Joder, como yos gusta a los periodistas, poner lo que ellos quieren.R80 escribió: ↑20 May 2023, 21:56«Hay equipos en la categoría que juegan a algo que me puede gustar más. Obviamente necesitas los perfiles adecuados para esa idea. He analizado las herramientas que tenía y con ello ver a qué podíamos jugar y qué nos haría ser más competitivos. La evaluación de la temporada nos tendremos que sentar para hacerla. El Sporting lleva varios años en esta situación y aquí no paran de pasar entrenadores y nada cambia. Aquí hay algo que está fallando y no es el entrenador, es algo más profundo. Hay que sentarse y evaluar todos los procesos para saber qué podemos hacer diferente para obtener resultados diferentes y luego planificar. No va a ser de un día para otro, porque hay que cambiar muchas cosas»
Cuando se lee toda la declaración las cosas cambian
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Sería una de esas veces en que estaría encantado de equivocarme y que las cosas le fueran genial a Ramirez, mas que nada porque eso indicaría que le va bien al Sporting.sidreru escribió: ↑20 May 2023, 22:18Ya lo das por seguro?berti escribió: ↑20 May 2023, 22:13Yo no se que partido ve la gente para ver que dominamos el partido en algún momento.
La primera parte dentro de lo que cabe no iba la cosa tan mal, pero el genio del banquillo se ocupó de meter al equipo mas atrás, y simplemente era cuestión de tiempo que nos hicieran gol.
Y hay que dar gracias de que perdonaron varias, porque lo mas normal hubiera sido perder.
En fin... tendremos que soportarlo la temporada que viene, hasta que perdamos otra temporada y lo manden a tomar viento fresco.
R80 escribió: ↑20 May 2023, 21:56«Hay equipos en la categoría que juegan a algo que me puede gustar más. Obviamente necesitas los perfiles adecuados para esa idea. He analizado las herramientas que tenía y con ello ver a qué podíamos jugar y qué nos haría ser más competitivos. La evaluación de la temporada nos tendremos que sentar para hacerla. El Sporting lleva varios años en esta situación y aquí no paran de pasar entrenadores y nada cambia. Aquí hay algo que está fallando y no es el entrenador, es algo más profundo. Hay que sentarse y evaluar todos los procesos para saber qué podemos hacer diferente para obtener resultados diferentes y luego planificar. No va a ser de un día para otro, porque hay que cambiar muchas cosas»
Las muchas cosas que hay que cambiar las sabemos todos: fichar buenos jugadores y que los entrene un buen entrenador. Lo demás, en la situación en que estamos, son palabras vacías.
Poner les perres y acertar. Y nosotros que lo veamos.
Podrá haber algo más profundo , un problema mayor , pero no excluye que el entrenador también lo sea ni que las soluciones que proponen sean las correctas. Tendrán que empezar a tener responsabilidad tanto directivos como entrenador en algún momento.sidreru escribió: ↑20 May 2023, 22:19Joder, como yos gusta a los periodistas, poner lo que ellos quieren.R80 escribió: ↑20 May 2023, 21:56
«Hay equipos en la categoría que juegan a algo que me puede gustar más. Obviamente necesitas los perfiles adecuados para esa idea. He analizado las herramientas que tenía y con ello ver a qué podíamos jugar y qué nos haría ser más competitivos. La evaluación de la temporada nos tendremos que sentar para hacerla. El Sporting lleva varios años en esta situación y aquí no paran de pasar entrenadores y nada cambia. Aquí hay algo que está fallando y no es el entrenador, es algo más profundo. Hay que sentarse y evaluar todos los procesos para saber qué podemos hacer diferente para obtener resultados diferentes y luego planificar. No va a ser de un día para otro, porque hay que cambiar muchas cosas»
Seguir va a seguir. Lo importante es que no esté fuera en enero o febrero, como es costumbre.
Yo creo que aunque puedo comprarle parte de sus declaraciones, me parece que va un poco sobradete. Escuela modestia pasivo agresiva.
Vale que hay muchas cosas que no funcionan, que la estructura del club no era la adecuada y que eso no se soluciona de un día para otro, pero la plantilla, con toda la crítica que le queramos hacer no era para ser el último equipo que firmara la permanencia.
