Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Presidente)
Paso directamente a estar en manos del demonio.
Es probable que estemos asistiendo a la gran obra maestra de la familia. Estaba claro que esta gente lo iba a conseguir, iban a hacer historia en el club.
El fútbol está siendo muy ingrato con ellos. Tranquilos,os dará la cabeza de Rico para calmaros.
En Gijón se respaldó y apoyó la llegada de la familia Fernández como si fuera Laporta en el Barcelona, y es nuestro particular Bartomeu. Pero aquí se echa en falta una prensa crítica y contestaría dispuesta a sacarle las mierdas que le ha sacado la de Barcelona a Bartomeu. Que sí estamos tan mal hombre! Al loro! Lo que pasa es que a algunos no los leería nadie ni los escucharía nadie si no se las dieran de sportinguistas. Y eso es lo que no me gusta nada: que nos embauquen, que nos engañen… No caigan en la trampa!!! Ojalá llegase un Laporta de verdad y dijera estas cosas, pero habría que ver qué se diría en la prensona mamadora de Fernández.
Me estaba preguntando ahora mismo el papel que juega en todo esto Joaquín y esos veteranos que rodean Fernández.¿Joaquín para que está,para que estaba Quini? ¿No hay nadie en esa puta asociación de veteranos que se rebele contra la propiedad? ¿Para qué está la Federación de Peñas? Entre todos lo mataron pero él solo se murió.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El mensaje es claro: el Sporting desapareció y no va a volverBONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 10:12Me estaba preguntando ahora mismo el papel que juega en todo esto Joaquín y esos veteranos que rodean Fernández.¿Joaquín para que está,para que estaba Quini? ¿No hay nadie en esa puta asociación de veteranos que se rebele contra la propiedad? ¿Para qué está la Federación de Peñas? Entre todos lo mataron pero él solo se murió.
Yo creo que tiene que quedar claro que esta gente no se va a ir, o les quitan el juguete o se quedan. Y en el caso de que algún día, porque se tuerce mucho, tengan que salir, buscarán a un indio como el del Racing para demostrar que hay gente peor que ellos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Si no se lo quitaron ya, no veo motivos para que lo hagan ahora
La única salida que veo es que un mártir entre un día en la casina de cristal con un chaleco con explosivos y se inmole al grito de Sporting Libre.De no ser así tengo asumido que me iré de este mundo sin ver al Sporting en otras manos que no sea las de la familia Fernández.
Y espérate tú al siguiente golpe de efecto: Joaquín presidente para intentar desviar el tiro y calmar a la peña.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 10:12Me estaba preguntando ahora mismo el papel que juega en todo esto Joaquín y esos veteranos que rodean Fernández.¿Joaquín para que está,para que estaba Quini? ¿No hay nadie en esa puta asociación de veteranos que se rebele contra la propiedad? ¿Para qué está la Federación de Peñas? Entre todos lo mataron pero él solo se murió.
Paisanín escribió: ↑08 Mar 2022, 11:05Y espérate tú al siguiente golpe de efecto: Joaquín presidente para intentar desviar el tiro y calmar a la peña.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 10:12Me estaba preguntando ahora mismo el papel que juega en todo esto Joaquín y esos veteranos que rodean Fernández.¿Joaquín para que está,para que estaba Quini? ¿No hay nadie en esa puta asociación de veteranos que se rebele contra la propiedad? ¿Para qué está la Federación de Peñas? Entre todos lo mataron pero él solo se murió.
No,el siguiente movimiento es la cabeza de Rico a final de temporada e intentar convencer a Abelardo para que se haga cargo del equipo dándole plenos poderes.Tengo miedo que si la cosa se pone fea y me refiero a que se pierdan los dos o tres próximos partidos,Martí se vaya a la calle y se adelante la operación de Abelardo.Si Abelardo no acepta, Fernández no sabe qué hacer ya.
Si quieren calmar a la peña lo consiguen fijo, una rueda de prensa de Joaquín y nos pone a dormir. Ahora, la dinamica de la plantilla...
Vale que es el director deportivo y el responsable principal de la confección de la plantilla, pero yo no entiendo esa manía persecutoria a Rico.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 11:09
No,el siguiente movimiento es la cabeza de Rico a final de temporada e intentar convencer a Abelardo para que se haga cargo del equipo dándole plenos poderes.Tengo miedo que si la cosa se pone fea y me refiero a que se pierdan los dos o tres próximos partidos,Martí se vaya a la calle y se adelante la operación de Abelardo.Si Abelardo no acepta, Fernández no sabe qué hacer ya.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nose si bajaremos esta temporada (no creo o no lo quiero ni pensar) pero yo tengo clarísimo, y ya lo he escrito mas de una vez, que este club está mas cerca de un descenso a 1RFEF que de un ascenso a Primera. Y me da que, tarde o temprano, va a pasar. Y si eso llega a suceder me entran muchísimas dudas sobre el futuro, a todos los niveles, de la entidad (y no hablo de viabilidad económica ni de desaparecer).
Paisanín escribió: ↑08 Mar 2022, 11:16Vale que es el director deportivo y el responsable principal de la confección de la plantilla, pero yo no entiendo esa manía persecutoria a Rico.BONZO escribió: ↑08 Mar 2022, 11:09
Mira,yo lo que no entiendo es que no se le trate igual que a Torrecilla.Puede ser que el DNI de los componentes de la plantilla le ayuden.
Como que Torrecilla no hizo bandera de la cantera cuando le convino y se le compró el discurso desde todos los estamentos, hasta el Ayuntamiento nos felicitó.
Creo que llevo años siendo muy crítico con Mareo pero también creo que si no jugamos en 2ªB en esta época negra de los Fernández fue gracias a Mareo porque los dueños de la SAD lo pusieron todo de su parte pa que esto ocurriera. Que Mareo lleva 25 años en decadencia pa mí es un hecho pero que aún así, con su sola existencia, le daba pa mantener a un club en 2ª también lo creo. Pero claro, la decadencia sigue y sigue y ahora ya dudo que dé ni pa eso. Los jugadores que salen de abajo cada vez son peores pero sobre todo, el grado de exigencia y compromiso de la gente que sale cada vez es menor. Justo ahora que el marketing de los Fernández nos lleva por el camino de Mareo, tantos años de destrozos y ruina en la cantera, nos pueden poner la puntilla.
Ante un hipotético descenso, pienso que nuestro miserable futuro sería convertirnos en un Real Murcia o Hércules de la vida.elguajesportinguista escribió: ↑08 Mar 2022, 11:18Nose si bajaremos esta temporada (no creo o no lo quiero ni pensar) pero yo tengo clarísimo, y ya lo he escrito mas de una vez, que este club está mas cerca de un descenso a 1RFEF que de un ascenso a Primera. Y me da que, tarde o temprano, va a pasar. Y si eso llega a suceder me entran muchísimas dudas sobre el futuro, a todos los niveles, de la entidad (y no hablo de viabilidad económica ni de desaparecer).
Estamos así por culpa de Torrecilla,no me digas más.