3 - Pablo García

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Primer equipo

Re: 26.- Pablo García

Mensaje por Avatar » 11 Dic 2021, 09:57

asturianuco escribió:
11 Dic 2021, 09:49
Yo sigo sin verle ese potencial ofensivo que muchos anuncian. Es más no le recuerdo centros buenos en casi ningún partido. Los dos de ayer, el que casi mata al compañero y el del gol son dignos de cualquier pachanga entre colegas en un colegio público.
Es que perdió absolutamente toda la confianza.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 11 Dic 2021, 10:47

El problema de Pablo es que está verde con el césped,si se piensa que tiene futuro en el Sporting se tiene que asumir que va a cometer errores de este tipo,tanto él como Guille.Os recuerdo que Pablo no llegó a jugar 20 partidos como titular en el filial,apenas media temporada y subió ya al primer equipo,estos errores son más propios de un filial que de un equipo profesional.Guille Rosas más de lo mismo.apenas pasó por el filial.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Dic 2021, 10:52

Pablo ésta no la falla en el filial, aunque también digo que cuando lu bajaron puntualmente el añu pasau tuvo actitudes vergonzosas. Absolutamente inaceptables. Dicho esto, no la falla en el filial porque no ye un fallu de miedo y exceso de responsabilidad propiciada por inexperiencia y porque la situación aprieta.

s7picadero
Alevín B

Mensaje por s7picadero » 11 Dic 2021, 10:52

Casi deja impotente al pobre villalba.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Dic 2021, 11:30

Zanzón escribió:
11 Dic 2021, 10:52
Pablo ésta no la falla en el filial, aunque también digo que cuando lu bajaron puntualmente el añu pasau tuvo actitudes vergonzosas. Absolutamente inaceptables. Dicho esto, no la falla en el filial porque no ye un fallu de miedo y exceso de responsabilidad propiciada por inexperiencia y porque la situación aprieta.
Eso es. Si algo se le nota este año es que no se atreve a nada. Me recuerda a su tocayo en eso.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 11:32

Yo admito que todo lo que pasa en la jugada es un fallo de alguien que está en formación, si aceptamos ser un club de cantera debemos aceptar estos fallos. Invertir hoy para ganar mañana.

La jugada lo tiene todo. El centro de primeras sin estar encimado por nadie, debe parar ese balón y centrar tranquilamente que tenía tiempo y espacio.

A mi lo que me preocupa de este chico es un endeblez defensiva. Se le ven demasiado las costuras y no se yo si eso va a tener remedio. En el gol al tio de banda lo enciman el y otro (no se quien es) a ninguno de los dos se les ocurre ir a terminar esa jugada con falta y tarjeta, cuando desde que la pilla el huesca en la frontal se veía claro que era jugada de gol.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Dic 2021, 11:34

Gijonesº escribió:
11 Dic 2021, 11:32
Yo admito que todo lo que pasa en la jugada es un fallo de alguien que está en formación, si aceptamos ser un club de cantera debemos aceptar estos fallos. Invertir hoy para ganar mañana.

La jugada lo tiene todo. El centro de primeras sin estar encimado por nadie, debe parar ese balón y centrar tranquilamente que tenía tiempo y espacio.

A mi lo que me preocupa de este chico es un endeblez defensiva. Se le ven demasiado las costuras y no se yo si eso va a tener remedio. En el gol al tio de banda lo enciman el y otro (no se quien es) a ninguno de los dos se les ocurre ir a terminar esa jugada con falta y tarjeta, cuando desde que la pilla el huesca en la frontal se veía claro que era jugada de gol.
El otro creo que es Pedro.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Dic 2021, 11:45

Los queremos de la casa, tralará tralará

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 11 Dic 2021, 11:56

11 Dic 2021, 11:34
Gijonesº escribió:
11 Dic 2021, 11:32

El otro creo que es Pedro.
Es que el del huesca comete un error, pq yo creo que salen con mucha superioridad, mínimo son 3 para 4, incluso diría 3 para 5, pues retiene la jugada lo suficiente para poder ir a hacerle la falta con todo. En ese momento hay que parar la jugada si o si. Luego está el tema de que pablo está en un uno contra uno y pedro va a la ayuda cuando no debe pq estamos en inferioridad, tienes que dejar ese mano a mano e ir a ocupar una posición en el area, que guille va donde no debe, es que lo tiene todo la jugada.

