Jª 1. Real Sporting-Burgos C. F[Dom. 15 - Agosto, 17:00h]
Re: Jª 1. Real Sporting-Burgos C. F[Dom. 15 - Agosto, 17:00h]
Quiero hacer mención al partidazo de Guille Rosas, enchufadísimo y llegando a todas.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Rosas ye el putu amu. Como l'añu pasáu.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Kravets y Villalba de momento hoy han estado por encima del partido medio de los otros dos la temporada pasada.
Lo peor del partido,dentro de que se jugó bastante bien,que apunta a otra temporada donde se va a depender en exceso de la puntería del serbio,y lo mal que se defendió cuando los cuatro amigos que son el Burgos se fueron a por el empate.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y el solar de los apolíticos a que se debe, quizás Barbon?
Conviene no olvidar que el Burgos, con una clara hechura de una categoría inferior, solo con balones arriba bien pudo obtener un resultado bastante diferente. Hay que corregir eso.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A Valiente, Javi Fuego o Carmona nun había güevos de echayos bronques cuando la cagaban bastante màs de lo que la cagó Guille.
A mi tb me sorprendió que no hubiera nadie ahí.Nacho Sportinguista escribió: ↑15 Ago 2021, 21:15Y el solar de los apolíticos a que se debe, quizás Barbon?
Bueno,eso de Djuka haciendo lo de siempre... debe ser la primera vez en 4 años que marca de cabeza.raska escribió: ↑15 Ago 2021, 20:16Djuka haciendo lo de siempre. Aitor aún estando gafau, bien. Y Mariño... joder, si no llega a ser por Mariño. Y eso que la del minuto 93 con el balón en el área pequeña y todo de cara pa salir a por él... si lu llego a tener delante lu mato. Madre mía qué manía de no salir.
Por lo demás, fue un partido como los de la temporada pasada: mucho control, algo de ataque, pero tantos tiros a puerta.
No sé, bien por los tres puntos pero sin más.
Arronidaeco escribió: ↑15 Ago 2021, 21:24A Valiente, Javi Fuego o Carmona nun había güevos de echayos bronques cuando la cagaban bastante màs de lo que la cagó Guille.
Te aseguro que está encima de todos y los corrige por igual,hablo de esa jugada en concreto como te puedo hablar de correcciones a otros jugadores durante el partido.Gallego es bastante gesticulante.
La propuesta futbolística para esta temporada es idéntica a la de la pasada, con los puestos doblados como dijo alguno, y sin brote de covid.
Podría apreciarse alguna evolución, un paso adelante, algún retoque. Nada. Gallego es de piñón fijo. Control, toque y amarrar.
Podría apreciarse alguna evolución, un paso adelante, algún retoque. Nada. Gallego es de piñón fijo. Control, toque y amarrar.
Amén.Pieduro escribió: ↑15 Ago 2021, 22:23La propuesta futbolística para esta temporada es idéntica a la de la pasada, con los puestos doblados como dijo alguno, y sin brote de covid.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pa mi la intención de xugar, con Villalba bastante participativu y vertical, Gragera y los dos llaterales, bastante bien. Pero el tema de tiros a puerta, mal. Y defensivamente inseguros en defensa estática, mal. Valiente paez gustay a Gallego pero yo nun lu veo pa titular. Ellos tuvieron demasiaes ocasiones y demasiao clares, si hubiesen calcao una o dos, que poco faltó, casi naide diría que se xugó bien.
Parecida que no igual con publico de momento se acabaron los desesperantes e intrascendentes tropecientos pases porteru central lateral quizas la ausencia de Saul y Fuego tenga algo que ver
Pues yo no veo exactamente lo mismo que el año pasado. Menos pases horizontales, Gragera mejor, Villalba muy participativo en la primera parte...
La segunda parte fue peor, pero en la primera me dieron buena imagen. Eso si, falta crear más peligro.
La segunda parte fue peor, pero en la primera me dieron buena imagen. Eso si, falta crear más peligro.
Eso es verdad, no se la pasaron tanto entre los centrales y el portero.
También, abusar de eso en casa con público es complicado. No tardan las protestas ni un minuto.
Yo creo q las lesiones de Campuzano o hasta de Bertin tb le impide cambiar un poco la manera de jugar.
Si juega con Djuka y otro, Villalba a una band y Gaspar o Aitor o el Puma para la otra
Si juega con Djuka y otro, Villalba a una band y Gaspar o Aitor o el Puma para la otra
Yo creo que se ha trabajado para imprimir más velocidad al juego. Y en la primera parte se dejó entrever esa idea.
Me sorprendió un Kravets en modo martillo pilón, jugando muy arriba y metiendo balones al área una y otra vez. Guille también estuvo muy incisivo.
También vi a Gragera bastante participativo y con mayor peso en la creación que el que tenía Javi Fuego. Y a Nacho ofreciéndose y queriendo romper líneas, pero creo que le falta capacidad para llevar los tiempos de un partido.
La segunda parte fue distinta, cedimos iniciativa y la entrada de Pedro en el 60 fue muy importante. No me gustó que los siguientes cambios llegasen en el minuto 77. Sigo sin entender la necesidad de alargar tanto los cambios. Especialmente, cuando estás viendo que el rival está creciéndose poco a poco.
Me gustó volver a ver a Mariño en su versión buena, después de las dudas que nos dejó en el final de la temporada pasada. Y que Djuka haya empezado marcando, porque parece que necesita goles para reforzar su autoestima.
Villalba apuntó maneras.
Necesitamos a Campuzano al 100%, pero ya. Urgen más variantes y más dinamita arriba.
Me sorprendió un Kravets en modo martillo pilón, jugando muy arriba y metiendo balones al área una y otra vez. Guille también estuvo muy incisivo.
También vi a Gragera bastante participativo y con mayor peso en la creación que el que tenía Javi Fuego. Y a Nacho ofreciéndose y queriendo romper líneas, pero creo que le falta capacidad para llevar los tiempos de un partido.
La segunda parte fue distinta, cedimos iniciativa y la entrada de Pedro en el 60 fue muy importante. No me gustó que los siguientes cambios llegasen en el minuto 77. Sigo sin entender la necesidad de alargar tanto los cambios. Especialmente, cuando estás viendo que el rival está creciéndose poco a poco.
Me gustó volver a ver a Mariño en su versión buena, después de las dudas que nos dejó en el final de la temporada pasada. Y que Djuka haya empezado marcando, porque parece que necesita goles para reforzar su autoestima.
Villalba apuntó maneras.
Necesitamos a Campuzano al 100%, pero ya. Urgen más variantes y más dinamita arriba.
Yo dixe que la vida sigue igual por ciertos detalles, como que nos cueste dios y ayuda chutar a puerte o que Mariño va morrer d'un llarguerazu. Pero'l que nun vea que nel primer tiempu intentáronse coses diferentes o ye que vien cola escopeta cargada o tien menos idea de jurgor que yo.
- MateBilic9
- Sporting B
La puerta estaba cerrada a peticion nuestra porque a una grada de animación se va a estar de pie.Reubicados en el norte,de donde salieron los 4 canticos Que hubo en todo el partido.Nacho Sportinguista escribió: ↑15 Ago 2021, 21:15Y el solar de los apolíticos a que se debe, quizás Barbon?
Sin la grada de animación El Molinón es un teatro.Ayer se comprobó salvo eso,4 veces contadas