Jornada 37. FC Cartagena - Real Sporting [Sáb. 22 - Abril, 16:15h]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Jornada 37. FC Cartagena - Real Sporting [Sáb. 22 - Abril, 16:15h]
¿Alguien vio la repetición de la jugada de Varane? Yo es que juraría que no fue ni falta. Por lo menos en directo no me lo pareció. Y, aunque lo fuese, de amarilla ni de coña. En todo caso, podría haber sido amarilla por la reacción.
Última edición por Lamentable nivel el 22 Abr 2023, 18:23, editado 1 vez en total.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un equipo que lucha contra los elementos, eso somos.
Otro partido condicionado por estos artistas que están sometidos a una presión tremenda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los que nun queréis ver los atracos adrede que nos faen tais quedándovos solos...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No,lo hacen porque son unos sinvergüenzas y cuando le ponen la X a un equipo durante un partido van a degüello hasta el final. En esa jugada por ejemplo bastaba con señalar lo que marcó su asistente que estaba a dos metros.RIP escribió: ↑22 Abr 2023, 18:17No, lo hacen porque estuvieron reunidos antes del comienzo de la jornada y decidieron que habia que expulsar al segundo del Sporting en el 91'. La Camorra no perdona amigo.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Abr 2023, 18:10La última donde hay falta previa a Carrillo,pita que le da en la mano,y luego echa a uno de banquillo al segundo es porque son muy malos,todo sin mala intención.
A pesar del arbitraje se dio la cara. A por el Lugo.
Pero puedes seguir con tu libro.
Porque, quitando a Rivera, no hay un centrocampista de nivel para jugar con sólo 2Lamentable nivel escribió: ↑22 Abr 2023, 18:15Cierto lo que dices, pero también que Pedro estaba reventau. Pero visto lo visto, para el equipo es mejor Pedro estando agotau que Aitor frescu...Stojkovic escribió: ↑22 Abr 2023, 18:07Derrota muy digna, pero derrota a fin de cuentas.
El equipo muy bien, especialmente en el segundo tiempo. Creo que nos perjudica mucho el cambio de Pedro por Aitor. Hasta ese momento estábamos dominando totalmente el juego y pasamos a regalar el centro del campo para que Aitor aporte nada. Pero bueno, dadas las circunstancias hemos hecho lo que hemos podido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun lo vi. Gustaríame velo.Lamentable nivel escribió: ↑22 Abr 2023, 18:23¿Alguien vio la repetición de la jugada de Varane? Yo es que juraría que no fue ni falta. Por lo menos en directo no me lo pareció. Y, aunque lo fuese, de amarilla ni de coña. En todo caso, podría haber sido amarilla por la reacción.
No tengo ni idea porque lo expulsó, cuando salga el acta ya tendré tiempo de seguir con mi libro. Tú continúa con el tuyo de poner X y seguir a degüello hasta el final y esas cosas.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Abr 2023, 18:25No,lo hacen porque son unos sinvergüenzas y cuando le ponen la X a un equipo durante un partido van a degüello hasta el final. En esa jugada por ejemplo bastaba con señalar lo que marcó su asistente que estaba a dos metros.
A mí me gustaría ver la repetición del gol anulado. Seguramente sea fuera de juego, pero en TV lo pusieron un microsegundo.
- sporting200
- Primer equipo
No te preocupes, estoy seguro que en la sala VOR revisaron los tres minutos anteriores a cada gol.sporting200 escribió: ↑22 Abr 2023, 18:34A mi me gustaría ver la pérdido de balón de Pedro en el 2-0, de primeras me había parecido falta.
- Cantinflas
- Primer equipo
Esto de los arbitrajes son de esas cosas que, a falta de pruebas, nadie puede determinar si son malos o lo hacen adrede. Es caldo de cultivo para toda clase de conspiraciones pero si he de apostar por una de las dos posibilidades diría que son muy malos, para hacerlo adrede debería ser más sibilino el tema, que no se notase tanto las chapuzas que cometen.esejebi escribió: ↑22 Abr 2023, 17:18Las malas lenguas te dirán que esta movida de los árbitros es desde que estuvo aquí el presidente de la lfpCantinflas escribió: ↑22 Abr 2023, 17:14Uno ya no sabe si es que son malos porque sí o lo hacen adrede. Sea cual sea el motivo el estamento arbitral necesita una limpieza a fondo, sería recomendable utilizar nalpam...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye mentira, una vez más... quieren robar y que se note.
- sporting200
- Primer equipo
Son muy malos, por eso los errores y las faltas de consistencia se reparten a partes iguales entre todos los equipos. Estoy seguro que hoy en las mismas circunstancias cambiando el nombre del jugador a Raphael y la camiseta a una blanca y el árbitro habría actuado exactamente igual.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo no sigo con ningún libro,sólo veo que al Sporting casi cada jornada ante la duda le perjudican,y eso lo digo yo que el pasado tuve más de una pelotera aquí por ser imparcial y opinar que no nos habían perjudicado.RIP escribió: ↑22 Abr 2023, 18:33No tengo ni idea porque lo expulsó, cuando salga el acta ya tendré tiempo de seguir con mi libro. Tú continúa con el tuyo de poner X y seguir a degüello hasta el final y esas cosas.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Abr 2023, 18:25
No,lo hacen porque son unos sinvergüenzas y cuando le ponen la X a un equipo durante un partido van a degüello hasta el final. En esa jugada por ejemplo bastaba con señalar lo que marcó su asistente que estaba a dos metros.
Pero en lugar de escudarte en tu libro y decir simplemente que son muy malos sin ver nada más,estaría bien que analizaras todas las jugadas erróneas y dudosas que hubo en los 10 últimos partidos del Sporting y explicar por qué si lo único que pasa es que son muy malos siempre curiosamente lo son contra el Sporting.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Faíseme imposible pensar que ye que son malos... Paezme hasta que tien que ser trollear, dígolo en serio.
Hombre claro, que alguien no vea el mundo como tú ye que está trolleando o como mierda se diga esa modernidad. Lo que hay que pensar ye que "roban" al Sporting y van a joder porque somos muy piquiñinos que ya lo dijo Abelardo.
Son muy malos pero aquí alguno quier ver repetido el gol del Cali que está metro y medio en fuera de juego...No se donde vamos a llegar....
No tengo nada que explicar, faltaría más, si digo que son muy malos no sé qué más explicación podría dar. Quizás el que tiene que dar la explicación de por qué esos arbitrajes yes tú que yes el que la tiene.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Abr 2023, 18:43Yo no sigo con ningún libro,sólo veo que al Sporting casi cada jornada ante la duda le perjudican,y eso lo digo yo que el pasado tuve más de una pelotera aquí por ser imparcial y opinar que no nos habían perjudicado.
Pero en lugar de escudarte en tu libro y decir simplemente que son muy malos sin ver nada más,estaría bien que analizaras todas las jugadas erróneas y dudosas que hubo en los 10 últimos partidos del Sporting y explicar por qué si lo único que pasa es que son muy malos siempre curiosamente lo son contra el Sporting.