Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Vuelve a repetir lo del día del Alavés. El equipo está más echau atrás que al principio y sal con dos laterales largos que son Cote, que está como está, y el otru ye Guille Rosas.
Luego en el medio nadie arriesga un pase y nadie tien desequilibriu, por lo que arriba los delanteros están solos.
Ye un planteamiento conservador que me recuerda un poco a lo de David Gallego.
Luego en el medio nadie arriesga un pase y nadie tien desequilibriu, por lo que arriba los delanteros están solos.
Ye un planteamiento conservador que me recuerda un poco a lo de David Gallego.
Pues sí, buenas reflexiones y buena actitud personal.
Si, un ejemplo de ente civilizado.
Nos pegan y ponemos la otra mejilla, nos mean y decimos que está lloviendo.
Sí dijo una cosa clara y que me gustó. 11 vs 11 no perdíamos este partido nunca.
Muchos años siguiendo al equipo ya. El síndrome de la maltratada no fué con nosotros nunca. Ahí lo dejo.
Nos pegan y ponemos la otra mejilla, nos mean y decimos que está lloviendo.
Sí dijo una cosa clara y que me gustó. 11 vs 11 no perdíamos este partido nunca.
Muchos años siguiendo al equipo ya. El síndrome de la maltratada no fué con nosotros nunca. Ahí lo dejo.
El hombre piensa, como vive.
El equipo está trabajado defensivamente pero vivimos de lo que pueda generar Otero arriba, no hay mas, nuestros carrileros no tienen uno contra uno y jugar con tres centrales te condiciona a perder gente arriba o en el medio, entiendo que todo esto es circunstancial para sacar el año adelante y después se intentará conseguir un mejor balance defensa-ataque.
Lo que puede generar Otero arriba que ye nada.
Pues piensa en el resto de la gente de ataque a ver si alguno mejora lo que hace.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Hasta en el Marca le aplauden su reflexión. Se le podrá cuestionar como entrenador, y yo fui el primero que le cuestioné y le cuestionaré, pero este tío es ante todo buen tipo.
youtu.be/mgFve_wPm8Y
Al menos no incendia las ruedas de prensa como su antecesor. Y después de esa tierra quemada, cómo se agradece un soplo de aire fresco…
youtu.be/mgFve_wPm8Y
Al menos no incendia las ruedas de prensa como su antecesor. Y después de esa tierra quemada, cómo se agradece un soplo de aire fresco…
Hostia, ese corte mete miedo. Menudo personaje el colega, pasaba por forero.
- Arronidaeco
- Primer equipo
No me gusta esto de ir de buenos para ver si así no nos maltratan mucho. Yo también pienso que nos mean y decimos que llueve.
Cuidadín, que todavía perdemos el derbi, nos meten un par de atracos más y bajamos.
Cuidadín, que todavía perdemos el derbi, nos meten un par de atracos más y bajamos.
Cuando Abelardo se puso de malote en Granada y pegó la rajada padre (que parece es lo que muchos queréis que haga ahora Ramírez) de mucho no le sirvió que luego en el Camp Nou pasó lo que pasó
Porque comparar esto del fúrgol aquí con una guerra ye una mamarrachada. Entiendo que en estos tiempos casi todo vale pa alimentar el discurso propio, sumado a la moralina católica que se le escapó pero a mí, aunque sé que ya me hago mayor y empiezo a estar fuera bolos, parezme una majadería.
Y dicho esto, si consigue formar un buen equipo, por mí como si diz en rueda de prensa que la tierra ye plana y ye fiel devoto del spaghetti volador. En realidad, si sé lo que diz ye por los vídeos que se suben al foro pero bueno, ya que lu vi pues saliome esi comentario.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues ni idea, yo nun entiendo de guerres. Y sobre moraliles catoliques, ensin saber de qué va l'asuntu, ya te digo que toi contigo.
Pero d'otra manera, bien.
Pero d'otra manera, bien.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Abelardo siempre fo bastante monigote. Pero esa "rajada" ni tan mal, según lo veo yo.
Aunque no entiendas de guerres puedes pensar si ye algo que da situaciones análogas a lo que da el fúrgol. Pero gracias por lo de bien, ya me siento más mejor.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver, víasey bastante nerviosu y encaldáu (pa lo que debe ser él). Y viniendo de tres o cuatro robos seguíos, tampoco me paez a mi que haya tao mal filao. Al revés, casi cualquiera podía haber dicho una mamarrachada peor. Ye más, definilu como mamarracho ya me paez más marramachada.
Eso mismo, una mamarrachada, no definirlo como mamarracho. No me da pa conocerlo tanto con un vídeo de 1 min.
El CTA elogia al entrenador del Sporting Ramírez tras evitar criticar la labor arbitral en Cartagena: "Es un mensaje reflexivo y constructivo"
La respuesta llega en mitad de actuaciones arbitrales muy polémicas en contra el club rojiblanco
La respuesta llega en mitad de actuaciones arbitrales muy polémicas en contra el club rojiblanco
Ahora ya podemos volver a jodelu, taran diciendo los muy H d P...
A mi me ha parecido una estrategia muy inteligente ponerse ahora comprensivo y "de parte" de los árbitros.