Rubén Albés ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
cartmans
Sporting B

Re: Rubén Albés ¡VETE YA!

Mensaje por cartmans » 19 Dic 2024, 10:35

Oliete escribió:
19 Dic 2024, 10:23
Lo de la plantilla mala lo estuve leyendo por aquí durante todo el año pasado, después recogemos cable y el calvo no era tan malo.

La plantilla en ataque solamente con Dubasin ya es mejor que la pasada, que es corta pues obviamente, que lo de la dirección deportiva es de cese inmediato también, Kevin Vazquez y Maras son una broma, esperar por esto es de risa.

Preguntarle a los del Mirandés si no te cambian a pelo la mayoría de jugadores por los suyos y así con infinidad de equipos de la categoría salvo cuatro contaos pero claro hay que dar un plus desde el banco que este año no se está dando o se da a cuentagotas, si no salimos a ganar y sales a especular o a verlas venir tienes lo de Cartagena.
Totalmente de acuerdo. La plantilla es corta pero no mala, y es mucho mejor que la de Albacete, Cartagena, Ferrol o Mirandés. En todos esos partidos se hace el ridículo en muchos tramos por decisiones del entrenador y por pretender jugar como un equipo pequeño contra equipos más pequeños.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 19 Dic 2024, 10:42

Este hombre parece tener una clara querencia a tratar de empequeñecer al equipo, sobremanera cuando jugamos contra equipos más pequeños que el nuestro, es una cosa bien extraña.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Dic 2024, 11:02

Está muy instaurado en el ideario colectivo que en la segunda cualquiera puede ganar a cualquiera, que hay mucha igualdad y demás tópicos. Y creo que eso hace que a veces parece que se esté jugando la Champions. Soy incapaz de entender los planteamientos contra Cartagena y primera parte de ayer contra Mirandés.si estamos hablando de un equipo cuyo objetivo es ascender.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 19 Dic 2024, 11:05

BONZO escribió:
19 Dic 2024, 11:02
Está muy instaurado en el ideario colectivo que en la segunda cualquiera puede ganar a cualquiera, que hay mucha igualdad y demás tópicos. Y creo que eso hace que a veces parece que se esté jugando la Champions. Soy incapaz de entender los planteamientos contra Cartagena y primera parte de ayer contra Mirandés.si estamos hablando de un equipo cuyo objetivo es ascender.
Es un mito, en cualquier categoría, cualquiera puede ganar a otro equipo. Ejemplo, el Leganés al Barca la pasada jornada.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 19 Dic 2024, 11:11

Eso es cosa del Sportinguismo Gen Z, una generación que no ha conocido más uqe la segunda y que muchos son de un equipo y del Sporting, es el fenómeno que ya señalabamos que por Gijón ves cada vez menos camisetas del Sporting, y luego ese séctor de la afición acostumbrada a escuchar análisis de gente como lelopi y demás meirdas así.

La continuación del trauma generacional del equipín pero ahora en TikTok e Instagram.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 19 Dic 2024, 11:53

Es evidente que cualquier puede ganar a cualquiera, pero también es más evidente que si sales a no ganar lo normal es que no ganes y además es muy probable que pierdas. Si sales a no ganar contra Almería o Granada puede tener un mínimo pase pero si lo haces contra el Cartagena pues no. Y a Albés le gusta mucho tener el equipo metido atrás y a ver que sale y ya hemos visto los resultado en Albacete, Cartagena o la primera parte de ayer.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Dic 2024, 11:55

Claro, en primera no hay 200 millones de diferencia y en segunda están casi todos en un margen de 5.
Pero el otro día ganó el Leganés y un año nosotros al Madrid

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 19 Dic 2024, 12:01

El Sabado a las 20:30 debe de recoger sus cosas del vestuario y pirarse a Galicia para no volver, examinau y que pase el siguiente, otro con fama de ofensivo que llega aqui y con el paso de las jornadas se le ven las costuras y no sabe en que club esta, que llamen a MAR despues del sabado y que vuelva a arreglar esto

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 19 Dic 2024, 12:02

En primera es cierto que Atlético, Madrid y Barcelona están en otra liga, pero a partir de ahí sí que es algo parecido a segunda. Entre el Almería y el Cartagena habrá una diferencia de nivel no lejana (en proporción) a la del Villareal y el Valladolid.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Dic 2024, 12:19

Oliete escribió:
Lo de la plantilla mala lo estuve leyendo por aquí durante todo el año pasado, después recogemos cable y el calvo no era tan malo.