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 11 Dic 2021, 14:17

Dudo que diese el nivel en 1 RFEF, como para darlo en segunda.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 Dic 2021, 17:39

Thanatos escribió:
11 Dic 2021, 11:45
Los queremos de la casa, tralará tralará
Los queremos de Mareo y orgullosos de la Asunción.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 11 Dic 2021, 18:14

Tien que ser frustrante, tantu tuercebotes ganándose la vida con ésto y tu sentando cátedra detrás d'un tecláu.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 11 Dic 2021, 18:57

A ti igual te presta y todo como ta el tinglao montao.

berti
Cadete A

Mensaje por berti » 11 Dic 2021, 20:26

Yo creo que si puede llegar a ser un jugador valido, pero lo de ayer es para leerle la cartilla bien leída. No ya por la mierda de centro, que ya tiene delito, sino porque luego tienes que hacer una puñetera falta y cortar la contra de raíz. Y para esto no me vale que este verde o que lleve pocos partidos en el fútbol profesional, porque lleva toda la puñetera vida jugando y eso es algo que debería tener en su cabeza desde pequeño.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 11 Dic 2021, 20:37

A mí me parece que no va a salir de ahí un profesional con una larga carrera pero también dije, hablando de laterales izquierdos, que un tal Cundi no me decía nada, así que...

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 12 Dic 2021, 22:18

Yo aquí otra vez de acuerdu con el suecu.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 14 Dic 2021, 20:27

Tien que facer falta, sí. Pero un de los problemas ye que eso nun se suel entrenar, igual que day un madreñazu al Piles. Ye parte del fútbol y como tal hai que entrenalo. O nun veis munches veces que intentan sacar un balón y cai nel mesmu sitiu...porque eso nun ta de moda entrenalo y ta hasta mal visto. Polo visto ye meyor que te la calquen por nun saber facer cualquiera de les dos coses que toi diciendo.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 Dic 2021, 22:17

berti escribió:
11 Dic 2021, 20:26
Yo creo que si puede llegar a ser un jugador valido, pero lo de ayer es para leerle la cartilla bien leída. No ya por la mierda de centro, que ya tiene delito, sino porque luego tienes que hacer una puñetera falta y cortar la contra de raíz. Y para esto no me vale que este verde o que lleve pocos partidos en el fútbol profesional, porque lleva toda la puñetera vida jugando y eso es algo que debería tener en su cabeza desde pequeño.
Sólo la vi en el campo en directo pero lo realmente grave no es eso que dices porque creo que en ningún momento llegó para hacerle la falta, es mas llega Pedro partiendo desde atrás y es capaz de pasarlo, creo que físicamente es al jugador de los de abajo que más le está costando adaptarse a la velocidad de una categoría superior, habrá que ver si a la larga lo puede hacer pero ahora mismo no le da.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 14 Dic 2021, 22:22

Oliete escribió:
14 Dic 2021, 22:17
berti escribió:
11 Dic 2021, 20:26
Sólo la vi en el campo en directo pero lo realmente grave no es eso que dices porque creo que en ningún momento llegó para hacerle la falta, es mas llega Pedro partiendo desde atrás y es capaz de pasarlo, creo que físicamente es al jugador de los de abajo que más le está costando adaptarse a la velocidad de una categoría superior, habrá que ver si a la larga lo puede hacer pero ahora mismo no le da.

Acuérdate que en el filial ya le costaba acabar los partidos.De hecho,solamente jugó 8 partidos completos en 2ºB en su primera temporada después de subir del juvenil.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 14 Dic 2021, 22:45

Yo al chaval le veo condiciones. Y, contra el criterio general, creo que tiene raza y garra.
El físico es entrenable. Por otra parte, tampoco tengo recuerdos de un físico especialmente endeble en sus primeros partidos del año pasado.

Responder