¿Puedes pasarme esos datos?chipi escribió: ↑09 Ago 2024, 00:37Es eso. Los holandeses se han gastado 40 veces más dinero en el periodo olímpico que nosotros. Y ahí están los resultados...Kosolapof escribió: ↑09 Ago 2024, 00:25Dime que resultado quieres y te fabrico la estadística que necesitas…
El deportista español no es el culpable, es la víctima de un sistema mediocre. Jorge lo explicó muy bien, el deporte olímpico en este país es eso. Informaros un poco, rascad y lo veréis.
Mañana a Alberto se le exige medalla, cuando viene de ser oro con 18 años sin instalaciones para haber entrenaso su prueba bien para Tokio. Tres años después si mañana queda sexto nos dirán que fracasó… una mierda!!
JJOO Paris 2024
Re: JJOO Paris 2024
Algo habrá que hacer, no puede ser que deportistas de países en guerra o de países comunistas o apátridas o cosas así te adelanten por la derecha. Después de lo del fútbol este verano que fue contra todo pronóstico otras disciplinas tienen que ponerse las pilas, hay que pelear por estar en la élite no vale el lo importante es participar.
Ves realista pedir al Sporting que cjuegue Champions de aquí a tres años? Pues eso ye lo que tas exigiendo…ventemil escribió: ↑09 Ago 2024, 09:53Algo habrá que hacer, no puede ser que deportistas de países en guerra o de países comunistas o apatrídas o cosas así te adelanten por la derecha. Después de lo del fútbol este verano que fue contra todo pronóstico otras disciplinas tienen que ponerse las pilas, hay que pelear por estar en la élite no vale el lo importante es participar.
Ojo, si llega el jeque del City y pon les perres, en 2030 tenemos un par de Ligas de Primera. Aquí lo mismo, fáltanos “solo” poner les perres… todo se reduce a eso. Eso, y prender fuego al 95% de federaciones deportivas tanto regionales como autonómicas. Mira, otro paralelismo con el Sporting, prender fuego a Mareo (metáfora!) ye imprescindible desde haz décadas.
Ah, y luego está la gracia que aquí el tema becas y demás para deportistas está totalmente desequilibrado por autonomías.Kosolapof escribió: ↑09 Ago 2024, 00:25Dime que resultado quieres y te fabrico la estadística que necesitas…
El deportista español no es el culpable, es la víctima de un sistema mediocre. Jorge lo explicó muy bien, el deporte olímpico en este país es eso. Informaros un poco, rascad y lo veréis.
Mañana a Alberto se le exige medalla, cuando viene de ser oro con 18 años sin instalaciones para haber entrenaso su prueba bien para Tokio. Tres años después si mañana queda sexto nos dirán que fracasó… una mierda!!
La chica está a la que necesito recogerle el K1 el año pasado es séptima en el mundial entrenándola yo, pero compitiendo el final de temporada ya no con nosotros, si no con un equipo gallego.
Entró a estudiar la carrera en Pontevedra y en Galicia logró beca de alojamiento en el centro de Tecnificación de Pontevedra al fichar por un club gallego (le pagaban comidas y alquiler del piso en Pontevedra), más otras dos becas de 1000€ cada una de alto nivel gallego una y de la diputación la otra.
Aquí en Asturias como mucho aparecen para hacerse la foto contigo. Tengo en el Club un chaval con mucho potencial, campeón de Europa juvenil en K4 500m el año pasado y 5° en el europeo sub23 este año en K4 500m que, como sigue con nosotros, cobra la friolera de 0€ en becas.
Kosolapof escribió: ↑09 Ago 2024, 09:58Ves realista pedir al Sporting que cjuegue Champions de aquí a tres años? Pues eso ye lo que tas exigiendo…ventemil escribió: ↑09 Ago 2024, 09:53
Algo habrá que hacer, no puede ser que deportistas de países en guerra o de países comunistas o apatrídas o cosas así te adelanten por la derecha. Después de lo del fútbol este verano que fue contra todo pronóstico otras disciplinas tienen que ponerse las pilas, hay que pelear por estar en la élite no vale el lo importante es participar.
Ojo, si llega el jeque del City y pon les perres, en 2030 tenemos un par de Ligas de Primera. Aquí lo mismo, fáltanos “solo” poner les perres… todo se reduce a eso. Eso, y prender fuego al 95% de federaciones deportivas tanto regionales como autonómicas. Mira, otro paralelismo con el Sporting, prender fuego a Mareo (metáfora!) ye imprescindible desde haz décadas.
Pero que Sporting? Si me táis diciendo que se van 7 millones y pico en financiar estas cosas, que vos parecerá poco dinero y todo de verdad. Y eso de que la infraestructura ye mala o los medios insuficientes no me cuela, que de verdad que hay cubanos y ucranianos dando el callo y gente de países africanos también obteniendo buenos resultados. Que me tas diciendo que esa gente tiene mejores instalaciones que las que hay en España? Lo siento, pero NO me lo creo.
Un ejemplo de esto ye lo de la selección de fútbol femenino, que ye de las pocas en Europa que tiene la liga nacional profesionalizada y ha hecho un ridículo. Solo espero que rueden cabezas tan rápido como rodaron después de que ganasen el mundial.
