acabará superando nuestra puntuación pq ye muy dificil hacerlo tan mal. Pues ayer me jodió q les empatasen pq al Trepa de Robert Moreno no lo soportoelguajesportinguista escribió: ↑28 Oct 2021, 22:01¿El Getafe ye el nuevu Sporting de la 97/98? Madre mia, que pinta está cogiendo...
Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División 2016/2017
Y ahora están como están por eso, porque vivieron una buena época porque vino un Fernández con perras, hasta que decidió que cerraba el grifo y se las tenían que devolver con intereses...sporting200 escribió: ↑29 Oct 2021, 09:45Y el Málaga, aunque estos vivieron una buena época y a punto estuvieron de entrar en semifinales de Champions
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ayer les pasó lo que a nosotros en Valladolid, sin cagada de Bango, pero lo mismo.elguajesportinguista escribió: ↑28 Oct 2021, 22:01¿El Getafe ye el nuevu Sporting de la 97/98? Madre mia, que pinta está cogiendo...
- sporting200
- Primer equipo
Y lograron echarlo judicialmente y además vivieron una buena época. Nosotros en 30 años no hemos parado de comer mierda y ver proyectos fracasar.Refalfiao escribió: ↑29 Oct 2021, 11:07Y ahora están como están por eso, porque vivieron una buena época porque vino un Fernández con perras, hasta que decidió que cerraba el grifo y se las tenían que devolver con intereses...sporting200 escribió: ↑29 Oct 2021, 09:45Y el Málaga, aunque estos vivieron una buena época y a punto estuvieron de entrar en semifinales de Champions
viendolo fue lo q me vino a la cabeza, el puto partido aquel de ValladolidDocEmmetBrown escribió: ↑29 Oct 2021, 11:09Ayer les pasó lo que a nosotros en Valladolid, sin cagada de Bango, pero lo mismo.elguajesportinguista escribió: ↑28 Oct 2021, 22:01¿El Getafe ye el nuevu Sporting de la 97/98? Madre mia, que pinta está cogiendo...
Me alegraria mucho que el Getafe batiera nuestro record negativo, siempre me dieron bastante perceguera, pero no creo que vaya a ser así...
Es prácticamente imposible batir ese récord de los 13 puntos. Con ganar 4 partidos y 2 empates es suficiente y tarde o temprano algún partido se gana aunque sea a final de temporada contra equipos "de vacaciones".
- Lucho Flores
- Primer equipo
Nadie comenta lo de Xavi? Lamentable nivel, efectivamente...
Yo espero equivocarme (ojalá me equivoque) porque es un tío que no me cae especialmente mal, pero no sé realmente si le dará ... que tiene carisma para llevar un vestuario sin duda alguna y eso es una de las cosas más importantes. Pero con el nivel del Barsa va a necesitar algo más que carisma.
Pusisteis en el hilo del Almería un extracto de una charla táctica de Xavi y la verdad, a mi el video original, que es de un canal que os recomiendo, me dejó bastante frío.
Si lo veis creo que es mejor que que yo lo explique.
youtu.be/hl3Nvq8lZ5Q
Yo espero equivocarme (ojalá me equivoque) porque es un tío que no me cae especialmente mal, pero no sé realmente si le dará ... que tiene carisma para llevar un vestuario sin duda alguna y eso es una de las cosas más importantes. Pero con el nivel del Barsa va a necesitar algo más que carisma.
Pusisteis en el hilo del Almería un extracto de una charla táctica de Xavi y la verdad, a mi el video original, que es de un canal que os recomiendo, me dejó bastante frío.
Si lo veis creo que es mejor que que yo lo explique.
youtu.be/hl3Nvq8lZ5Q
No sé cómo saldrá pero era un cambio necesario y entre la afición culé hay bastante ilusión que al final ye de lo que trata esto. Conoce el club, el entorno y sabe de fútbol, lo demás ya se verá porque influyen mil factores para que salga bien o salga mal. Siento curiosidad por ver cómo irá.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo es que creo que no toda la culpa era de Koeman. Pero es cierto que con esa situación de desconfianza, el cambio tenía que hacerse en algún sentido.
Hombre, claro que no era toda la culpa de Koeman pero si es cierto que el equipo con él no crecía, no se veía una mejora en año y medio por mucho que se le hayan ido jugadores. Hay equipo para hacerlo mejor . Koeman es un entrenador con casi 60 años y una carrera detrás que habla por sí sola.Lucho Flores escribió: ↑06 Nov 2021, 13:23Yo es que creo que no toda la culpa era de Koeman. Pero es cierto que con esa situación de desconfianza, el cambio tenía que hacerse en algún sentido.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo si hay algo que le veo a este barsa es futuro. Lo que no sé es si ese futuro prometedor llegará ya sin Busquets y si tendrán refuerzo para él.RIP escribió: ↑06 Nov 2021, 13:29Hombre, claro que no era toda la culpa de Koeman pero si es cierto que el equipo con él no crecía, no se veía una mejora en año y medio por mucho que se le hayan ido jugadores. Hay equipo para hacerlo mejor . Koeman es un entrenador con casi 60 años y una carrera detrás que habla por sí sola.Lucho Flores escribió: ↑06 Nov 2021, 13:23Yo es que creo que no toda la culpa era de Koeman. Pero es cierto que con esa situación de desconfianza, el cambio tenía que hacerse en algún sentido.
- sporting200
- Primer equipo
Solo por repetir cosas como que no te dominaron tras una eliminatoria que pierdes 7-0 ya merece la pena.
- sporting200
- Primer equipo
Le han empatado un 0-3 al Barcelona.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que se joda Piqué
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Entre unos y otros tiene pinta que le van a dejar en bandeja al madri la liga más barata en mucho tiempo.
Ben Harburg, el nuevo inversor del Cádiz CF: "Yo creo que en dos o tres años podemos aspirar a Europa League"
¿Trejo quería ser futbolista?
En Madrid la Pola pilla lejos ho.