Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
Es que yo a Pedro lo veo más arriba y no de doble pivote. El que no sale bien parado ye Abelardo.
Ya no sé de quien ye la culpa pero hay algo aquí que va mal y espero que a él no le dé igual
Leído en tuiter:
El partido de Pedro Díaz:
• 55 toques
• 78% de acierto en pases
• 5 pases clave (el que más del partido)
• 5/6 centros completados
• 4/4 regates completados (el que más)
• 7/9 duelos ganados
• 8 recuperaciones
El partido de Pedro Díaz:
• 55 toques
• 78% de acierto en pases
• 5 pases clave (el que más del partido)
• 5/6 centros completados
• 4/4 regates completados (el que más)
• 7/9 duelos ganados
• 8 recuperaciones
Las estadísticas son como los bikinis, están bien pero no dejan ver lo más importante.
A darle duro con el paquete Office.
Me gustaría ver las de mariño para comparar
Pero tan les de Grajera. Si quereis os las pongo también.
No hizo un gran partido, pero de los pocos q aportó algo.
La falta de calidad de esti equipo ye preocupante. Un ejemplo claro es "Juan" q ni da un pase al dereches ni tira a puerta bien. Mucho.correr, mucho recorte, pero muchas jugadas acaban cuando le llega el baló a él. Muy similar a lo q nos pasaba el año pasao con El Puma.
No hizo un gran partido, pero de los pocos q aportó algo.
La falta de calidad de esti equipo ye preocupante. Un ejemplo claro es "Juan" q ni da un pase al dereches ni tira a puerta bien. Mucho.correr, mucho recorte, pero muchas jugadas acaban cuando le llega el baló a él. Muy similar a lo q nos pasaba el año pasao con El Puma.
Son mucho mejores las sensaciones por la tele
Este es un subnormal.
Porque lo se
Y todos los focos en Pedro, que insisto y sin tener estos datos, solo con lo que vieron mis ojos fue el mejor del equipo de largo. Pero al que hay que cambiar o mover es a Pedro.
el caso ye q ese medio Pedro-Gragera no va, o al menos lo q todo el mundo espera de ellos
Y el caso es que la gente está empeñada en decir que son los mejores del equipo, que individualmente lo serán no lo sé. Pero al juego colectivo en estos dos últimos partidos no aportado casi nada.
Entonces son los mejores individualmente, no funciona el colectivo y la culpa es de los mejores en lugar de serlo de los peores.
El partido del Racing es el típico que si metes las ocasiones que tuviste en la primera parte y ganas no se queja ni Dios, un equipo complicado que viene con el agua al cuello y se la juega toda y tal. Y el del Zaragoza(de momento) es un mal partido sin más, como lógicamente tendrás varios a lo largo del año.
Sergio-Bergantiños no jugaban mucho al futbol, al menos al futbol q gusta por aqui, pero funcionan muy bien, por no hablar ya de Sergio-Nacho o Matabuena-Michel, Gragera-Pedro están muy, muy, lejos de esas parejas
por favor Bonzo, no hace falta q vengas a decir por enesima vez q la gente quería q jugase Nacho en lugar de Bergantiños
- eljulingrande
- Juvenil DH
a mi el sabado me parecio el mejor, aunque viendo el nivel tampoco es que fuese complicao.
¿Que la pareja Bergantiños - Sergio funcionaba bien?
Supongo que no lo diréis en función de lo que lograron. Aquí entós sí que os apetez que entren en valor los intangibles.
Supongo que no lo diréis en función de lo que lograron. Aquí entós sí que os apetez que entren en valor los intangibles.