La plantilla en ataque solamente con Dubasin ya es mejor que la pasada, que es corta pues obviamente, que lo de la dirección deportiva es de cese inmediato también, Kevin Vazquez y Maras son una broma, esperar por esto es de risa.

Preguntarle a los del Mirandés si no te cambian a pelo la mayoría de jugadores por los suyos y así con infinidad de equipos de la categoría salvo cuatro contaos pero claro hay que dar un plus desde el banco que este año no se está dando o se da a cuentagotas, si no salimos a ganar y sales a especular o a verlas venir tienes lo de Cartagena.
Yo en concreto he dicho que la plantilla es limitada, que no es lo mismo que mala (otras personas opinan que mala). A mí me parece limitada si tu objetivo es ascender. El tema es que después de media liga seguimos sin saber si el objetivo es ascender o no.
De un tiempo a esta parte se ha venido a establecer un objetivo un tanto etéreo que es el playoff. Para mí el play off no es un objetivo válido, o se asciende o se sigue en segunda con más o menos sufrimiento, no hay más. Jugar una ronda de play off puede ser meritorio según las circunstancias, pero sirve de bien poco si al terminar el partido deshaces el proyecto y empiezas de cero.

En cuanto a la plantilla, me mantengo en que es limitada. Tienes un portero titular aseado (7) y un suplente que puede ser el peor de la categoría (2).

En defensa, por la izquierda está Cote (5) que ya da demasiados signos de estar al borde de la retirada y Pablo (6) es un lateral normalin para segunda, pero al que se le ha visto una buena progresión.
Centrales, tienes a Diego (7) que puede destacar pero que todavía es muy joven. Pier (6) que está siendo muy irregular, con momentos muy buenos como ayer en la segunda parte y otros muy malos, como casi el resto del año y Maras (5) que para mi es justísimo para la categoría. Luego está Curbelo (3) que de momento no se le ha visto nada bueno.
Por la derecha, Guille (8) que está siendo de lo mejor del equipo y Kevin (3) de lo peor.

El centro del campo, Olaetxea (6) pieza angular del proyecto, jugadorin de equipo de media tabla de segunda. En su favor, es un tío que lo que hace lo hace bien, que puede jugar de central y que se adapta a lo que quiere el entrenador. Bernal (4), de momento la nada.
Nacho Méndez (6) sabemos que puede jugar al fútbol porque lo vimos con MAR, pero desgraciadamente es casi una excepción en su carrera. Nacho Martín (7) , jugador en progresión que no le ha venido bien el cambio de sistema y de entrenador. El equipo mejora cuando él está en el mediocentro y Olaetxea en la defensa, pero tanto cambio en esta etapa de su carrera no parece que le esté sentado bien. Gelabert (4) , jugador al que se le presupone calidad, pero que de momento no ha dejado nada medianamente potable y ya ha pasado bastante liga.

En la zona ofensiva , Dubasin (9) posiblemente el único jugador que sería titular o habitual en cualquier equipo de la categoría, Otero (8) no diría que es un jugador diferencial, pero sí tiene un perfil alto para segunda, aunque en el puesto de 9 le falta gol. A partir de ahí las diferencias ya son grandes, Campuzano (6) suplente de lujo, pero parece que sin opciones de ser titular habitual, Caicedo (3) jugador intrascendente que además te condiciona el resto del equipo por el sueldo que tiene. Gaspar (6) , irregular gran parte del año y decisivo en otros momentos, con Albes solo hemos visto su cara mala y Queipo(4) de momento no le da, pero creo que es el tipo de jugador por el que un equipo de cantera tiene que hacer el esfuerzo.

Del filial no parece que vaya a subir nada potable.
De 21 jugadores me salen, 1 sobresaliente, 5 notables, 8 aprobados y 7 suspensos .
O sea, te puedes montar un once más o menos competitivo , con un par de suplentes que den la talla, pero en cuanto acumules una cuántas bajas te vas para abajo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 19 Dic 2024, 12:29

Estoy bastante de acuerdo con el análisis de Stojkovic, con matices, y no difiere mucho del que hago en el pots del partido de ayer.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta lo que hay por ahí danzando, que el Mirandés, que es poco más o menos que uno de los Ferraris de la categoría según han ido contando, yo lo que le vi ayer me pareció un equipo que sabe aprovechar sus virtudes pero nada del otro mundo.

