Carrera por el ascenso 23/24
Re: Carrera por el ascenso 23/24
Estoy de acuerdo en que parece que 5 equipos van a estar en ascenso/play off,(Lega,Eibar,Pucela,Español,Elche)tengo la duda de si el Lega aún puede caer ó como el Eibar le afecte el bajón del descuento el otro día....
Si aguantamos estás 3 jornadas hata que Rivera y Yáñez vuelvan y Mario pille ese punto que se ve a kilómetros le falta podemos optar a todo....para ello hay que no caerse estas jornadas que faltan para eso y que Campu no se vuelva a lesionar.
Si aguantamos estás 3 jornadas hata que Rivera y Yáñez vuelvan y Mario pille ese punto que se ve a kilómetros le falta podemos optar a todo....para ello hay que no caerse estas jornadas que faltan para eso y que Campu no se vuelva a lesionar.
- sporting200
- Primer equipo
Se supone que Yañez vuelve ya contra el Levante. Haber sacado 7 puntos de 12 con un portero que no tiene nivel de la categoría diría que está muy bien
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Lo de Yáñez yo lo cogería con pinzas, no sé si se va a querer arriesgar. Yo no las tengo todas conmigo y me da que hay opciones de que siga CJ en Valencia.
Aunque es cierto que jugamos de domingo y queda aún más de una semana. Veremos.
Aunque es cierto que jugamos de domingo y queda aún más de una semana. Veremos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo veo a CJ en Valencia..por lo mismo, esperemos que esté Yañez
De Rivera dijo que estaba acortando plazos, si no es para Valencia supongo que para Alcorcón esté.
El que no urge tanto es el Cali porque es verdad que el centro de la defensa está bastante bien cubierto.
El que no urge tanto es el Cali porque es verdad que el centro de la defensa está bastante bien cubierto.
Si la actitud del público va a ser como la de ayer vamos jodidos. Soy el primero que me enfadé por determinadas jugadas pero veo cosas en la grada que no me gustan. Hay algunos que están asomando la cabeza de la cueva esperando a poder salir con el 'ya lo decía yo ". Están esperando por MAR. Ahí lo dejo.
-
porquemestallamando
- Infantil A
de momento empate en Cornella y el Ferrol acaba de meter el 2-1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Empezó perdiendo el Racing, lo mejor era el empate.
- sporting200
- Primer equipo
Empata el Racing de Santander de penalty. Y acabó el Español. Pues buenos resultados si acaban así los Racings
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Acabó. Empate entre los Racing.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sí, acabaron. Ahora a ver si gana el Levante o al menos un empate y que el Cartagena no pierda en Burgos.
De momento ideal los dos partidos, recortamos dos puntos al espanyol, ferrol y santander.
A ver si sigue asi y tambien empatan levante oviedo
A ver si sigue asi y tambien empatan levante oviedo
- Sporting1992
- Primer equipo
Va bien la cosa
La verdad que nosotros vemos nuestro momento y creemos que estamos muy por debajo del resto pero creo que salvo el elche y algun rato el valladolid el resto les cuesta un mundo generar. El espanyol gano como gano la semana pasada y hoy muy flojos con el huesca.
Así es pero si seguimos pensando que somos la polla y pitamos al equipo cuando gana porque el juego no fue bueno,mal vamos.Gijonesº escribió: ↑02 Mar 2024, 18:26La verdad que nosotros vemos nuestro momento y creemos que estamos muy por debajo del resto pero creo que salvo el elche y algun rato el valladolid el resto les cuesta un mundo generar. El espanyol gano como gano la semana pasada y hoy muy flojos con el huesca.
Es que mismamente el líder lleva 3 victorias de los últimos 12 partidos. Pero ya se sabe que aquí está todo mal
BONZO tampoco podemos hacer de la excepción la regla. El equipo ha tenido un apoyo absoluto hasta la fecha. Ayer hubo gente que se equivocó en la grada no hay duda, pero más que por jugar mejor o peor pq no querían que el equipo asumiera riesgo. Está equivocados, el mayor riesgo ya lo vimos muchas veces es regalar la pelota, pero los pitos al final ayer fueron para algo muy concreto.BONZO escribió: ↑02 Mar 2024, 18:30Así es pero si seguimos pensando que somos la polla y pitamos al equipo cuando gana porque el juego no fue bueno,mal vamos.Gijonesº escribió: ↑02 Mar 2024, 18:26La verdad que nosotros vemos nuestro momento y creemos que estamos muy por debajo del resto pero creo que salvo el elche y algun rato el valladolid el resto les cuesta un mundo generar. El espanyol gano como gano la semana pasada y hoy muy flojos con el huesca.
Gijonesº escribió: ↑02 Mar 2024, 18:32BONZO tampoco podemos hacer de la excepción la regla. El equipo ha tenido un apoyo absoluto hasta la fecha. Ayer hubo gente que se equivocó en la grada no hay duda, pero más que por jugar mejor o peor pq no querían que el equipo asumiera riesgo. Está equivocados, el mayor riesgo ya lo vimos muchas veces es regalar la pelota, pero los pitos al final ayer fueron para algo muy concreto.
Vale pero se nota en el ambiente y en la prensa. Ahora hay que ganar como sea. El aspecto mental ahora es clave y soy el primero que me mosqueo en el campo, como lo hizo el entrenador pero el ambiente de ayer fue muy distinto a los anteriores.
-
porquemestallamando
- Infantil A
gol del levante en la pocilga
- Cantinflas
- Primer equipo
Y eso.... ¿es bueno o es malo para nosotros? Lo digo por lo de que vayan palmando los pitufos...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.