David Gallego vete ya!!!
Re: David Gallego vete ya!!!
Contra el Villarreal, nuestro mejor partido en meses, llevábamos empleados 16 jugadores en el minuto 75. De aquella si que debíamos tener buena plantilla. O eso, o el Villarreal era el peor equipo al que nos enfrentamos en 2 meses.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Ayer tiene calentando más de una hora a Babin, César y alguno más. Y luego saca a Joel sin calentar para la tanda de penaltis. Seguro que lo tenía planeado?
Jorge,en ese partido los que había en el banquillo eran titulares. Gallego hizo los cambios porque confiaba en los jugadores que tenía y creía que iban a aportar algo. No es lo mismo que entre Villalba por Berto que Berto por Villalba. Por favor,esto lo ve todo el mundo. Me parece bien que se pidan cambios pero ayer el Puma estaba jugando muy bien como para quitarlo y meter a César y Villalba estaba llevando el peso del ataque como para meter a Berto que no tiene sus características.Si me dijeras que en el banquillo estaban Aitor y Manu García...
Stoitchkov escribió: ↑16 Ene 2022, 09:10Ayer tiene calentando más de una hora a Babin, César y alguno más. Y luego saca a Joel sin calentar para la tanda de penaltis. Seguro que lo tenía planeado?
Sí porque Gallego cuando pide el cambio de portero mira para los que están calentando y ve que no está el portero. De todas maneras,es buscar polémica donde no la hay.No es el primer entrenador que hace algo así y todos sabemos que lo de Mariño no es parar un penalty.
Y hasta que entraron esos titulares yo no vi ningún baño por parte del Villarreal, ¿o si lo hubo?BONZO escribió: ↑16 Ene 2022, 09:13
Jorge,en ese partido los que había en el banquillo eran titulares. Gallego hizo los cambios porque confiaba en los jugadores que tenía y creía que iban a aportar algo. No es lo mismo que entre Villalba por Berto que Berto por Villalba. Por favor,esto lo ve todo el mundo. Me parece bien que se pidan cambios pero ayer el Puma estaba jugando muy bien como para quitarlo y meter a César y Villalba estaba llevando el peso del ataque como para meter a Berto que no tiene sus características.Si me dijeras que en el banquillo estaban Aitor y Manu García...
Que lo de no hacer cambios lo hizo hasta con el Ceares.
Jorge escribió: ↑16 Ene 2022, 09:17Y hasta que entraron esos titulares yo no vi ningún baño por parte del Villarreal, ¿o si lo hubo?BONZO escribió: ↑16 Ene 2022, 09:13
Que lo de no hacer cambios lo hizo hasta con el Ceares.
Los cambios fueron al descanso Pablo por Kravets,Villalba por Pedro y Babin por Berrocal.Luego Uros por Berto y Aitor por el Puma. Y todavía te quedaba Gragera. Creo que es muy evidente que ayer no tenía esas posibilidades de cambiar en ataque.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Me lo expliquen.
Pues que quería tirar el quinto
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esti paisanu o ye tuntu mazáu o ta como una maniega, nun hai más. Dos cambios en 120 minutos ye pa mátalu, haya quién haya en bancu. Namás vey la cara desequilibráu mental que tien ya sería pa, como poco, sospechar.
Muy fácil,Djuka quería la gloria de meter el penalty decisivo y Gallego no tiene la personalidad para imponerse y decir tú tiras el primero que para eso eres el encargado de tirar los penaltis en este equipo.Stoitchkov escribió: ↑16 Ene 2022, 09:53David Gallego: “Djuka no quería tirar el primer penalti y no puedes ir contra el futbolista para los penaltis. Ellos son los que tiran”
Me lo expliquen.
A Guille no sé qué le pasa, pero está hecho una piltrafa, tiene hasta mal color, está pálido. Ayer yo creo que cualquiera en el campo vería que le faltaba fuerza. Cualquiera menos David Tarugo, que tiene otro lateral que es un toro y no se le ocurre hacer el cambio.
No contestaste q mi pregunta: ¿el Villarreal nos dio un baño en esa primera parte en la que jugaron esos jugadores que ayer no podían jugar?
Y repito, contra El Ceares 2 cambios, ¿tampoco dan el nivel?
Y gente como César (quizá, que no lo he visto mucho) o Bertín no tengan nivel, que este para mi no lo tiene. Pero mejor alguien sin nivel que alguien con calambres, como Villalba, o alguien que del cansancio ya no controla balones fáciles y perdió totalmente la precisión en el pase, como el Puma.
De Guille y Bogdan ya no digo nada, para qué...
Que esté año hemos salido con Aitor lesionado antes que poner a alguien que "no tiene nivel". Tela.
De Guille y Bogdan ya no digo nada, para qué...
