Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
En verdad Nacho pudo ir entrando el último par de partidos de la temporada pasada, jugar más en la pretemporada, no estamos hablando a un tío que le dieron el alta esta semana para jugar el viernes...
- Sporting1992
- Primer equipo
Nacho Méndez y una nueva oportunidad
El de Luanco fue uno de los mejores del Real Sporting en Valladolid, demostrando sus ganas de rencontrarse con su mejor nivel
El de Luanco fue uno de los mejores del Real Sporting en Valladolid, demostrando sus ganas de rencontrarse con su mejor nivel
Sale de una lesión jodida y lo ponen 90 minutos, en un partido donde están todos señalados por el nivel paupérrimo que dieron, no me parece momento para enterrarlo, creo que el equipo mejoró algo cuando lo bajaron al pivote junto a Martin.
A mí este chico nunca me convenció para jugar en segunda. Es buen pelotero pero no para esta categoría.
No me parece de recibo señalarlo a él en la derrota de Valladolid. De lo que estoy convencido, es que ya vimos su mejor rendimiento en el Sporting..
No me parece de recibo señalarlo a él en la derrota de Valladolid. De lo que estoy convencido, es que ya vimos su mejor rendimiento en el Sporting..
El hombre piensa, como vive.
No me digas que te convence para Primera.
Lo que me convence es que su estilo de juego, luciría más en primera. Otra cosa es que un equipo de primera sacrifique un jugador para dar el último pase, y ya está, sin implicarse en tareas defensivas y demás.
El hombre piensa, como vive.
- Eurosporting
- Primer equipo
Su estilo de juego lucirá más en en primera si fuera bueno. Eso de que un tío sea mejor en primera que en segunda se me hace difícil de entender.
- Sportman81
- Primer equipo
El famoso "metro" que te dejan en Primera, no sería tan raro, ha habido muchos jugadores que en tercera no eran nadie y triunfaron en primeraEurosporting escribió: ↑13 Ago 2023, 23:48Su estilo de juego lucirá más en en primera si fuera bueno. Eso de que un tío sea mejor en primera que en segunda se me hace difícil de entender.
muchos...Sportman81 escribió: ↑14 Ago 2023, 00:05El famoso "metro" que te dejan en Primera, no sería tan raro, ha habido muchos jugadores que en tercera no eran nadie y triunfaron en primeraEurosporting escribió: ↑13 Ago 2023, 23:48Su estilo de juego lucirá más en en primera si fuera bueno. Eso de que un tío sea mejor en primera que en segunda se me hace difícil de entender.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
JAJAJAJA es que es para descojonarse. El juego de este tío luciría más en Primera, pero para PEOR. Porque sería aún más obscena y evidente su falta de nivel.
Esto me recuerda al 0-0 y el 5-4
Hostias, decir que su juego es para primera.
Este chaval en primera ni la oleria, seamos serios...
Este chaval en primera ni la oleria, seamos serios...
- Sporting1992
- Primer equipo
Pa champions ye que hay más espacios
Una cosa que me preocupa es que Nacho con un año sin jugar y Rober Pier sin pretemporada no dieron el cante físico respecto a sus compañeros.Luego lees lo de Pedro carbonizado y es para estar muy acojonado.
Nacho Méndez aguantó muy bien para todo el tiempo que llevaba sin jugar un partido oficial.Creo que la opción de no apurar su recuperación la temporada pasada para empezar esta temporada bien fue una buena decisión.Es de los jugadores que tiene que aportar para dar descanso a Villalba.
También Manu García iba a lucir más en primera,pero claro su problema es que se pasó más tiempo en el banquillo que en el césped en su periplo por la primera división
Recuerdo el primer partido de Manu con el Alavés o uno de los primeros,fue contra el Madrid.Estaba viéndolo por la TV y me dio por poner la narración de la radio,la narración de Manolo Lama. No paraba en elogiarlo,frases como "qué jugador","qué barbaridad","qué pelotero".
Al día siguiente las emisoras locales de Gijón más de lo mismo,poniéndolo por las nubes.Al final acabó en Grecia.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Ya no es que vivamos en los tiempos de la exageración, es que además se hace a la mínima de cambio. La prudencia no se estila, total, qué cojones más dará.
AgapitoDiSousa escribió: ↑14 Ago 2023, 11:51Ya no es que vivamos en los tiempos de la exageración, es que además se hace a la mínima de cambio. La prudencia no se estila, total, qué cojones más dará.
Tengo que volver a recurrir a la prensa lamentablemente pero es así.Son bastante culpables de eso.