Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Con 27 años ya hay poco que entrenar
yo soy el entrenador y lo tengo rematando con la zurda toda una mañana
Si el problema es que lo entrena,lo que pasa que hay un chip en su cerebro que a la hora de la verdad no confía en su izquierda y mucho en la derecha.
Ye una verdadera pena que no se atreva a tirar con la izquierda, porque de cabeza tampoco ye Zamorano y lastralu mucho....Por lo demas bastante bien...Bueno y en el mano a mano con los porteros define mal casi siempre.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si ya lo dijeron Mimosin y Manfre hay que lu vender como sea, no siendo que vuelva a meter 20 goles este año tambien
Lo que está claro es que nadie va a pagar 7 millones por un tío que solo remata con un pie.
Yo no sé si es por el pasaporte de Montenegro, porque se le subieron los goles a la cabeza o porque su primera vuelta del año pasado fue un espejismo, pero al Djuka actual no le da para mucho más que el Sporting en segunda. Para nosotros perfecto porque tampoco podemos aspirar a nada mejor.
Yo no sé si es por el pasaporte de Montenegro, porque se le subieron los goles a la cabeza o porque su primera vuelta del año pasado fue un espejismo, pero al Djuka actual no le da para mucho más que el Sporting en segunda. Para nosotros perfecto porque tampoco podemos aspirar a nada mejor.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por mi genial que no paguen. Mas tiempo que lo disfrutamos. Hay un puto mantra de que hay que largar a este tio que es digno de tratamiento psiquiatrico. El Djuka actual dice el comicu: el Djuka actual lleva un gol menos que el Djuka del año pasado, que da la sensacion de que hizo 22 goles en la primera vuelta y en la segunda se toco las pelotas. Igual tiene que ver que jugo 41 partidos. Y no descansó nunca. Pero no, es que la primera vuelta fue un espejismo. Hay que ser.
Totalmente de acuerdu, ye lo mejor que podemos tener..un pocu triste, pero ye asi...Y prefiero un Djuka que mil Alvaros etcStojkovic escribió: ↑03 Nov 2021, 15:42Lo que está claro es que nadie va a pagar 7 millones por un tío que solo remata con un pie.
RepeStojkovic escribió: ↑03 Nov 2021, 15:42Lo que está claro es que nadie va a pagar 7 millones por un tío que solo remata con un pie.
Tu crees que a Djuka le da para jugar habitualmente en una gran liga, hombre serio?DocEmmetBrown escribió: ↑03 Nov 2021, 15:54Por mi genial que no paguen. Mas tiempo que lo disfrutamos. Hay un puto mantra de que hay que largar a este tio que es digno de tratamiento psiquiatrico. El Djuka actual dice el comicu: el Djuka actual lleva un gol menos que el Djuka del año pasado, que da la sensacion de que hizo 22 goles en la primera vuelta y en la segunda se toco las pelotas. Igual tiene que ver que jugo 41 partidos. Y no descansó nunca. Pero no, es que la primera vuelta fue un espejismo. Hay que ser.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Por supuesto. Le daba a Riki el del Depor, a Ivan Rosado, a Michel el que jugó aquí, como pa que no le de a esteStojkovic escribió: ↑03 Nov 2021, 17:07Tu crees que a Djuka le da para jugar habitualmente en una gran liga, hombre serio?DocEmmetBrown escribió: ↑03 Nov 2021, 15:54Por mi genial que no paguen. Mas tiempo que lo disfrutamos. Hay un puto mantra de que hay que largar a este tio que es digno de tratamiento psiquiatrico. El Djuka actual dice el comicu: el Djuka actual lleva un gol menos que el Djuka del año pasado, que da la sensacion de que hizo 22 goles en la primera vuelta y en la segunda se toco las pelotas. Igual tiene que ver que jugo 41 partidos. Y no descansó nunca. Pero no, es que la primera vuelta fue un espejismo. Hay que ser.
Ye que tien razón, túvola el primer día, el segundu, el terceru y sigue con ella hoy. Tampoco ye muy original, hay más de estos en el foro.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La infalibilidad? Muy ridícula y aburrida.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No me hagas interrogatorios que me vengo abajo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tú, en mi corazoncito, siempre tienes razón... pero no iba por ti. Esta vez no.
A mi me parece que tiene cualidades de gran delantero, arma rápido el remate (creo que es el delantero de segunda que más remata), es inteligente buscando espacios, generoso en la presión, se asocia bien y tiene muy buen físico.DocEmmetBrown escribió: ↑03 Nov 2021, 17:09Por supuesto. Le daba a Riki el del Depor, a Ivan Rosado, a Michel el que jugó aquí, como pa que no le de a este
Pero no ser capaz de rematar con la izquierda, ni apenas de cabeza (este año lleva dos goles... pero creo que el año pasado ninguno) es un lastre muy pesado para jugar en una liga grande. Porque si fuera infalible con la derecha... pues igual... pero ningún delantero lo es... y eso le convierte en un jugador mucho más fácil de defender porque es suficiente con que le dificulten el remate con una pierna para dejarle casi sin opciones.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Entonces un delantero de 22 goles es un lastre