el equipo en el que juega no vale para el futbol preciosista que pretende, sino para algo mas sencillo, mas diafano. Si por la derecha en vez de a Aitor tuviese a Keegan, Figo o Jaizinho, seria otra cosa. Pero el es uno mas de once, a ver si Manu va a ser como la CEOE que piensa que España es su empresa. El tio tien que adaptase a los compañeros y logicamente los compañeros tienen que conocerlo. Esto es como si un central no sabe que el portero es zurdo y le pone el balon a la derecha. Y no digo que sea un egoista, ni mucho menos, pero busca un futbol para el que no esta preparao ni el ni el equipo. Tien que creeselo un poco menos. No le ayuda venir de un equipo todopoderoso de Europa. Por eso lo comparaba con la figura de Diego Castro. Era una puta estrella, pero sabia que si lo hacia el solo tenia que saber hacerlo y si jugaba para el equipo sabia hacerlo. Es decir, que si se iba al corner a merendarse al lateral como hizo mil veces era porque sabia hacerlo, no iba a probar a ver si sonaba la flauta y salien un par de buenes repeticiones.Lucho Flores escribió: ↑25 May 2021, 16:42
No, no, aquí tos chinos. Y la mayor culpa en este caso ye de Manu. Porque por mucho que lu ponga en banda el tiene capacidad para hacer más de lo que hace. O debería. Y si no lo hace porque no puede, entonces que no proteste.
Ye como si jugando piensa "voy hacer un pase con doble tirabuzon y medio" cuando tien al delantero en paralelo pa embocala y acaba perdiendo la oportunidad por no ponerla rasa y por delante del rematador, que ye de lo que se trata. A veces los buenos futbolistas no saben ver lo practico y lo sencillo antes que lo dificil. Hay que conocer a los compañeros. Como Isma o Cases conocian a Jony o Lediakhov conocia a Salinas o Lozano a Villa. Saber, sobre todo si eres un pasador, o mago, o como se llame, para quien juegas. Si el delantero es como Djuka que necesita un pase rapido en cuanto tiene pasillo, hay que darselo porque sabes que lo mas probable es que si esperas dos segundos mas, caiga en fuera de juego. Y hay delanteros a los que les viene buen un mediocampista que aguante y conduzca
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por eso este chaval valdria pa jugar a primera. Pero no por decirlo como hace por aqui to quisqui. Vale pa primera, o valdria, porque tiene unas ideas privilegiadas, pero no sabe ejecutarlas correctamente. En primera, rodeado de gente que va a ser mejor que lo de ahora su contribucion, aunque desacertada, iba a verse menos. Y asi se gana confianza. Si das un mal pase y el compañero lo arregla, lo daras mejor la proxima vez porque te atreveras a repetirlo.Lucho Flores escribió: ↑25 May 2021, 17:05Oye cuando no se te puede quitar una coma no se te quita, Doc.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 17:04
La cuestion es que Uros mejoro mentalmente una barbaridad. Rematando es igual de malo, y este año no le llega mas que el anterior. Manu sigue buscando la excelencia por encima de la ciencia y se pierde. Aunque tenga calidad para ello. Yo apostaria por el si sabe que el equipo en el que juega no vale para el futbol preciosista que pretende, sino para algo mas sencillo, mas diafano. Si por la derecha en vez de a Aitor tuviese a Keegan, Figo o Jaizinho, seria otra cosa. Pero el es uno mas de once, a ver si Manu va a ser como la CEOE que piensa que España es su empresa. El tio tien que adaptase a los compañeros y logicamente los compañeros tienen que conocerlo. Esto es como si un central no sabe que el portero es zurdo y le pone el balon a la derecha. Y no digo que sea un egoista, ni mucho menos, pero busca un futbol para el que no esta preparao ni el ni el equipo. Tien que creeselo un poco menos. No le ayuda venir de un equipo todopoderoso de Europa. Por eso lo comparaba con la figura de Diego Castro. Era una puta estrella, pero sabia que si lo hacia el solo tenia que saber hacerlo y si jugaba para el equipo sabia hacerlo. Es decir, que si se iba al corner a merendarse al lateral como hizo mil veces era porque sabia hacerlo, no iba a probar a ver si sonaba la flauta y salien un par de buenes repeticiones.
