Jornada 4 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 7 - Septiembre, 18:30h]
Re: Jornada 4 / REAL SPORTING - R. Oviedo [Sáb. 7 - Septiembre, 18:30h]
Yo me pongo del lado del aficionado, sea del Sporting, Oviedo o del Huesca.
Yo no he ido a muchos desplazamientos, pero wn los que fui los de mi lado también insultaban y faltaban a los de enfrente. Estará mal, no lo dudo, pero lo hacen todas las aficiones en un momento dado. Y yo estuve 15 años se tado al ladito de la zona visitante, se también de lo que hablo.
Hombre es que el problema es que te vengan a faltar del Depor, del Osasuna o del Eldense pero que te vengan a faltar del Oviedo es lo mínimo exigible.
Bueno, no porque se hiciese durante 100 años tiene que estar bien.
Antes viaitabas.Coruña y era todo buen rollo. A ciertos "grupos" les dió por pegarse y ahora a otris kes da por cantar "la más puta la afición" y ya no puedes ir a Coruña de buen rollo con la tranquilidad que se hacía antes.
A mi me gusta viajar como se viajaba a Salamanca, al Toralín, a Lugo, a Coruña los primeros años... No estar a muerte contra otra afición y tener que andar con cuidado (por culpa de cuatro faltosos).
Que una afición venga al Molinón y cante más alto que el Molinon, o pite todas las acciones del equipo local, no me gusta pero lo respeto y hasta lo defiendo. Pero si para encina se limita a insultar a la afición local (como hacen los del Depor y Oviedo) el 90% del tiempo, pues por mi que se queden viendo el partido por la tele.
Antes viaitabas.Coruña y era todo buen rollo. A ciertos "grupos" les dió por pegarse y ahora a otris kes da por cantar "la más puta la afición" y ya no puedes ir a Coruña de buen rollo con la tranquilidad que se hacía antes.
A mi me gusta viajar como se viajaba a Salamanca, al Toralín, a Lugo, a Coruña los primeros años... No estar a muerte contra otra afición y tener que andar con cuidado (por culpa de cuatro faltosos).
Que una afición venga al Molinón y cante más alto que el Molinon, o pite todas las acciones del equipo local, no me gusta pero lo respeto y hasta lo defiendo. Pero si para encina se limita a insultar a la afición local (como hacen los del Depor y Oviedo) el 90% del tiempo, pues por mi que se queden viendo el partido por la tele.
Allá cada uno con sus fobias e historias. Tengo amigos y familiares del Oviedo. Buena gente. Odio a su equipo y a sus aficionados más faltones (aquí en las gradas del Molinón también hay de eso) pero no los odio a todos por tener esa desviación de ser del Oviedo.
No puedo estar más de acuerdo.Anciano escribió: ↑02 Sep 2024, 20:16Bueno, no porque se hiciese durante 100 años tiene que estar bien.
A los bluewarriors les sobra el primer punto del comunicado. Vete tú a saber por qué...
Hombre, vivimos en una región muy pequeña con mucha afición al fútbol. Salvo que estemos en una burbuja todos tenemos y tendremos algún amigo/vecino/compañero de clase/ trabajo que sea del Oviedo. Incluso hasta familiares, hay hasta gente que tiene pareja del Oviedo. Y como en todo los hay más faltosos y menos.Anciano escribió: ↑02 Sep 2024, 20:18Allá cada uno con sus fobias e historias. Tengo amigos y familiares del Oviedo. Buena gente. Odio a su equipo y a sus aficionados más faltones (aquí en las gradas del Molinón también hay de eso) pero no los odio a todos por tener esa desviación de ser del Oviedo.
Pero no hablamos de eso, hablamos de la ‘liturgia’ y de lo que supone ir a una grada visitante en un derby, donde repito que en mi opinión es hasta sano que se insulte al rival y se falte al respeto de quien haga falta.
Yo por odiar no odio a nadie, yo soy todo amor.
En resumen, que les manden las 1.200 entradas vengan, insulten, reciban insultos y vuelvan para casa deprimidos por la goleada recibida. Todos contentos.
- HastaLasChamas
- Sporting B
No tienen gente. Los doce apuntaos.
La sectorización del campo con sus vallas de cristal correspondientes es cosa del Ayuntamiendo de Gijón o de la entidad recaudadora Mexicana.....
Entre la liga y los mejicanos nos cargamos el derby. Que fina tenemos la piel joder , hay más incidentes y seguramente tantos insultos en cualquier fiesta de prao o cualquier fin de semana en fomento o la calle Mon que en un derby.
No entiendo como hacen en otros países donde viajen 5000 persones habitualmente , deben cantar versos de la biblia.
No entiendo como hacen en otros países donde viajen 5000 persones habitualmente , deben cantar versos de la biblia.
Puta Oviedo. Que vayan a pastar a la tartera, asco de equipo, asco de afición y asco de todo lo que apeste a esa puta mugre.
- asturianuco
- Juvenil B
No firmo menos de un 3-0.
A la Amparo se le iban a ver mucho las costuras con sólo 570 entradas y no está el horno pa bollos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pal que nun quier ná tengo yo muncho...que se jodan. Nun creo que faiga falta recordar la primera vez que los ganemos en muncho tiempu y la puta mierda que entamaron afición y directiva cuando rompieron unilateralmente relaciones institucionales o como se diga.
Que se jodan y vayan a tomar pol culo
Que se jodan y vayan a tomar pol culo

No tien sentido en un estadio que no llenamos tener una zona visitante de 570 persones. La semana que vien tenemos nosotros el problema en Santander y lo mismo cuando llegue Coruña. Que se jodan todos y nosotros con ellos.
Me imagino que estudiasen las veces que se colgó el cartel de no hay billetes, en comparación con las veces que la afición visitante viene en masa.
Pero lo que no tengo tovía claro ye xq son 570
El Sporting habla de seguir protocolo de seguridad marcado pr la liga, y el Oviedo dice que entiende y respeta la decisión del Sporting de acuerdo a las medias marcadas por la liga.
Entonces tien la obligación de poner solo 570?, puede poner más?
El Sporting habla de seguir protocolo de seguridad marcado pr la liga, y el Oviedo dice que entiende y respeta la decisión del Sporting de acuerdo a las medias marcadas por la liga.
Entonces tien la obligación de poner solo 570?, puede poner más?