Caicedo
Re: 16 - Caicedo
Que cobre este tío 2M$ es un insulto a cualquier futbolista normal
- sporting200
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya troncazo
Estafa marca de la casa. Y puede ser uno de los jugadores mejor pagados de la historia del club.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Al nivel de Nikiforov.
Otro delantero de éxito, a ver a quien traen en enero para seguir luciendose.
No sé a dónde vais por los datos. Directamente os lo inventáis. El Sporting tiene un tope salarial de 8 millones. Alguien en su sano juicio piensa que le está pagando el 25% del límite a un tío cedido por el mismo grupo al que perteneces y que te pagó 3 millones por Djuka y Villalba?
Está computando lo mínimo que te permita la liga con total seguridad, lo contrario sería de imbeciles.
Está computando lo mínimo que te permita la liga con total seguridad, lo contrario sería de imbeciles.
Pues de México, que lo que cobre no tiene que ser todo del Sporting, pero que la mitad sí, porque ya se dijo que lo que iba a cobrar Djuka sí
Es imposible saberlo porque la opacidad es total. Se decía que no teníamos 25 fichas porque se apostó por menos jugadores de más calidad y más caro y que este era igual o más caro que Djuka.Avatar escribió: ↑15 Dic 2024, 17:09No sé a dónde vais por los datos. Directamente os lo inventáis. El Sporting tiene un tope salarial de 8 millones. Alguien en su sano juicio piensa que le está pagando el 25% del límite a un tío cedido por el mismo grupo al que perteneces y que te pagó 3 millones por Djuka y Villalba?
Pero sí, es cierto que no lo sabemos. Como nunca sabremos lo que costó la operación Jeraldino y tantas otras operaciones que interesaban al Grupo, pero no al Sporting.
Que malo es el cabrón
De lo peor que pasó por aquí.
Hay que tener en cuenta que enfrente estaba la campeona del mun... Ah no coño que era el Racing de Ferrol.
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Stoitchkov
- Primer equipo
Yo creo que con un par de semanas más de refuerzo está para jugar en la liga de Moldavia.
El que dio el visto bueno a este fichaje no lo hizo con un criterio deportivo.
Viene porque interesa al grupo. Lo mismo por lo que Djuka se fue al Atlas y Villalba al Santos.
Milovanocic, Jeraldino, Mario y Caicedo. Y ojalá la cosa se quedara aquí.
Parece que resulta imposible empeorar en las incorporaciones para ese puesto, van y lo consiguen. Unos fenómenos.
No se lleva una, y un balón que le ponen al pie se lo entregó al portero.
A mí lo que más me sorprende es que va al choque y pierde habitualmente, un tío que debería doler chocar con él
y si no pierde, ye falta