Aun asi lo que le falta a Manu es un buen trabajo psicologico. No vale de nada tener un padre asi o asa que te metan pajaros en la cabeza como a Jose Aurelio o a Raul Rodrigo. Yes buenu, chaval, pero tienes que demostrarlo. Y no haz falta que de la asistencia y meta el gol, haz falta que cuando tenga el balon piense el espectador que de ahi puede salir algo, como salia de Diego Castro o de Lediakhov o de Mesa. Un punto a favor es que parece no estar pudiendole esa ansiedad que pudo con Pablo Perez que no se atrevia a encarar y velu mirar alrededor como el guaje que pierde de vista a los padres en la playa daba pena
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pd: ta bueno Manu pa hacerle lo que a Luis Hernandez, ponelu de central donde no solo fue mejor sinoque fue el mejor y acabo yendose al campeon de la premier. Un tio que no habia jugado de central y era lateral.
Yo puedo ser un maestro orador y premio nobel de literatura que de nada me sirve pa trabajar detras de la barra de un bar o de taxista, donde se entiende mejor un mecagoendios que un caspita.
Yo puedo ser un maestro orador y premio nobel de literatura que de nada me sirve pa trabajar detras de la barra de un bar o de taxista, donde se entiende mejor un mecagoendios que un caspita.
Niego la mayor, Manu no tien buenas ideas, tien la calidad pa ejecutar acciones superior a la media, pero en lectura de juego ye un bodoque. Por eso no me cuadra tampoco el mantra este de que ye generador mas que finalizador, ye mediopensionista, sumado a un físico de jugador por hacer, y como no se aplique tienlo bastante jodido, luego lamentarase de todo lo que desperdició.
Lo de organizador... no sé, igual organizador pa algunos ye otra cosa pero si hablamos de mediocentro, un tío incapaz de ganar un solo balón dividiu, pues no, no puede jugar de mediocentro. Hombre, podría si fuera Pirlo en sus mejores tiempos pero no ye el casu.
A mí parezme que Manu jugó buenos partidos esta temporada hasta Navidad. Luego los rivales le subieron el nivel de exigencia y él no supo dar un pasu alante. Las razones? Pues las que decís aquí vosotros.
A mí parezme que Manu jugó buenos partidos esta temporada hasta Navidad. Luego los rivales le subieron el nivel de exigencia y él no supo dar un pasu alante. Las razones? Pues las que decís aquí vosotros.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Empezo jugando en principiante, cuando subieron a clase mundial ya no rasca bola
A onde queréis llegar con todo esto que lleváis debatiendo todo el día?
No, simplemente empezó a destacar, a ser un jugador referencia pa los rivales y los marcajes ya no eran el de cualquier otru jugador. Como le pasó a Djurdjevic, por otra parte. Pasa que Djurdjevic siguió dando nivel, másomenos.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 18:54Empezo jugando en principiante, cuando subieron a clase mundial ya no rasca bola
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye muy malu, el buenu ye Saúl.
Y todo así...
Y todo así...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pies yo creo que el problema es de precipitación, debido a la presión de sus números tan pobres. Quiere engordar los como sea, y siempre intenta la asistencia definitiva. Otra cosa es no reconocer que, sin él, se acaban las odeas de la construcción de juego.
El Granada también lo pagaba, y fue él quien se negó. Visto ahora se equivocó claramente. Y es información.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 13:44Y por que ye un equipo de segunda española el unicu que lu pagaLucho Flores escribió: ↑25 May 2021, 13:43
Lo que me asombra ye la habilidad que tienes pa que se juegue a lo que tu quieres...![]()
Pero en esto hay que date la razón, cuando vuelve del Tolousse le dicen claramente que no cuenta. Aunque no sé si le llegan a plantear una cesión.
El Granada pagaba incluso algo más.Al club y evidentemente al jugador....blokhin escribió: ↑26 May 2021, 09:01El Granada también lo pagaba, y fue él quien se negó. Visto ahora se equivocó claramente. Y es información.DocEmmetBrown escribió: ↑25 May 2021, 13:44
Y por que ye un equipo de segunda española el unicu que lu paga
Lo que estaría bonito es que no supiera controlar un balón después de venir de donde viene y con la inversión que se hace en él.
El problema aquí al parecer es que no se le encuentra posición o que no lo rodean los futbolistas de nivel que necesita, esto es lo que se ha leído, ha sido una de las mayores decepciones que yo me he llevado desde que llevo siguiendo al Sporting, igual la presión le pudo y las expectativas pero vamos que es injustificable su fútbol de estos 2 últimos años.
El problema aquí al parecer es que no se le encuentra posición o que no lo rodean los futbolistas de nivel que necesita, esto es lo que se ha leído, ha sido una de las mayores decepciones que yo me he llevado desde que llevo siguiendo al Sporting, igual la presión le pudo y las expectativas pero vamos que es injustificable su fútbol de estos 2 últimos años.