Pero bueno, lo mejor es que hagamos (otra vez) borrón y cuenta nueva y empecemos a comprar el nuevo discurso que desde mañana nos van a vender los Mexicans. La próxima será la primera temporada que pueden planificar con tiempo y MAR participará en la confección de la plantilla para tener jugadores que se adapten a su estilo.
Yo creo que aunque puedo comprarle parte de sus declaraciones, me parece que va un poco sobradete. Escuela modestia pasivo agresiva.
Vale que hay muchas cosas que no funcionan, que la estructura del club no era la adecuada y que eso no se soluciona de un día para otro, pero la plantilla, con toda la crítica que le queramos hacer no era para ser el último equipo que firmara la permanencia.
Pero bueno, lo mejor es que hagamos (otra vez) borrón y cuenta nueva y empecemos a comprar el nuevo discurso que desde mañana nos van a vender los Mexicans. La próxima será la primera temporada que pueden planificar con tiempo y MAR participará en la confección de la plantilla para tener jugadores que se adapten a su estilo.
Los periodistas ponen lo que quieren y Ramirez vende la moto que quiere también. Porque lo que dice es directamente mentira. El Sporting lleva DOS años en esta situación, hace tres más bien estuvo luchando por el play off hasta el final.sidreru escribió: ↑20 May 2023, 22:19Joder, como yos gusta a los periodistas, poner lo que ellos quieren.R80 escribió: ↑20 May 2023, 21:56
«Hay equipos en la categoría que juegan a algo que me puede gustar más. Obviamente necesitas los perfiles adecuados para esa idea. He analizado las herramientas que tenía y con ello ver a qué podíamos jugar y qué nos haría ser más competitivos. La evaluación de la temporada nos tendremos que sentar para hacerla. El Sporting lleva varios años en esta situación y aquí no paran de pasar entrenadores y nada cambia. Aquí hay algo que está fallando y no es el entrenador, es algo más profundo. Hay que sentarse y evaluar todos los procesos para saber qué podemos hacer diferente para obtener resultados diferentes y luego planificar. No va a ser de un día para otro, porque hay que cambiar muchas cosas»
Y si, evidentemente aparte del entrenador fallan más cosas, eso está claro.
Desde el descenso llevamos 7 entrenadores: Herrera,Baraja,José Alberto,Djukic, Gallego,Abelardo y Ramírez. Si queremos podemos seguir cambiando continuamente de entrenador hasta que alguno dé con la tecla. Eso sí,ya os advierto que los entrenadores TOP aquí no van a venir.
También llevamos cuarenta mil delanteros... y ninguno bueno. ¿Significa eso que debemos conformarnos y seguir con Djuka, Milo y compañía?R80 escribió: ↑20 May 2023, 22:44Desde el descenso llevamos 7 entrenadores: Herrera,Baraja,José Alberto,Djukic, Gallego,Abelardo y Ramírez. Si queremos podemos seguir cambiando continuamente de entrenador hasta que alguno dé con la tecla. Eso sí,ya os advierto que los entrenadores TOP aquí no van a venir.
Habrá que fichar bien una vez antes que mal doscientas. Lo mismo vale para el entrenador.
Totalmentedeacuerdojosemaría.cosco escribió: ↑20 May 2023, 22:59También llevamos cuarenta mil delanteros... y ninguno bueno. ¿Significa eso que debemos conformarnos y seguir con Djuka, Milo y compañía?R80 escribió: ↑20 May 2023, 22:44Desde el descenso llevamos 7 entrenadores: Herrera,Baraja,José Alberto,Djukic, Gallego,Abelardo y Ramírez. Si queremos podemos seguir cambiando continuamente de entrenador hasta que alguno dé con la tecla. Eso sí,ya os advierto que los entrenadores TOP aquí no van a venir.
Habrá que fichar bien una vez antes que mal doscientas. Lo mismo vale para el entrenador.
Cada entrenador que ficha el Sporting es un puto experimento. No hay forma de que traigan a uno medianamente contrastado. Además es un mal histórico. Si sale uno bien, es porque es de la casa, Preciado debió de ser la única excepción en mucho tiempo de un entrenador fichado con acierto.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No sé donde está la duda de que vaya a seguir,tiene contrato con la permanencia,encaja con el modelo de la secta y no le van a rescindir un año entero nada mas renovar.
