Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 May 2022, 17:54

No, si al final la culpa no ye de nadie y todo va fenomenal.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 03 May 2022, 17:55

Tal vez no sirva de nada, pero el que no sirve es Martí, eso seguro.
:rsg:

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 03 May 2022, 18:00

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
03 May 2022, 17:48
Este desgraciao pudo haberse ido por la puerta grande perfectamente y con el eterno agradecimiento del sportinguismo , pero prefirió cepillarse lo último parecido a un equipo de fútbol que vimos por aquí, y traer un camión de paraliticos, todo por encargo de su amigo Javi.
- Se cepilló a Jony?
- Se cepilló a Luis H?
- Se cepilló a Bernardo?

Que los fichajes fueron una puta mierda lo vimos todos. Y que sigue sin saberse cuantos trajo Abelardo y cuantos Nico, también.

Lo brutal es que una de las grandes razones del odio a este tío sea la historia de Javi.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 03 May 2022, 18:01

No sé cómo lo veis, pero de entrada... necesitamos fichajes. :rolleyes:
El hombre piensa, como vive.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 03 May 2022, 18:01

03 May 2022, 17:54
No, si al final la culpa no ye de nadie y todo va fenomenal.
La culpa está claro de quién es.
Lo jodido es que nos enfrascamos con Javis y fichajes y siempre desvía la atención.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2022, 18:02

Claro q se los cepillo el, Javi nunca tien culpa de nada, y menuda suerte q medio q sino ni viene jajajaja
Ye brutal como los más enfadados son los q compren la parte más heavy del discurso
Abelardo el cepillado jajajaja

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 May 2022, 18:04

Ahora el nuevo mantra es que tuvo la culpa de no renovar a Luis Hernández, Jony y Bernardo. Que no fuera posible retener a ninguno de los cedidos y que los fichajes fueran una mierda.
Hasta dónde sé, había un director deportivo por encima de él. El relato actual es que no pintaba nada y que todos los fichajes los manejaba Abelardo... supongo que con la billetera infinita que le dieron y supongo también que Nico, que tan bueno era, renunciaría a su sueldo.

Subir como se subió fue un puto milagro, que no teníamos ni delantero centro. Nos mantuvimos con prácticamente la misma plantilla y tres cedidos sin experiencia en primera por una sanción que todavía hoy nadie sabe en que se basaba. Y el odio a Abelardo es porque aquello solo lo pudo sostener dos años?? Vaya tela, de verdad...

A mi también me escocieron muchas de sus frases y sobre todo su defensa de "su amigo Javi". Me pareció vomitivo. Pero ostia, negar que nos regaló dos años épicos con los que nadie contaba y encima endosarle que las salidas de Jony, Luis H y Bernardo eran responsbilidad suya es ciencia ficción.

Está claro que para una parte de la afición daba igual lo que hiciera Abelardo, si no venía mal por mal sportinguista que no viene cuando se le reclama y si viene mal también porque es amigo de Javi.

De todos los ex que tenemos es el único que se ha jugado algo viniendo aquí a dar la cara. Me da por culo su defensa de "Javi", pero igual que los que estamos aquí apoyando al Sporting y yendo al campo, abonándonos, comprando camisetas o simplemente viéndolo por la tele... también le damos vida a Javi... a ver si pensáis que Fernández iba a durar un solo día con el campo vacío.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 03 May 2022, 18:08

tomas de 2º entrenador... a ver si-yos deprende q ye una pelota y como se pasa/tira a los artistas

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2022, 18:13

Lo de Tomás era de cajón, en su día ya pego rajada cdo se le cesó dl B y creo q tb se lo llevó al Espanyol

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 May 2022, 18:15

Creo que nunca aún entrenador llegó a cabrearme tanto como Abelardo en sus últimos dos meses aquí. No voy a entrar en lo de Bernardo, Jony y Luis Hernández porque no sé si se le puede achacar a él. Tampoco del "mi amigo Javi", que nos disgusta a todos. Pero es que él se sentía incapaz de sacar al equipo adelante y así lo manifestó y siguió mes y pico hasta la junta para salvarle el culo al otro. Y sobre todo, estaba desquiciado y transmitió su desquicie y negatividad a todo el equipo. Además de sus míticas "somos cuatro amigos" que lejos de dar confianza al equipo, lo empequeñeció.

A pesar de sus grandes logros previos, este final de época abelardiana a mí me dejó un regusto amarguisimo que aún puedo saborear.

Dicho lo cual, creo que nuestras opciones de salvación son remotas (llevamos 20 puntos en los últimos 28 partidos, es decir, 20 de 84 posibles) pero que pasan por él.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 03 May 2022, 18:16

carfan escribió:
03 May 2022, 18:00
03 May 2022, 17:48
Este desgraciao pudo haberse ido por la puerta grande perfectamente y con el eterno agradecimiento del sportinguismo , pero prefirió cepillarse lo último parecido a un equipo de fútbol que vimos por aquí, y traer un camión de paraliticos, todo por encargo de su amigo Javi.
- Se cepilló a Jony?
- Se cepilló a Luis H?
- Se cepilló a Bernardo?

Que los fichajes fueron una puta mierda lo vimos todos. Y que sigue sin saberse cuantos trajo Abelardo y cuantos Nico, también.