- sporting200
- Primer equipo
Típica barbonada, experto en propaganda y ocultar sus miserias.
- carrio
- Primer equipo
vaya horarios mas raros pal futbol siendo medalles no? confirmamos q ye a les 3 y a les 6?
Yo intentélo ehhh, que pase el siguiente… vamos ver a Alberto…
Que opciones de medalla y en ese caso que color crees que pueden sacar @Jorge ?
Edito: en piragüismo queria decir...
Edito: en piragüismo queria decir...
No te lo pueden haber explicado mejor ni podías haberlo comprendido peor..ventemil escribió: ↑09 Ago 2024, 10:03Kosolapof escribió: ↑09 Ago 2024, 09:58
Ves realista pedir al Sporting que cjuegue Champions de aquí a tres años? Pues eso ye lo que tas exigiendo…
Pero que Sporting? Si me táis diciendo que se van 7 millones y pico en financiar estas cosas, que vos parecerá poco dinero y todo de verdad. Y eso de que la infraestructura ye mala o los medios insuficientes no me cuela, que de verdad que hay cubanos y ucranianos dando el callo y gente de países africanos también obteniendo buenos resultados. Que me tas diciendo que esa gente tiene mejores instalaciones que las que hay en España? Lo siento, pero NO me lo creo.
Un ejemplo de esto ye lo de la selección de fútbol femenino, que ye de las pocas en Europa que tiene la liga nacional profesionalizada y ha hecho un ridículo. Solo espero que rueden cabezas tan rápido como rodaron después de que ganasen el mundial.
- carrio
- Primer equipo
ya ta la final de escalada
Yo conozco Trasona porque en mi empresa llevábamos el mantenimiento de varias cosas y da pena, la verdad. Por ahí vi a Cravioto, al rubio que fue medalla hace 8 años y algún otro. Estamos en una región con tradición en ese deporte, no creo que cueste tanto el adecentar eso y, sobre todo, luego mantenerlo en buenas condiciones. Y si ya destacas ahora a nivel mundial, podrías ser un referente.Jorge escribió: ↑09 Ago 2024, 09:59Ah, y luego está la gracia que aquí el tema becas y demás para deportistas está totalmente desequilibrado por autonomías.Kosolapof escribió: ↑09 Ago 2024, 00:25Dime que resultado quieres y te fabrico la estadística que necesitas…
La chica está a la que necesito recogerle el K1 el año pasado es séptima en el mundial entrenándola yo, pero compitiendo el final de temporada ya no con nosotros, si no con un equipo gallego.
Entró a estudiar la carrera en Pontevedra y en Galicia logró beca de alojamiento en el centro de Tecnificación de Pontevedra al fichar por un club gallego (le pagaban comidas y alquiler del piso en Pontevedra), más otras dos becas de 1000€ cada una de alto nivel gallego una y de la diputación la otra.
Aquí en Asturias como mucho aparecen para hacerse la foto contigo. Tengo en el Club un chaval con mucho potencial, campeón de Europa juvenil en K4 500m el año pasado y 5° en el europeo sub23 este año en K4 500m que, como sigue con nosotros, cobra la friolera de 0€ en becas.
Luego exigimos medallas, pues en piragüismo se reparten bastantes y, con medios, se puede luchar por más que ahora.
Supongo que en otras regiones tengan otras cosas Cataluña, Sierra Nevada, etc), pues desde la administración se puede apoyar ésto, que al final es publicidad y prestigio.
Cecilia Castro campeona de europa 2022 en Taekwondo eliminada a las primeras de cambio. Acaba la participacion de España estos juegos.
- carrio
- Primer equipo
gines va 8º, nun tien buena pinta
Se solapan los eventos. En piragüismo se mete adrian del rio-cooper y se caen arevaño y Germade.
No ye un tema de puestos si no de puntos, que se suman esta edición, no como en Tokio.
Primer bloque un cero, además que era el más “fàcil”, putadón… el segundo sacó lo mínimo, y solo lo hizo entero el japo, bueno ni tan mal… y el tercero una pena porque lo tuvo muy muy cerca, y hubiera sido un salto gordo de puntos…
El cuarto el paso final es muy jodido, a ver…
Primer bloque un cero, además que era el más “fàcil”, putadón… el segundo sacó lo mínimo, y solo lo hizo entero el japo, bueno ni tan mal… y el tercero una pena porque lo tuvo muy muy cerca, y hubiera sido un salto gordo de puntos…
El cuarto el paso final es muy jodido, a ver…
Buen bloque pa acabar con 10 puntos muy jodido sacar el top ahi. A Alberto le penalizo mucho el primero donde no rasco nada...
Si, ese cero un lastre muy grande, lo q da más rabia es q era el bloque “más fácil”, dicho esto con muuuuchas comillas…
A 40 la medalla, muy complicado… pero ya nada q perder…
Ojalá para los siguientes JJOO separen esto en dos, como ye siempre fuera de JJOO.
A 40 la medalla, muy complicado… pero ya nada q perder…
Ojalá para los siguientes JJOO separen esto en dos, como ye siempre fuera de JJOO.
Es que en escalada se tenian que dar tres medallas, cada una por ejercicio. Pa un deporte como la escalada no ye ninguna exageracion