De hecho del minuto 60 al final si eso lo hace algún entrenador en El Molinón la gente se tira al campo a inmolarse.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Dic 2024, 12:45

Joder la primera parte es una ofensa al fútbol por parte d ambos equipos, no fue cosa solo del Sporting y la segunda claramente mejor nosotros.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 19 Dic 2024, 12:53

A mí la impresión que me dió ayer el Mirandés es de un equipo que tendría que pelear para mantener la categoría, no le vi nada. Con un delantero potable, el Sporting hubiese ganado con la gorra a pesar de los pesares.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 19 Dic 2024, 13:10

Stojkovic escribió:
19 Dic 2024, 12:19
Oliete escribió:

Yo en concreto he dicho que la plantilla es limitada, que no es lo mismo que mala (otras personas opinan que mala). A mí me parece limitada si tu objetivo es ascender. El tema es que después de media liga seguimos sin saber si el objetivo es ascender o no.
De un tiempo a esta parte se ha venido a establecer un objetivo un tanto etéreo que es el playoff. Para mí el play off no es un objetivo válido, o se asciende o se sigue en segunda con más o menos sufrimiento, no hay más. Jugar una ronda de play off puede ser meritorio según las circunstancias, pero sirve de bien poco si al terminar el partido deshaces el proyecto y empiezas de cero.

En cuanto a la plantilla, me mantengo en que es limitada. Tienes un portero titular aseado (7) y un suplente que puede ser el peor de la categoría (2).

En defensa, por la izquierda está Cote (5) que ya da demasiados signos de estar al borde de la retirada y Pablo (6) es un lateral normalin para segunda, pero al que se le ha visto una buena progresión.
Centrales, tienes a Diego (7) que puede destacar pero que todavía es muy joven. Pier (6) que está siendo muy irregular, con momentos muy buenos como ayer en la segunda parte y otros muy malos, como casi el resto del año y Maras (5) que para mi es justísimo para la categoría. Luego está Curbelo (3) que de momento no se le ha visto nada bueno.
Por la derecha, Guille (8) que está siendo de lo mejor del equipo y Kevin (3) de lo peor.

El centro del campo, Olaetxea (6) pieza angular del proyecto, jugadorin de equipo de media tabla de segunda. En su favor, es un tío que lo que hace lo hace bien, que puede jugar de central y que se adapta a lo que quiere el entrenador. Bernal (4), de momento la nada.
Nacho Méndez (6) sabemos que puede jugar al fútbol porque lo vimos con MAR, pero desgraciadamente es casi una excepción en su carrera. Nacho Martín (7) , jugador en progresión que no le ha venido bien el cambio de sistema y de entrenador. El equipo mejora cuando él está en el mediocentro y Olaetxea en la defensa, pero tanto cambio en esta etapa de su carrera no parece que le esté sentado bien. Gelabert (4) , jugador al que se le presupone calidad, pero que de momento no ha dejado nada medianamente potable y ya ha pasado bastante liga.

En la zona ofensiva , Dubasin (9) posiblemente el único jugador que sería titular o habitual en cualquier equipo de la categoría, Otero (8) no diría que es un jugador diferencial, pero sí tiene un perfil alto para segunda, aunque en el puesto de 9 le falta gol. A partir de ahí las diferencias ya son grandes, Campuzano (6) suplente de lujo, pero parece que sin opciones de ser titular habitual, Caicedo (3) jugador intrascendente que además te condiciona el resto del equipo por el sueldo que tiene. Gaspar (6) , irregular gran parte del año y decisivo en otros momentos, con Albes solo hemos visto su cara mala y Queipo(4) de momento no le da, pero creo que es el tipo de jugador por el que un equipo de cantera tiene que hacer el esfuerzo.