Lo brutal es que una de las grandes razones del odio a este tío sea la historia de Javi.
Yo no odio a este fulano. Lo que me parece es que al no irse antes del desmantelamiento de aquel equipo, se transformó en otro arrimao más al calorín. Otro estómago agradecido anteponiendo sys intereses a costa de joder al equipo. Ahora, si tengo que tar super ilusiinao porque venga pa que no os parezca mal, oye, saco yo también la bufanda y pobre del que quiera robarnos la ilusión lolololo.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 03 May 2022, 18:19, editado 1 vez en total.

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 03 May 2022, 18:19

No me ilusiona un pijo y llega 4 partidos tarde, ultimo manotazo de ahogado

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 May 2022, 18:19

Lo importante es si con "Mi amigo Javi" vuelve Gerardo Ruiz y mandan al actual a jugar al dominó.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 03 May 2022, 18:21

pero gerardo supongo q seria si quier no jubilase pala temporada q vien, pq lo fisico nel mes q queda, poco va poder cambiase digo yo

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 May 2022, 18:23

En ese vestuario se necesita gente con su personalidad, es de los que puede levantar algo la moral a la tropa y que vayan a la pelea de verdad.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 03 May 2022, 18:27

Stojkovic escribió:
03 May 2022, 18:04
Ahora el nuevo mantra es que tuvo la culpa de no renovar a Luis Hernández, Jony y Bernardo. Que no fuera posible retener a ninguno de los cedidos y que los fichajes fueran una mierda.
Hasta dónde sé, había un director deportivo por encima de él. El relato actual es que no pintaba nada y que todos los fichajes los manejaba Abelardo... supongo que con la billetera infinita que le dieron y supongo también que Nico, que tan bueno era, renunciaría a su sueldo.

Subir como se subió fue un puto milagro, que no teníamos ni delantero centro. Nos mantuvimos con prácticamente la misma plantilla y tres cedidos sin experiencia en primera por una sanción que todavía hoy nadie sabe en que se basaba. Y el odio a Abelardo es porque aquello solo lo pudo sostener dos años?? Vaya tela, de verdad...

A mi también me escocieron muchas de sus frases y sobre todo su defensa de "su amigo Javi". Me pareció vomitivo. Pero ostia, negar que nos regaló dos años épicos con los que nadie contaba y encima endosarle que las salidas de Jony, Luis H y Bernardo eran responsbilidad suya es ciencia ficción.

Está claro que para una parte de la afición daba igual lo que hiciera Abelardo, si no venía mal por mal sportinguista que no viene cuando se le reclama y si viene mal también porque es amigo de Javi.

De todos los ex que tenemos es el único que se ha jugado algo viniendo aquí a dar la cara. Me da por culo su defensa de "Javi", pero igual que los que estamos aquí apoyando al Sporting y yendo al campo, abonándonos, comprando camisetas o simplemente viéndolo por la tele... también le damos vida a Javi... a ver si pensáis que Fernández iba a durar un solo día con el campo vacío.
Na, si venía ahora era por amiguismo…

Y en cuanto al tema del amigo Javi… son declaraciones de un tío que es entrenador en parte gracias a que el consejo lo puso ahí y aguantó con el 3 años. Supongo que le estará agradecido y tendrá una buena relación por mucho que nos joda.
Personalmente me parece mucho peor todos esos veteranos que nunca trabajaron en el club y no abren la boca viendo como esto se va a pique.
Pero claro, no hay nada como estar calladín y no meterse en líos. Así no hablan de ti.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 03 May 2022, 18:28

Con el Pitu al mando va a quedar claro que clase de entrenador es Gallego. Echate a un lado y aprende de los buenos, nen.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 03 May 2022, 18:31

Zelig escribió:
03 May 2022, 18:15
Creo que nunca aún entrenador llegó a cabrearme tanto como Abelardo en sus últimos dos meses aquí. No voy a entrar en lo de Bernardo, Jony y Luis Hernández porque no sé si se le puede achacar a él. Tampoco del "mi amigo Javi", que nos disgusta a todos. Pero es que él se sentía incapaz de sacar al equipo adelante y así lo manifestó y siguió mes y pico hasta la junta para salvarle el culo al otro. Y sobre todo, estaba desquiciado y transmitió su desquicie y negatividad a todo el equipo. Además de sus míticas "somos cuatro amigos" que lejos de dar confianza al equipo, lo empequeñeció.

A pesar de sus grandes logros previos, este final de época abelardiana a mí me dejó un regusto amarguisimo que aún puedo saborear.

Dicho lo cual, creo que nuestras opciones de salvación son remotas (llevamos 20 puntos en los últimos 28 partidos, es decir, 20 de 84 posibles) pero que pasan por él.
Creo que a todos nos dejó así, porque mejor de lo que había hecho hasta el partido con el Villarreal es imposible.

Lo curioso del caso es que, ni pidiendo marchar un mes antes, el gordo era capaz de tomar una decisión.
Puto inútil.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 May 2022, 18:32

Atticus escribió:
03 May 2022, 18:28
Con el Pitu al mando va a quedar claro que clase de entrenador es Gallego. Echate a un lado y aprende de los buenos, nen.

Gallego a esta banda la tuvo líder.La temporada que viene a ver los que quedan y donde acaban sus días profesionalmente.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 03 May 2022, 18:33

Atticus escribió:
03 May 2022, 18:28
No tengo yo tantas esperanzas.
Salvarse por lo civil o lo criminal y que pase pronto.

Y si no pasa, por lo menos que sirva de algo.

Responder