Gobierno de España
- sporting200
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
Pues eso, lo que decía. Salvo que hayan sido muy torpes, todo legal. Otra cosa es que la población haya descubierto ahora como funciona la administración pública y que crea que solo Ayuso se beneficia de ello
Seguramente tengas razón pero habrá que esperar porque este artículo se basa en "Fuentes del Ministerio Público consultadas por El Independiente", nada oficial de momento.
El hermano de Ayuso se ofrece para mediar entre el PP y su hermana a cambio de una comisión
"TODA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD", DICE

Tomás Díaz Ayuso, hermano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha puesto en contacto esta mañana con la sede central del Partido Popular para ofrecer sus servicios de mediación con el objetivo de solventar el conflicto entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso que ha dinamitado la formación conservadora.
«Toda crisis es una oportunidad y hablando se entiende la gente», ha dicho Tomás Díaz Ayuso, quien ha asegurado a los dirigentes del PP tener mano en la Comunidad de Madrid: «En menos de veinticuatro horas os lo soluciono».
Tomás Díaz Ayuso ha lamentado que Génova no acudiera a él en primer lugar y encargara «a unos aficionados» el espionaje a su hermana, a la que él tiene acceso directo desde que era niño. «Hay que dejar los asuntos importantes en manos de gente cercana», le ha aclarado a Teodoro García Egea.
La intermediación se facturaría a través de la empresa quesera La vaca murciana y el hermano de la presidenta solo cobraría una pequeña comisión «que no es una comisión, como demostrará de forma contundente mi hermana Isabel si cualquiera le pregunta por el asunto».
"TODA CRISIS ES UNA OPORTUNIDAD", DICE

Tomás Díaz Ayuso, hermano de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, se ha puesto en contacto esta mañana con la sede central del Partido Popular para ofrecer sus servicios de mediación con el objetivo de solventar el conflicto entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso que ha dinamitado la formación conservadora.
«Toda crisis es una oportunidad y hablando se entiende la gente», ha dicho Tomás Díaz Ayuso, quien ha asegurado a los dirigentes del PP tener mano en la Comunidad de Madrid: «En menos de veinticuatro horas os lo soluciono».
Tomás Díaz Ayuso ha lamentado que Génova no acudiera a él en primer lugar y encargara «a unos aficionados» el espionaje a su hermana, a la que él tiene acceso directo desde que era niño. «Hay que dejar los asuntos importantes en manos de gente cercana», le ha aclarado a Teodoro García Egea.
La intermediación se facturaría a través de la empresa quesera La vaca murciana y el hermano de la presidenta solo cobraría una pequeña comisión «que no es una comisión, como demostrará de forma contundente mi hermana Isabel si cualquiera le pregunta por el asunto».
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
El debate no creo que sea si fue ilegal o no,más bien si es moral en un político con mando.Vamos,lo típico por lo que en 24 horas en otras latitudes de Europa están dimitiendo cuando les pillan, y aquí se ve como cosas del día a día.
- sporting200
- Primer equipo
El problema es que esto pasará en la mayoría de administraciones públicas, no es algo que haya hecho solo Ayuso. Y esto solo ha salido a la luz porque Casado lo quería usar a lo cremas de Cifuentes, pero a Ayuso le habrán dicho que doble la apuesta y lo saque a relucir junto con el espionaje. Y parece que está ganando la apuesta.
Esto salió a la luz en la Asamblea de Madrid en noviembre cuando una diputada del PSOE sugirió que el hermano de Ayuso intermediaba en las contrataciones. A dicha diputada la expulsaron de la Asamblea. Los medios se quedaron con eso y no con lo del hermano. Porque tenemos tan normalizado que la familia y amigos del político de turno medre en un momento dado aprovechando esa cercanía que pasamos de todo.
Ayuso hizo lo que toda buena hermana o hermano debe hacer, ojalá tener unos hermanos así, que por lo míos ya puedo esperar mierda que ni eso me iban a dar. De la familia hay que acordarse en lo bueno y en lo malo.
- sporting200
- Primer equipo
Pablo Iglesias en el 2015. Ta bien. Ya traje el otro día yo lo de Alfonso Guerra del 95.
- sporting200
- Primer equipo
Lo que digo es que es algo común y que se destaca o se deja de destacar según le convengan a los propios políticos y la prensa. Judicialmente tiene que ser muy obvio para que sea punible. Este caso de Tania quedó archivado.
Si realmente a mi, siendo honesto, lo que me está divirtiendo de esto es leer y escuchar los malabarismos de los afines al PP para justificar todo esto, escuchar y leer los argumentos de los propios implicados, como se destripan. A nivel justicia no va a pasar nada para no variar, vivimos en un sistema que aguanta todo esto sin pestañear. La gente va a vitorear a Ayuso a la sede, arengando como si de un evento deportivo se tratara y animando a que sea la próxima presidenta del país. Así que tomarse en serio todo esto es hacerse mala sangre. Que dure lo que tenga que durar y hasta el próximo circo.
No, los medios se quedaron con eso y no con lo del hermano, porque los medios son como el ppsoe, trabajan para sus dueños.RIP escribió: ↑21 Feb 2022, 15:23Esto salió a la luz en la Asamblea de Madrid en noviembre cuando una diputada del PSOE sugirió que el hermano de Ayuso intermediaba en las contrataciones. A dicha diputada la expulsaron de la Asamblea. Los medios se quedaron con eso y no con lo del hermano. Porque tenemos tan normalizado que la familia y amigos del político de turno medre en un momento dado aprovechando esa cercanía que pasamos de todo.
Es imposible que haya democracia sin separación de poderes y sin libertad de prensa, y en este país en la práctica no tenemos nada de eso, ni parecido...
Hombre claro, quién sino está apoyando el relato de Ayuso, todos y cada uno de los medios afines dándoles igual el fondo del asunto.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora lo que menos se cotiza es que Ayuso se queda en Madrid y Feijoo para el PP nacional.
Si Feijoo quiere dar ese paso, se lo pone muy fácil a los enemigos de su partido... pocos blancos más fáciles hay...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me imagino que el primer paso será colocar a un interino,Feijoo o quien sea, y más adelante de cara a las elecciones aupar ahí a Ayuso,por mucho que lo niegue.
Feijoo no me parez Casado, precisamente. Si sube Feijoo me parece a mí que Ayuso no va a dar el salto en menos de 6 o 7 años.
- carrio
- Primer equipo
buenobueno
Anticorrupción abre una investigación por el contrato de mascarillas del que cobró el hermano de Ayuso
Anticorrupción abre una investigación por el contrato de mascarillas del que cobró el hermano de Ayuso
Está la cosa guapa hoy
Teodoro Egea: "No dimito, si quieren algo, aquí les espero. A Casado lo eligieron los militantes"
Almeida dimite de la portavocía nacional tras un tenso Pleno en el Ayuntamiento
Teodoro Egea: "No dimito, si quieren algo, aquí les espero. A Casado lo eligieron los militantes"
Almeida dimite de la portavocía nacional tras un tenso Pleno en el Ayuntamiento
- carrio
- Primer equipo
Ana Vázquez dimite como secretaría ejecutiva del PP en el Exterior
si a ken da-y por convocar eleciones pal mes q vien, ponse con 130 y fae q v0x fagocite al pp
si a ken da-y por convocar eleciones pal mes q vien, ponse con 130 y fae q v0x fagocite al pp