Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
Y Pep Martí 
no entiendo q no haya sonao casi el nombre de Muñiz y q no vayan a por él en caso de echar a Gallego (q no lo van a echar pq vamos a ganar hoy)
cuellar estaría encantado con el fichaje de Garay
También falló,falla y fallará manos a manos Djuka y algunos bien que le defendeis. A ver si lo que vale para unos no vale para otros.fuyuyu1 escribió: ↑10 Dic 2021, 11:03ostia esta ye la nueva cnatinela, que no le trajeron lo que queríaBONZO escribió: ↑10 Dic 2021, 10:16
¿Qué va a decir,qué es mentira? Gallego no entra al trapo y le contesta la pregunta. Es que dando esa afirmación,está diciendo que la de su compañero de LNE es mentira.Aquí no estamos hablando de una opinión,estamos hablando de una afirmación sobre la relación entre dos personas y una de esas dos personas implicadas te dice que es mentira que se lleve mal con la otra.Con esto no digo que pueda haber discrepancias o distintas opiniones porque es lo normal,parece que en esta vida hay que tener pensamiento único.Tengo muy claro,que las peticiones de Gallego al principio de temporada son las mismas que las de ahora,no se las trajeron y aceptó trabajar con lo que tenía,ahora se ve que lo pedía era necesario y quieren hacérselo pagar con su puesto.
Y que quería?
xq que ahor atenga que jugar Borja y Berto tb ye xq el pidió a Campuzano y que se quedara Valiente, que te puedo comprar que ye mala suerte lo de Campuzano, pero que cdo jugo y tuvo sus oportunidades no aporto nada y mira que tuvo manos a mano, uno el añu pasau en Fuenlabrada que nos hubiera dado el PO, como esi varios, y Valiente ya se vio que no está pa esto de jugar cada finde, y no se quien pidió a Berrocal pero petardu gaupu esta resultando tb
Garai me gusta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Sonar, ha sonado. Ahora la credibilidad de esto ya ye otra cosa.
https://entrenadoresfutbol.es/confidenc ... p_sfhVO6TQ
Pero como te va a gustar Garai, Chino?, ye imposible joder
R80 escribió: ↑10 Dic 2021, 12:16También falló,falla y fallará manos a manos Djuka y algunos bien que le defendeis. A ver si lo que vale para unos no vale para otros.fuyuyu1 escribió: ↑10 Dic 2021, 11:03
ostia esta ye la nueva cnatinela, que no le trajeron lo que quería
Y que quería?
xq que ahor atenga que jugar Borja y Berto tb ye xq el pidió a Campuzano y que se quedara Valiente, que te puedo comprar que ye mala suerte lo de Campuzano, pero que cdo jugo y tuvo sus oportunidades no aporto nada y mira que tuvo manos a mano, uno el añu pasau en Fuenlabrada que nos hubiera dado el PO, como esi varios, y Valiente ya se vio que no está pa esto de jugar cada finde, y no se quien pidió a Berrocal pero petardu gaupu esta resultando tb
Cada fin de semana y cada semana veo fallar manos a mano a jugadores de altísimo nivel en todas las ligas y en todas las competiciones,Champions incluida.Filias y fobias.La frase de "eso no se puede fallar,un delantero de nivel no lo falla" es la mayor mentira del mundo.Goles increíbles los fallan todos pero amigo,como aquí te pongan el cartel,no lo quitas en la puta vida,aunque metas 22 goles.
sabes lo que pasa, que entre fallu y fallu meten alguna, Cmapuzano aqui de momentu aporto cero.BONZO escribió: ↑10 Dic 2021, 12:32
Cada fin de semana y cada semana veo fallar manos a mano a jugadores de altísimo nivel en todas las ligas y en todas las competiciones,Champions incluida.Filias y fobias.La frase de "eso no se puede fallar,un delantero de nivel no lo falla" es la mayor mentira del mundo.Goles increíbles los fallan todos pero amigo,como aquí te pongan el cartel,no lo quitas en la puta vida,aunque metas 22 goles.
Y lo dicho a quien pidio? que parez que ahora en tou lo que y trajeron el no contaba nada y lo dicho que tengan que jugar Berto y Borja, que según tu es el gran error, xq son jugadores ocn los que no contaba, ye porque pidio a Campuzano y Valiente, o ye mentira?
