Estilo de juego del Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 16 Oct 2016, 23:58

Estoy leyendo el post este y me sorprende que se ponga al mismo nivel el partido de Vitoria con los dos de Galicia. No tienen nada que ver. El primero es un partido entre dos equipos de zona baja, disputado, igualado, con dos equipos que intentan ganar pero procuran no perder. Los dos de Galicia son dos esperpentos en los que el equipo rival pasa por un momento malísimo en ambos, y el Sporting, por alguna razón que aún no me entra en la cabeza, decide dedicarse a pegar pelotazos y encerrarse atrás. Con mucha guasa, porque encima se encierran atrás de forma lamentable, defendiendo muy mal. La gira gallega es dificilmente superable, se acerca el 5-0 en la primera parte del Bernabeu el año pasado y pocos esperpentos más, recuerdo una derrota muy gorda en Jaén también... no se, yo del nivel de esos dos partidos recuerdo 8 ó 9 en los años que llevo viendo al Sporting, no más.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 17 Oct 2016, 00:55

Estilo de juego del Sporting? Donde??
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 17 Oct 2016, 01:38

[quote=favalli]Con Preciado el primer año, siendo un equipo muy alegre en ataque, pq no le quedaba otra, se ganaron 6 partidos, a partir de ahí, los años siguientes, 3 partidos ganados por año como visitante, el año pasao con el pitu, 3 partidos ganaos como visitante............. pero q cojones quereis? :eek:[/QUOTE]

Tirar a puerta,por lo menos

IgNa
Alevín C

Mensaje por IgNa » 17 Oct 2016, 02:22

Deje de creer en Abelardo el 4 de Enero de 2015, tras perder 1-2 en casa con el Getafe. Esa rueda de prensa -la mas bochornosa que le recuerdo- para mi dejo en evidencia su idea de ver el futbol y su concepto del Real Sporting. El equipo lleva sin competir fuera de casa desde hace año y pico. Y con lo de casa, no llega. Se ocultaron esperpentos del año pasado a domicilio gracias a 2-3 arbitrajes o a alguna rueda de prensa. Veo el mismo equipo en Coruña hace 7 dias que en Granada hace 6 meses; y el mismo equipo en Vigo hace un mes que en Malaga hace 7. Un equipo cagón, sin mecanismos ofensivos, con un respeto excesivo al rival y capaz de firmar el empate aunque sea en el la cancha del Algeciras. Agradezco eternamente el año del ascenso a Abelardo, pero tengo la sensación desde hace tiempo que nunca creceremos con él. No le veo un gen ganador que le permita sacar pecho por su club en rueda de prensa y jamas le escuchado dar un golpe en la mesa el puto Viernes y decir que ibamos a GANAR a algun campo de España. Nunca lo hace porque siempre se ha querido proteger a sí mismo pero lamentablemente su discurso ya chirría por todas partes. OJALA ganemos en Granada y cojamos aire porque sino me temo que contra el Sevilla va a haber juicio de los buenos

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 17 Oct 2016, 10:32

El estilo ya puede ser neorrococó, pero sin tirar a puerta no se pueden ganar partidos. No hay más histories.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Oct 2016, 11:00

Los ratos que baillamos al Valencia, igual son los padres.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Mareo, ye la cartera de Fernández.

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2016, 11:02

Para mí bailar al Valencia ye que el portero saque una antes del minuto 88 en un remate de Amorebieta. Porque tener el balón llegar a 25 metros del área y diluirse no ye bailar a nadie.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 17 Oct 2016, 11:11

[quote=Thanatos]Los ratos que baillamos al Valencia, igual son los padres.[/QUOTE]
Bailar al Valencia? Cuando? En el año 85?
Porque si lo de ayer es bailar a un equipo sin tirar una puta vez a puerta estamos más tercerizados que el omierdo
Imagen

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Oct 2016, 11:13

Tercerizados tamos y muncho. Na más hai que ver la cantidá de llorones qu'hai na xornada 8.
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)

En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 17 Oct 2016, 11:15

Ojalá hubiera más y menos tragasables
Imagen

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 17 Oct 2016, 11:16

Llorones.... bailar al Valencia....hola Javierín!!!
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 17 Oct 2016, 11:18

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Llorones.... bailar al Valencia....hola Javierín!!![/QUOTE]

:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:
Venga, sigue prebando.
[SIGPIC][/SIGPIC]

¡PRENSONA CÓMPLICE!

(Antonio Rico)

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 17 Oct 2016, 11:36

[quote=Turrubiat]Ayer le aprietas en la segunda parte al Valencia y ganas el partido. Ellos hubieran seguido al mismo ritmo.[/QUOTE]

Y al Celta? En la primera parte de salir a jugar y no a pasar el trámite ganábamos como ta mandao
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Sportgijon
Alevín B

Mensaje por Sportgijon » 17 Oct 2016, 11:57

A la pregunta del pots: In - existente

Ayer usaron una nueva técnica de bombear balones desde mitad del campo rival, que no usaron en todos los partidos anteriores, en cuanto lo vio el prandelli, en la segunda parte se acabó.

Y ahora porque hacemos esto?

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 17 Oct 2016, 12:20

Debería de haber un post de Abelardo Vete ya
SIEMPRE SPORTING[/size]

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 17 Oct 2016, 13:33

Hay formas de perder y formas de perder. Entiendo que haya altibajos durante una temporada y que los resultados a veces tardan en llegar.
Pero lo que debería ser siempre inamovible es un estilo. Ganarás o perderás, pero al menos deberías saber a lo que juegas. Y, amigos, no sabemos a lo que jugamos, ni parece que Abelardo tenga ganas de querer saberlo tampoco

Gerardinho
Juvenil B

Mensaje por Gerardinho » 17 Oct 2016, 13:38

Abelardo piensa que esto es el Tuilla
SIEMPRE SPORTING[/size]

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 17 Oct 2016, 14:00

[quote=Gerardinho]Abelardo piensa que esto es el Tuilla[/QUOTE]
No me hagáis hablar de Abelardo y el Tuilla.

Responder