Que esté año hemos salido con Aitor lesionado antes que poner a alguien que "no tiene nivel". Tela.
Los que defiendan que un entrenador haga dos cambios en un partido de eliminatoria de una competición que tneías perdida sí o sí, no saben de fútbol, más cuando te juegas la permanencia el próximo fin de semana, y llegas con tus jugadores clave fundidos ( caso del montenegrín) después de meterles un tute de minutos que no esperaban. Cuidadín con el Amorebieta porque como rentabilice nuestra debilidad fisíca después de semejante maratón para quedar por detrás del 30º, nos metemos en problemas...
En esa primera parte a la que te refieres contra el Villarreal los únicos que no jugaron ayer fueron Bogdan,Babin,Gaspar y Berto,el resto fueron los mismos. Gaspar ayer no estaba,no creo que meter a Babin por alguno de los centrales tuviera algún sentido,podría haber metido a Bogdan por Guille en la prórroga si me apuras y poco cambiaría en ataque y la verdad,Berto por cualquiera de los de arriba no lo veo,ni por el Puma,ni por Villalba,ni por Uros.
Y contra el Ceares tenía recambios de sobra en el banquillo pero no creo que sea necesario sacar a Pedro o Gragera y más cuando Rivera necesitaba minutos y algún otro también.
Yo no veo un problema en los cambios y sí un problema en lo que tiene para hacerlos. Para mi es bastante evidente y no es lo primero que ocurre con un entrenador en el Sporting,veo mucha diferencia entre los titulares (14/15 jugadores) y el banquillo.
En el fútbol de hoy en día decir q cambiar un lateral muerto x otro fresco no influye en ataque no tiene ningún sentido
- sportunista
- Juvenil B
A ver que tu no veas un problema en no hacer cambios pues no pasa nada, no se puede saber de todo. El problema que tratamos los demás es que no lo vea Gallego.BONZO escribió: ↑16 Ene 2022, 12:57
En esa primera parte a la que te refieres contra el Villarreal los únicos que no jugaron ayer fueron Bogdan,Babin,Gaspar y Berto,el resto fueron los mismos. Gaspar ayer no estaba,no creo que meter a Babin por alguno de los centrales tuviera algún sentido,podría haber metido a Bogdan por Guille en la prórroga si me apuras y poco cambiaría en ataque y la verdad,Berto por cualquiera de los de arriba no lo veo,ni por el Puma,ni por Villalba,ni por Uros.
Y contra el Ceares tenía recambios de sobra en el banquillo pero no creo que sea necesario sacar a Pedro o Gragera y más cuando Rivera necesitaba minutos y algún otro también.
Yo no veo un problema en los cambios y sí un problema en lo que tiene para hacerlos. Para mi es bastante evidente y no es lo primero que ocurre con un entrenador en el Sporting,veo mucha diferencia entre los titulares (14/15 jugadores) y el banquillo.
Es que los cambios en este partidon o tenías que hacelos ne base a ganarlo, tenías que dar recambio a los jugadores pa que no terminasen fundidos, que pa muchos de estos artistas ya el simple hecho de jguar octavos de copa era premio suficiente, pal entrenadoor incluido y el lo sabía.
La realidad es que no hace cambios porque todos los huevos de su propia supervivencia y de su proyección profesional los tenía puestos en la Copa.
Vamos, que gestionar la plantilla para afrontar la Liga es la última de sus prioridades.
Pero incluso si lo ve así, hacer dos cambios más el portero cuando el rival hace seis es de iluminado. Perdedor seguro
Vamos, que gestionar la plantilla para afrontar la Liga es la última de sus prioridades.
Pero incluso si lo ve así, hacer dos cambios más el portero cuando el rival hace seis es de iluminado. Perdedor seguro
- asturianuco
- Juvenil B
Lo mejor que nos pudo pasar es que no pasásemos para no seguir quemando a los 13 mismos de siempre. Ayer los mejores momentos del partido fueron jugando con intensidad xD presionando arriba y robando. En el momento en el que las fuerzas empezaron a flojear la cosa se igualó y nos costó todo mucho más. Pues mete a gente fresca que son los que te pueden ayudar a mantener la intensidad y la presión, no era seguramente tanto tema de calidad como de empuje. Bogdan podía haber salido por Guille e incluso César por Villalba o el Puma. Igual que tardó una eternidad en ver que había un problema con Nacho en la derecha.
Y muy triste lo de tener a Babin calentando desde el decanso. Si hubiésemos marcado para qué queríamos más, 3 centralones y a aguantar el chaparrón. Ese era el plan.
Y muy triste lo de tener a Babin calentando desde el decanso. Si hubiésemos marcado para qué queríamos más, 3 centralones y a aguantar el chaparrón. Ese era el plan.