Es que si de verdad está sonando Garay ye que esta la cosa muy muy mal, y quieren gastar lo minimo minimo pa traer un delanteru.
Por que Garay lo últimu fue ir a un Albacete muerto y que lo largaran del Tenerife, lamentable si viene Garay
a ver, al Chino y gusta Jemez, Setién, Pimienta...etc, esos entrenadores de discurso, Garay ye de esi palu pero mucho peor, como demuestran sus experiencias en los banquillos.
Yo o recuerdo un entrenador de esi palu que subiera, es que ni en primera les suele ir muy bien, cada vez se impone más la presión, el ritmo alto..etc, pero ese discurso siga teniendo adeptos, yo antes que Garay es que ficho a Abel Resico con eso lo digo tou jajajaja
Claro que pidió a esos dos pero ¿crees que no pidió nada más,crees que tenemos una plantilla compensada?fuyuyu1 escribió: ↑10 Dic 2021, 12:38sabes lo que pasa, que entre fallu y fallu meten alguna, Cmapuzano aqui de momentu aporto cero.BONZO escribió: ↑10 Dic 2021, 12:32
Y lo dicho a quien pidio? que parez que ahora en tou lo que y trajeron el no contaba nada y lo dicho que tengan que jugar Berto y Borja, que según tu es el gran error, xq son jugadores ocn los que no contaba, ye porque pidio a Campuzano y Valiente, o ye mentira?
Pero ye que Jemez o Setien pueden gustate mas o menos pero consiguieron resultados con su propuesta pero Garai que se yo...fuyuyu1 escribió: ↑10 Dic 2021, 12:43a ver, al Chino y gusta Jemez, Setién, Pimienta...etc, esos entrenadores de discurso, Garay ye de esi palu pero mucho peor, como demuestran sus experiencias en los banquillos.
Yo o recuerdo un entrenador de esi palu que subiera, es que ni en primera les suele ir muy bien, cada vez se impone más la presión, el ritmo alto..etc, pero ese discurso siga teniendo adeptos, yo antes que Garay es que ficho a Abel Resico con eso lo digo tou jajajaja
No dije eso, claro que no ye compensada, pero que crees que Preciado pidio a Hidalgol cdo subimos.
Es que queremos hacer ver que Gallego ye el entrenador peor tratado del mundo y seguro que lo que se le trajo es con su aprobación y alguno claramente pedido expresamente x el.
Es un entrenador con el que se ha tenido paciencia y confianza y le han dado grán parte de lo que pidió, no me parece a mi ningún mal tratado ni mucho menos, me da que tuvo más mano que muchos otros en jugadores que vinieron.
Es que queremos hacer ver que Gallego ye el entrenador peor tratado del mundo y seguro que lo que se le trajo es con su aprobación y alguno claramente pedido expresamente x el.
Es un entrenador con el que se ha tenido paciencia y confianza y le han dado grán parte de lo que pidió, no me parece a mi ningún mal tratado ni mucho menos, me da que tuvo más mano que muchos otros en jugadores que vinieron.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, a Preciado le trajeron a Bilic aparte de Hidalgol.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
coño y a Gallego a Campuzano, y le renovaron a Valiente, ye un ejemplo de que ye imposible que les traigan todo lo que quieren, pero le trajeron cosas que pidió y que no están funcionando, así que esa igual no ye la mejor defensa posible de Gallego
fuyuyu1 escribió: ↑10 Dic 2021, 13:22No dije eso, claro que no ye compensada, pero que crees que Preciado pidio a Hidalgol cdo subimos.
Yo no digo que sea más maltratado que ninguno,ni lo comparo con nadie.Lo que sí te puedo decir es que desde que llegó a Gijón no está disponiendo de la plantilla al completo salvo en contadas ocasiones,el año pasado el Covid le partió el equipo por la mitad,ficha a Campuzano y se le rompe hasta el punto de que lleva tantos minutos en el primer equipo Berto como él.Esta temporada entre convocatorias de selección,lesiones y sanciones está igual.A todo eso le sumas,plantilla corta y descompensada y tienes el resultado.Eso no quita para que haya podido cometer sus fallos como todos los entrenadores.