Posibles fichajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes
El Sporting negociará los fichajes desde EEUU con los esfuerzos puestos en el extremo. El que más gusta es Nico Serrano pero parece muy complicado y en breves se iniciarán las negociaciones por Amath, por el que el @realvalladolid pide que asuma una importante parte de su ficha.
Son muy caros
Son muy caros
- joackim nilsson
- Primer equipo
Claro que se lo ponemos fácil, es que es lo que tienen que hacer.
Porque el plan que es, traer al extremo ese del Bilbao y a un medio centro random para quedar los octavos?
Qué ganas con eso.
Yo prefiero quedar décimos y tener un tope salarial en condiciones la temporada que viene.
Seré raro, pero yo lo veo cristalino.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El Sporting no puede dar por finiquitada una temporada faltando 20 partidos.joackim nilsson escribió: ↑14 Ene 2025, 09:03Claro que se lo ponemos fácil, es que es lo que tienen que hacer.
Porque el plan que es, traer al extremo ese del Bilbao y a un medio centro random para quedar los octavos?
Qué ganas con eso.
Yo prefiero quedar décimos y tener un tope salarial en condiciones la temporada que viene.
El problema es no tener límite salarial el año que viene.
- sporting200
- Primer equipo
Existe una relación entre gastar ahora y luego el límite salarial del año que viene? Y si existe, en qué cantidad.
En el fútbol y en Gijón las vimos de todos los colores tanto para bien como para mal, con 60 puntos en juego dejar el equipo tal y como está no es de recibo, con 3 medios y un mediapunta para cubrir 3 posiciones, sin un jugador de banda específico.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero es que de la plantilla se dijo en verano, por parte de no pocos foreros, que era corta y descompensada, pero enseguida saltaba la guardia pretoriana de Orlegi a decir que si eran todos muy buenos fichajes, que si pal tipo de juego de Albés sobraban incluso jugadores.
Ahora nos encontramos con fichajes que son una puta mierda, con jugadores que están exclusivamente de relleno para hacer número y que se ven las costuras por todas partes.
Hoy es 14 de Enero, estamos a 5 puntos del último puesto de play off, y ni se cortaron contratos, ni se fichó a nadie, exáctamente igual que el año pasado.
A esta gente se la suda el equipo mientras sigan teniendo 20.000 abonados que renueven y compren la camiseta vintage de turno.
Ahora nos encontramos con fichajes que son una puta mierda, con jugadores que están exclusivamente de relleno para hacer número y que se ven las costuras por todas partes.
Hoy es 14 de Enero, estamos a 5 puntos del último puesto de play off, y ni se cortaron contratos, ni se fichó a nadie, exáctamente igual que el año pasado.
A esta gente se la suda el equipo mientras sigan teniendo 20.000 abonados que renueven y compren la camiseta vintage de turno.
Los fichajes del Eibar son uno en propiedad y otro con opción a compra. Yo de eso sí estoy a favor, porque además el que tienen con opción a compra es Ivan Gil.Oliete escribió: ↑13 Ene 2025, 20:52Desidia total, se refleja bien en El Molinón los días de partido.
Que estos personajes a 13 de Enero no hayan reforzado el equipo con un lesionado de larga duración cuando en el Eibar están jugando ya dos fichajes ,por poner un ejemplo , habla a las claras del tipo de gente con la que se trata, son los mismos que el año pasado esperaron hasta el último día de mercado por un delantero y ficharon un pivote.
Por ahí se habla de Amath Ndiaye. Evidentemente si se va a ir a por jugadores de ese nivel y se puede conseguir una opción de compra sí hay que fichar.
Pero por aquí estamos más acostumbrados a otra forma de actuar y para traer a un Mario o a un Jeraldino, fuera de forma o que ni siquiera dan el nivel pues no, claro.
Al final lo esencial es tener un proyecto y una continuidad, incluso aunque cambies de entrenador. Y sí no eres capaz de definir un proyecto o haces una inversión grande para estar arriba o es que es imposible. Aquí todavía no sabemos cuál es el modelo de los Mexicanos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Estaremos tiesos gasten lo que gasten ahora, eso ye así
Que yo sepa no se acumula. El límite salarial es el resultado de restar los gastos no deportivos a los ingresos.sporting200 escribió: ↑14 Ene 2025, 10:04Existe una relación entre gastar ahora y luego el límite salarial del año que viene? Y si existe, en qué cantidad.
Lo único que puede influir es que por gastos estés en números rojos y no cumplas determinadas reglas para poder gastar en límite salarial cada euro que rebajes el gasto en plantilla pero tampoco soy un experto en límites salariales.
Esta es la pescadilla que se muerde la cola, osea que hace nada se nos vendió que el puesto que ocupes influye mucho en el límite y ahora no pasa nada quedamos el 15 sin fichar a nadie y con una plantilla de 18 jugadores pero vamos a tener limitón......
Parece que hablar del límite salarial es como hacerlo sobre el sexo de los ángeles, algo etéreo.
Eso es otra cosa. El puesto en liga influye sobre los ingresos por lo cual gastar en fichajes para ser octavo en lugar de decimosexto es importante.
Yo entiendo que si no gastas ahora lo que consigues es reducir las pérdidas pero no afecta nada al límite salarial y si lo hace sería indirectamente. El límite ese lo hacen calculando los ingresos que vas a tener y, supongo, considerando las pérdidas anteriores para no dejarte gastar a lo loco. Pero si este año tienes 9 millones y gastas 8, el que queda no te acumulan para el año que viene.
Y lo que si influye es el puesto final porque recaudas mucho más por TV. De todas formas el año pasado quedamos quintos, jugamos playoff y no se consiguió subir el límite salarial.
Estoy de acuerdo en no fichar por fichar, y en que ahora es muy difícil traer alguien que aporte (al menos en el Sporting), pero es evidente que se necesitan 2 o 3 fichajes porque ya faltaban en agosto y ahora con una baja de larga duración más aún.
Y también estoy de acuerdo en que a éstos de Orlegi les da igual, si no Caicedo no habría vuelto de las vacaciones cuando está claro que para el entrenador es la última opción de ataque.
Y lo que si influye es el puesto final porque recaudas mucho más por TV. De todas formas el año pasado quedamos quintos, jugamos playoff y no se consiguió subir el límite salarial.
Estoy de acuerdo en no fichar por fichar, y en que ahora es muy difícil traer alguien que aporte (al menos en el Sporting), pero es evidente que se necesitan 2 o 3 fichajes porque ya faltaban en agosto y ahora con una baja de larga duración más aún.
Y también estoy de acuerdo en que a éstos de Orlegi les da igual, si no Caicedo no habría vuelto de las vacaciones cuando está claro que para el entrenador es la última opción de ataque.
Decimos? Pero entonces el maratón ése por la permanencia q pasa con él?joackim nilsson escribió: ↑14 Ene 2025, 09:03Claro que se lo ponemos fácil, es que es lo que tienen que hacer.
Qué ganas con eso.
- sporting200
- Primer equipo
De la Hoz al Oviedo. Bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se ha convertido en un jugadorazo.