Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
Muy bien hoy en rueda de prensa, en respuesta a preguntas sobre el ataque al autobús.
Habló como lo haría un capitán.
Habló como lo haría un capitán.
Partidazo hoy otra vez. Vaya cambio que pegó este tío
La verdad es que está irreconocible, para bien
- Sporting1992
- Primer equipo
Muy bien
El salto de este rapaz es impresionante, muy bien otra vez.
Menudo clinic.
Hoy sí me pareció un partido a la altura de los elogios que está recibiendo
Como me presta ver a Nacho tan enchufau, porque daba rabia ver que sabe jugar al futbol y pasar de todo....
Vamos Nacho a seguir así.
Vamos Nacho a seguir así.
Como todos veo una diferencia muy grande, pero lo veo sobre todo en q ahora es vertical, a veces conduce hacia delante y rompe y antes se perdía en pases horizontales q encima fallaba muchisimos
Yo he sido de sus mayores criticos, teneis comentarios mios paginas atras y no me importa en absoluto comermela doblada, y he de decir que lo que esta ofreciendo nadie se lo podia esperar. Nunca habia ofrecido semejante regularidad y eso ya es una novedad increible.
Me alegro por el y por el equipo porque un jugador asi no sobra nunca. Esperemos que la temporada de su eclosion sea esta. Competencia va a tener (y mucha) pero de momento esta haciendo meritos para seguir siendo titularisimo.
Me alegro por el y por el equipo porque un jugador asi no sobra nunca. Esperemos que la temporada de su eclosion sea esta. Competencia va a tener (y mucha) pero de momento esta haciendo meritos para seguir siendo titularisimo.
Su nivel a día de hoy es tremendo, nadamas que decir
No es cuestión de comérsela doblada, es más cuestión de su evolución en el juego.Yo también lo tenía por perdido,y ya ves.Me alegro sobre todo por él.Winters escribió: ↑18 Sep 2023, 09:25Yo he sido de sus mayores criticos, teneis comentarios mios paginas atras y no me importa en absoluto comermela doblada, y he de decir que lo que esta ofreciendo nadie se lo podia esperar. Nunca habia ofrecido semejante regularidad y eso ya es una novedad increible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
«Soy un afortunado, ya lo sabía antes de romperme la rodilla»
«Ver la cicatriz de la lesión un año después me recuerda un poco todo, incluso cómo pasa el tiempo. Me mantiene en el suelo»
«Vivir con miedo no ayuda, nunca sentí temor a recaer. Meto la pierna sin problema, voy a los duelos... Si no fuera por la cicatriz, no sabría cuál es la rodilla operada». Pasado mañana, Nacho Méndez (Luanco, 1998) cumplirá un año de aquella triste lesión que le apartó de los terrenos de juego.
https://www.elcomercio.es/sporting/afor ... 58-nt.html
«Ver la cicatriz de la lesión un año después me recuerda un poco todo, incluso cómo pasa el tiempo. Me mantiene en el suelo»
«Vivir con miedo no ayuda, nunca sentí temor a recaer. Meto la pierna sin problema, voy a los duelos... Si no fuera por la cicatriz, no sabría cuál es la rodilla operada». Pasado mañana, Nacho Méndez (Luanco, 1998) cumplirá un año de aquella triste lesión que le apartó de los terrenos de juego.
https://www.elcomercio.es/sporting/afor ... 58-nt.html
A sus pies
Hoy hace un partido como para considerarlo de los mejores mediocentros de la categoría. También digo que si llevo años criticando a este tío es por cosas como que mete el gol y sus tres siguientes acciones son tres estupideces como pa inflalu a collejes. Como cuando en el patio del cole hacías un golazu y en los dos siguientes balones que tocabas pegabes dos taconazos y una rabona en plan sobrau.
Como me alegro por él.
Lo de hoy fue un espectáculo. No debió de dar ni un pase mal.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Parece otro jugador esta temporada, que dure la racha.
Firmo debajo de todo. Como la que no tira a puerta la primera parte.Zanzón escribió: ↑01 Oct 2023, 23:08Hoy hace un partido como para considerarlo de los mejores mediocentros de la categoría. También digo que si llevo años criticando a este tío es por cosas como que mete el gol y sus tres siguientes acciones son tres estupideces como pa inflalu a collejes. Como cuando en el patio del cole hacías un golazu y en los dos siguientes balones que tocabas pegabes dos taconazos y una rabona en plan sobrau.
Pero el partido en el medio es excelso y lo mejor es que llega a las dos áreas, hoy ha tenido dos claras y este equipo necesita mucho gente que pise area.
- Sporting1992
- Primer equipo
Creo que fue el día que más me gustó, en Andorra estuvo bastante desaparecido pero mucho por el rival
Última edición por Sporting1992 el 01 Oct 2023, 23:20, editado 1 vez en total.