A mí lo más que me descoloca es que se vendió/le vendieron como un tipo al que le gusta el buen fútbol y controlar los partidos,y llega el primer día cuando le preguntan por el sistema y dice que todo depende del rival.Y pasa un partido,y otro y otro,y en cuanto tiene que analizar un partido o le preguntan por él sale con el rival.Hoy otra vez cuando le sacan el cambio de sistema al descanso ganando sale con el rival.Que no digo yo que si un rival es superior y te somete haya que cambiar cosas en función de eso vayas ganando o perdiendo,pero hoy no parecía que fuera así,y precisamente es ese cambio el que hace que tengas menos el balón con una línea debilitada y que el rival te someta.
Cabe la posibilidad de que las limitaciones de la plantilla le hayan llevado a eso,o que un día como hoy había que amarrar porque te valía el empate,pero también cabe otra y es que sea así,y desde luego no es lo que yo buscaría en un entrenador para un equipo que pretende ascender,aunque haya ascensos con entrenadores que juegan así.En todo caso los entrenadores que juegan así y ascendieron basaron esos ascensos en defender bien,y tampoco parece que ese sea el caso,porque mucho acular gente atrás,pero lo que se dice defender bien no se defiende.
A mí lo más que me descoloca es que se vendió/le vendieron como un tipo al que le gusta el buen fútbol y controlar los partidos,y llega el primer día cuando le preguntan por el sistema y dice que todo depende del rival.Y pasa un partido,y otro y otro,y en cuanto tiene que analizar un partido o le preguntan por él sale con el rival.Hoy otra vez cuando le sacan el cambio de sistema al descanso ganando sale con el rival.Que no digo yo que si un rival es superior y te somete haya que cambiar cosas en función de eso vayas ganando o perdiendo,pero hoy no parecía que fuera así,y precisamente es ese cambio el que hace que tengas menos el balón con una línea debilitada y que el rival te someta.
Cabe la posibilidad de que las limitaciones de la plantilla le hayan llevado a eso,o que un día como hoy había que amarrar porque te valía el empate,pero también cabe otra y es que sea así,y desde luego no es lo que yo buscaría en un entrenador para un equipo que pretende ascender,aunque haya ascensos con entrenadores que juegan así.En todo caso los entrenadores que juegan así y ascendieron basaron esos ascensos en defender bien,y tampoco parece que ese sea el caso,porque mucho acular gente atrás,pero lo que se dice defender bien no se defiende.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
MAR necesita unas vacaciones, el tio llegó hablando de buen futbol y acabó colgando a 11 tios del larguero para defender un 0-2 que te acaban remontando. Quiero creer pero semana tras semana me lo pone mas difícil el tio este.
Este chaval tiene ya la cara de estar sellando el paro en Noviembre-Diciembre a muy tardar.
Por varias razones, la principal es que no le van a traer a 15 tios que sepan jugar a esto y que los 15 funcionen.
Espero equivocarme
Por varias razones, la principal es que no le van a traer a 15 tios que sepan jugar a esto y que los 15 funcionen.
Espero equivocarme
- Stoitchkov
- Primer equipo
Desde Las palmas me tenía casi convencido, pero su final de liga me deja muchas dudas.
Yo tengo claro que es la versión 2023 del casi ascenso de Baraja, pero con números de mierda...
Pues para mi debe seguir por muchas cosas.
No es un tio que no me diga nada, no es baraja o martí que su mensaje era totalmente hueco. Este tio tiene un espíritu crítico y ganas de mejorar. Hace falta.
El análisis que hace de la situación es clavado. Claro es que si tu cambias el entrenador cada 6 meses y el resultado es el mismo lo que falla no es eso. Eso puede ser mejorable pero no es la base del problema. No es ausencia de modestia es un análisis perfecto de la realidad. Y me gusta que lo diga pq no decirle sería de alguien que no ve las cosas o de un cobarde.
No hace falta fichar buenos futbolistas y buen entrenador. Entiéndase, claro que sería positivo y si podemos ascender mejor, pero lo que realmente hace falta es tener proyecto y poder tener un plan a 5 años y eso pasa por cambiar las cosas en el club y no por un mercado de fichajes.
Para mi la adaptación a la plantilla ha sido perfecto y muy inteligente. El tiene su estilo pero cuando vio que así no iba a ningún lado ha sabido cambiar.
El equipo ha competido desde el mirandés todos los domingos y se ve que la plantilla está con el.
