Dar ejemplo. Lo tenía claro desde el principio pero nos trata como a deficientes preguntando cosas.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Ya se dijo muchas veces en este hilo. Era un mal ejemplo de cara a su opinión pública.
Me flipa que claro lo tenéis todo cuando os encaja en vuestro relato.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La de que se le vio por ahí tan campante después de supuestamente dar positivo,puede ir perfectamente solapada a la de mal ejemplo para su opinión pública.
Última edición por Sempre_Suaves el 17 Ene 2022, 16:54, editado 1 vez en total.
- Cantinflas
- Primer equipo
Claro, un tipo que miente, que posiblemente falseo su certificado está claro que no es un buen ejemplo para los australianos., ni para los asturianos, al menos para los deficientes.
- carrio
- Primer equipo
pseudoaclamau por 50 tarugos nel aeropuerto nun pais con 1500 muertos por millon de covid
pasanospoco...
pasanospoco...
Si como Gobierno te pasas meses insistiendo a tus ciudadanos para que se vacunen, imponiéndoles restricciones, pidiendo "sacrificios", no es de extrañar que decidan en base "a lo que les salga de los cojones" retirarle el visado a este hombre y mandarlo para su casa. Ellos entienden que la entrada de Nole en Australia y va a ser foco de polémica durante todo el torneo dentro y fuera de las pistas. Por otro lado la opinión publica lo quería fuera y hay elecciones. Tengo ganas de que salga la sentencia a ver como lo cuentan.
- Cantinflas
- Primer equipo
A los recalcitrantes no hay nada que hacer pero a los indecisos si les anima que no obliga. De hecho en cuanto se dijo lo del pasaporte COVID el porcentaje de vacunados subió.esejebi escribió: ↑17 Ene 2022, 10:30
Tal vez en otro lugar, aquí tenemos un 90% de vacunados, y rondadndo el 99% en los grupos de más riesgo... no lo acabo de ver...
Lo de la mejora de la asistencia da para otro debate, pero vamos, que hace falta gente desde mucho antes de la pandemia... pero estando las cosas como están en cuanto a contagios seguimos en torno al 25% de plazas de hospitales precisamente por el alto porcentaje de vacunación...
La gente que ha decidido no vacunarse no va acambiar de opinión porque la obligues... más al revés
Sobre el tema de si ayuda o no, estar vacunado, ahí están las cifras de hospitalizaciones y fallecidos. A veces puede parecer que un punto porcentual no va a cambiar nada, pero solo hay que recordar el famoso ejemplo de las aceitunas en las ensaladas de lis vuelos de American Airlanes.
Puede pero no ye el casu, al menos si nos fiamos de lo que dijo el abogado del ministro que tomó la decisión de echalu. Era un mal ejemplo, a pesar de que no se había pronunciado públicamente sobre el particular y no entrando, en ningún momento, en si se había vacunao o no. Lo decidió en base a la percepción que de él que tiene la sociedad australiana. Ahí, con dos cojones.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Ene 2022, 16:49La de que se le vio por ahí tan campante después de supuestamente dar positivo,puede ir perfectamente solapada a la de mal ejemplo para su opinión pública.
Ah, y a mí Djokovic mimporta tres cojones. Si lu echen, lu admiten o y ponen un pisu. Mimporta bastante más la deriva de la justicia en un país superoccidental y superdemócrata o, mejor dicho, mimporta hacer ver como ye la justicia -y siempre fue- en el mundo superoccidental y superdemócrata.
¿Pa tanto da el tema esti del raquetu? No me joder. Poco me importa a mí lo que esté sufriendo, como ricu que ye.
Ya lo dijo Carreño: "si quieres jugar en Australia, te vacunas, y si no, no vayas". Y punto.
En otru orden de coses, ya me llamaron pa la tercera. 5 meses justos y menor de 40. Podíen danos más margen y vacunar a otros, pero ye lo que hay.
A ver cómo sienta. Si algo me quedó claro ye que esti foro ta petau de manfloritos a los que-yos sentó mal. A ver a mí.
Ya lo dijo Carreño: "si quieres jugar en Australia, te vacunas, y si no, no vayas". Y punto.
En otru orden de coses, ya me llamaron pa la tercera. 5 meses justos y menor de 40. Podíen danos más margen y vacunar a otros, pero ye lo que hay.
A ver cómo sienta. Si algo me quedó claro ye que esti foro ta petau de manfloritos a los que-yos sentó mal. A ver a mí.
- carrio
- Primer equipo
nike despide a tolos trabajadores yankees sin vacunar
Espero que ningún liberal de mierda tenga nada que decir sobre eso, porque me cago en su puta boca cuatro veces.
Cosas del mercado 
Nike dando lecciones morales

Nike dando lecciones morales
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Australia fue durante mucho tiempo la cárcel de los británicos, donde enviaban a decenas de miles de convictos a cumplir penas de prisión y trabajos forzados.Si hay un país occidental con unos tipos que habiendo construido ese país van a ser intransigentes con sus leyes, y donde el susodicho tenías casi nulas opciones de entrar a jugar con esas condiciones, es este.Zanzón escribió: ↑17 Ene 2022, 18:31Puede pero no ye el casu, al menos si nos fiamos de lo que dijo el abogado del ministro que tomó la decisión de echalu. Era un mal ejemplo, a pesar de que no se había pronunciado públicamente sobre el particular y no entrando, en ningún momento, en si se había vacunao o no. Lo decidió en base a la percepción que de él que tiene la sociedad australiana. Ahí, con dos cojones.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Ene 2022, 16:49
La de que se le vio por ahí tan campante después de supuestamente dar positivo,puede ir perfectamente solapada a la de mal ejemplo para su opinión pública.
Ah, y a mí Djokovic mimporta tres cojones. Si lu echen, lu admiten o y ponen un pisu. Mimporta bastante más la deriva de la justicia en un país superoccidental y superdemócrata o, mejor dicho, mimporta hacer ver como ye la justicia -y siempre fue- en el mundo superoccidental y superdemócrata.
Última edición por Sempre_Suaves el 17 Ene 2022, 19:58, editado 2 veces en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
La tele...raska escribió: ↑17 Ene 2022, 18:57¿Pa tanto da el tema esti del raquetu? No me joder. Poco me importa a mí lo que esté sufriendo, como ricu que ye.
A ver cómo sienta. Si algo me quedó claro ye que esti foro ta petau de manfloritos a los que-yos sentó mal. A ver a mí.![]()
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo me vacune ayer a mediodia y solo me duele un poco el hombro, supongo que libre de que me sentara mal
Hoy en la clase del mi guaje la profesora pidiendo que levantasen la mano los que taben vacunaos y los que no. Guajes de 9 años. Vamos como Dios.
Austria al final si que impone la vacunacion obligatoria desde el 1 de febrero.. Italia desde el 15 para mayores de 50...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si no quies vacunate ahora siempre puedes esperar a un Vac Friday de estos de ir sin cita y vacunate cuando quierasraska escribió: ↑17 Ene 2022, 18:57¿Pa tanto da el tema esti del raquetu? No me joder. Poco me importa a mí lo que esté sufriendo, como ricu que ye.
A ver cómo sienta. Si algo me quedó claro ye que esti foro ta petau de manfloritos a los que-yos sentó mal. A ver a mí.![]()