Del filial no parece que vaya a subir nada potable.
De 21 jugadores me salen, 1 sobresaliente, 5 notables, 8 aprobados y 7 suspensos .
O sea, te puedes montar un once más o menos competitivo , con un par de suplentes que den la talla, pero en cuanto acumules una cuántas bajas te vas para abajo.
Joder , es que mejor no se puede definir esta plantilla , no se puede poner ni una coma a todo esto .La plantilla es la que es y como bien dices de nuestra plantilla 3 jugadores serían titulares o podrían serlo en un equipo de ascenso directo . Del resto comenté algo parecido del día del Ferrol diciendo que por ejemplo queipo no es mejor que dorrio el del Ferrol
A partir de ahí que digan claramente cuál es el objetivo de este equipo y con la plantilla actual tengo muchas dudas que dé para sexto
Respecto a lo que dice el suecu del mirandes ,evidentemente no va a acabar ahí ,pero la salvación ya la tiene medio amarrada

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Dic 2024, 13:25

Dorrio ye Maradona al lado d queipo

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 19 Dic 2024, 13:51

Lamentable nivel escribió:
18 Dic 2024, 23:46
Dice este tipo en rueda de prensa que el problema del Sporting es que tenemos demasiadas ganas de ganar...

Retratado.
Entrevista de trabajo:
- Digame un defecto suyo?
- soy demasiado responsable y trabajador.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Dic 2024, 14:17

Yo escribi que la plantilla es mala, y lo mantengo teniendo en cuenta el objetivo marcado por la propiedad, que no es otro que el ascenso. En mi opinión no tenemos plantilla para subir por falta de calidad, por estar descompensada y por mal confeccionada.Ahora, si el objetivo es compararnos al Mirandés, pues oye, cojonudo.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 19 Dic 2024, 14:23

joackim nilsson escribió:
19 Dic 2024, 12:29
Estoy bastante de acuerdo con el análisis de Stojkovic, con matices, y no difiere mucho del que hago en el pots del partido de ayer.

Ahora bien, también hay que tener en cuenta lo que hay por ahí danzando, que el Mirandés, que es poco más o menos que uno de los Ferraris de la categoría según han ido contando, yo lo que le vi ayer me pareció un equipo que sabe aprovechar sus virtudes pero nada del otro mundo.

De hecho del minuto 60 al final si eso lo hace algún entrenador en El Molinón la gente se tira al campo a inmolarse.
Eso de aprovechar las virtudes es lo que hacen todos los equipos que quieren estar arriba, sobretodo en segunda. Parece ser que nuestro entrenador no tiene muy claro aún cuales son las nuestras.

puxasporting
Juvenil B

Mensaje por puxasporting » 19 Dic 2024, 14:38

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
19 Dic 2024, 14:23

Eso de aprovechar las virtudes es lo que hacen todos los equipos que quieren estar arriba, sobretodo en segunda. Parece ser que nuestro entrenador no tiene muy claro aún cuales son las nuestras.
Yo aún diría más. Es lo que hace cualquier equipo con un objetivo definido.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Dic 2024, 14:42

Hombre, yo creo que el Mirandés no debería ser el espejo en el que mirarse. En todo caso como club que con todas sus limitaciones consigue cada año un equipo competitivo y unos buenos resultados, llegando este año a estar sorprendentemente en la zona alta a mitad de año. Pero difícilmente los veo en primera ni a corto, ni a medio plazo.

El espejo y la exigencia deben ser equipos que suben. Y como ya sabemos el cuento de que no podemos igualar a los que vienen con ayuda del descenso, pues equipos que han subido después de más de dos años en segunda, que hay unos cuantos también. A eso es a lo que hay que aspirar.

Yo veo muy difícil que este sea el año de nuestro regreso, pero lo triste es que tampoco veo que sobre lo que hay se vaya o se pueda construir un proyecto.
La cuestión es que con cambio de propiedad y todo seguimos muy desnortados en esto de construir proyectos. Ya sé que hay una teoría por ahí de que en segunda NADIE hace proyectos. Pero si nadie hace proyectos, ni tampoco podemos competir a base de talonario, ni podemos esperar que la cantera nos saque las castañas del fuego, no sé qué baza tenemos para un ascenso este año, el que viene o el de más allá.

La vía Orlegi podría ser coherente si dicen, mira, no vamos a poner pasta pero poco a poco y con un esfuerzo continuado voy con una idea de equipo, apuntalando una plantilla. O lo que es lo mismo, le das a MAR confianza a medio plazo para ampliar un proyecto que iba funcionando y vas reforzando a ver hasta donde llegas. Pero si con una plantilla que jugaba a una cosa que más o menos funcionaba lo que haces es traer a un entrenador que juega a otra cosa totalmente distinta y con una visión de un año... pues no sé... creo que en 7 meses estamos viendo otra revolución y otro año más a esperar.

Responder