No es un tio que no me diga nada, no es baraja o martí que su mensaje era totalmente hueco. Este tio tiene un espíritu crítico y ganas de mejorar. Hace falta.
El análisis que hace de la situación es clavado. Claro es que si tu cambias el entrenador cada 6 meses y el resultado es el mismo lo que falla no es eso. Eso puede ser mejorable pero no es la base del problema. No es ausencia de modestia es un análisis perfecto de la realidad. Y me gusta que lo diga pq no decirle sería de alguien que no ve las cosas o de un cobarde.
No hace falta fichar buenos futbolistas y buen entrenador. Entiéndase, claro que sería positivo y si podemos ascender mejor, pero lo que realmente hace falta es tener proyecto y poder tener un plan a 5 años y eso pasa por cambiar las cosas en el club y no por un mercado de fichajes.
Para mi la adaptación a la plantilla ha sido perfecto y muy inteligente. El tiene su estilo pero cuando vio que así no iba a ningún lado ha sabido cambiar.
El equipo ha competido desde el mirandés todos los domingos y se ve que la plantilla está con el.
Sí, muy bien, un plan a cinco años parece razonable.El problema que yo le veo es que hablamos de fútbol, donde las exigencias son de una semana a otra. Esto funciona así y no creo que esta gente vaya a ser capaz de cambiar esa cultura tan arraigada.
Yo no se si esta gente es capaz o no, si lo que me venden es un proyecto a medio plazo pues cuando pase ese medio plazo os diré lo que me ha parecido. Claro que el club tiene que ir creciendo poco a poco y se tiene que ver, y claro que hay que ir sacando el día a día, pero a mi me preocupa bastante más que tengamos un plan a cinco año a que hagamos una buena temporada la siguiente. Con cosas cortoplacistas llevamos los últimos 30 años.
Lo de peor de su temporada fue el arranque. Un mes o más a esas alturas de temporada para ubicarse y con el descenso achuchando fue una temeridad y una irresponsabilidad. No sé si por su parte o por los que pusieron en el puesto. Es inaceptable como se produjo todo pero seguramente su grado de responsabilidad en eso en particular sea escaso.
De cara a la próxima temporada le aconsejaría que mantuviera un perfil bajo durante el verano porque tiene toda la pinta por lo que contáis aquí que durante el verano, toda la canallada que sigue al equipo, va a esforzarse en crearle un clima jodido de cara al inicio de liga.
De cara a la próxima temporada le aconsejaría que mantuviera un perfil bajo durante el verano porque tiene toda la pinta por lo que contáis aquí que durante el verano, toda la canallada que sigue al equipo, va a esforzarse en crearle un clima jodido de cara al inicio de liga.
A mi siempre me quedará la duda de que hubiese sido ese partido de copa contra el Valencia con Abelardo. Igual nos pintaban la cara igual, pero una semana antes habiamos ganado bien a un equipo mucho mejor que el Valencia, que desde esa eliminatoria igual se tiró 2 meses sin ganar un partido y Cavani que salió ovacionado de aquí no debio volver a ver puerta.
Podemos hablar del sexo de los ángeles chavales. Mientras no haya una buena plantilla y sobre todo un entrenador que domine la categoría, estaremos conformándonos con mantenernos en el fútbol profesional.
Y la liga europea no es lo mismo que las ligas en América. Aquí defiende todo el mundo, y hay pocas alegrías de xogo bonito. La segunda española es la séptima liga continental. Muy dura, muy igualada, tanto que terminan decidiendo los arbitrajes, y este año es buen ejemplo.
Lo de siempre, conceder entre poco y nada, y aprovechar al máximo lo que generes. A mí lo de soltar pasta en el míster me parece lo primordial.
Yo no creo que haga falta un plan quinquenal. Si mantienes ese criterio, terminas subiendo, quieras que no
Y la liga europea no es lo mismo que las ligas en América. Aquí defiende todo el mundo, y hay pocas alegrías de xogo bonito. La segunda española es la séptima liga continental. Muy dura, muy igualada, tanto que terminan decidiendo los arbitrajes, y este año es buen ejemplo.
Lo de siempre, conceder entre poco y nada, y aprovechar al máximo lo que generes. A mí lo de soltar pasta en el míster me parece lo primordial.
Yo no creo que haga falta un plan quinquenal. Si mantienes ese criterio, terminas subiendo, quieras que no
El hombre piensa, como vive.