Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
pues si, como ejemplo más claro, los fichajes de Enero del Oviedo se estudían en Harvard como ejemplo de ambición y buena gestión, Homenchenko, Dubasin y el Mago del requexon
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si, la verdad es que se ha instaurado ese mensaje bastante ridículo de que el Oviedo todo lo hace bien y el Sporting todo lo hace mal, y aún así en liga regular trocotró, y en el play off que no deja de ser a cara o cruz pues salió cruz para ambos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
en p.o. perdieron exactamente igual q nosotros, contra el campeón y por un gol de diferencia
Exactamente, los mejicanos buenos acertaron en el mercado de invierno y trajeron a tres tíos diferenciales que les permitieron subir. Ah, no, el Mago metió algún golín y el Homenchenko lo poco que jugo sirvió para que perdieran en Cartagena.
y no te olvides del gran Dubasin, q cuando lo ficharon el 3-4 de Enero era el ejemplo de buena gestión, un tio diferencial ya desde el primer día iban a tener, 0 goles
Verdaderamente diferencial fue Seoane, una reencarnación de Gerson, que contribuyó poderosamente a la derrota de ayer con un marcaje a Puado digno de estudio para explicar lo que no se debe hacer.
Esto era para mofa y burla, no? Se están perdonando muchas ocasiones, jajajaja.
Y si nosotros tenemos que rehacer medio equipo, pues en fin, que no somos los únicos. Y no sé cuánto aguantarán más los aficionados del Nuevo León y del Pachuca con eso de poner ellos les perres y luego ceder a los jugadores al oviedín.
Falta que se confirme lo de Carrión para que quede un final de primavera hermoso.
Falta que se confirme lo de Carrión para que quede un final de primavera hermoso.
Ojalá tener a Dubasin aquí el año que viene, creo que nuestro entrenador le sacó bastante rendimiento. Más allá de eso, puede salir rana pero traer a un tío como Dubasin en esa fecha es claro ejemplo de buena gestión.
¿Con cuál hicieron la trampa de la multi propiedad, Seoane o Colombatto?
- MateBilic9
- Sporting B
A ver ahora sin Colombatto,Roman,Seoane etc como apañan
Va estar interesante el mercado tanto aquí como alli
Va estar interesante el mercado tanto aquí como alli
- Sporting1992
- Primer equipo
Se irá Colombatto? Era bueno..
Esto tiene que ser fake porque yo me he cansado de leer aquí que Pachuca tenía un proyecto y bla bla bla. A no ser que el proyecto fuera llegar a final de junio con 2 titulares con contrato y seguramente sin entrenador.Zelig escribió: ↑24 Jun 2024, 11:20Y si nosotros tenemos que rehacer medio equipo, pues en fin, que no somos los únicos. Y no sé cuánto aguantarán más los aficionados del Nuevo León y del Pachuca con eso de poner ellos les perres y luego ceder a los jugadores al oviedín.
Pues el proyecto parece que se confirma que está sin timonel. El As confirma que Carrión se confirmará como entrenador de Las Palmas el miércoles.
Que no, que eran bulos dijo Carrion
Bueno, el tío hace trampa jugando con una media verdad, que los cedidos de Pachuca no son del Oviedo, lo que no quiere decir que no vayan a jugar con el Oviedo.R80 escribió: ↑24 Jun 2024, 12:10Esto tiene que ser fake porque yo me he cansado de leer aquí que Pachuca tenía un proyecto y bla bla bla. A no ser que el proyecto fuera llegar a final de junio con 2 titulares con contrato y seguramente sin entrenador.Zelig escribió: ↑24 Jun 2024, 11:20Y si nosotros tenemos que rehacer medio equipo, pues en fin, que no somos los únicos. Y no sé cuánto aguantarán más los aficionados del Nuevo León y del Pachuca con eso de poner ellos les perres y luego ceder a los jugadores al oviedín.
Bueno, es que además tíos tan cotizados como Colombatto se los rifará media primera y se irán dejando una pasta....
- joackim nilsson
- Primer equipo
A ver como va este año el tema de las multipropiedades, porque dudo mucho que tras colarla el Gerona se la dejen colar de nuevo con tanta ligereza.
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
De hecho el Girona ha tenido que hacer algún chanchullo para poder jugar la Champions por la relación con el grupo que controla el City.joackim nilsson escribió: ↑24 Jun 2024, 12:45A ver como va este año el tema de las multipropiedades, porque dudo mucho que tras colarla el Gerona se la dejen colar de nuevo con tanta ligereza.