Ese chaval costó 3 kilosxurdeastur escribió: ↑19 Abr 2025, 13:26Vilarrasa es uno de los mejores laterales izquierdos de la liga, Jesús Ruiz sería mejorar la portería respecto a tener al cubano, Eneko Jauregui ya lo hizo muy bien en el Amorebieta y este año en el Racing de Ferrol es de lo poco salvable y eso que tuvo varias lesiones.
A veces hay que detectar el talento, y si no que se lo digan al Athletic con el chaval ese que ficharon del Barakaldo y que es una bestia.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Joder,un experto en bajar equipos de 35 tacos.No sé qué hacen los periodistas deportivos cuando no emiten Iván a una rueda de prensa.
Sielva es un tio que físicamente anda bien y puede mover al equipo, de lo mejor que puede estar disponible y si fichaste a Olaetxea con 32 supongo que este que le da mil vueltas se podrá fichar no.....
- Stoitchkov
- Primer equipo
Calatrava del Castellón me parece un jugón, pero si no bajan complicado.
Pues Soberon si baja el Zaragoza si sería buen delantero, q además esta la baza q ye de Un quera e igual está encantau acercase a casa
Tenemos un entrenador que conoce perfectamente la primera y la segunda división,así que espero que le dejen decidir sobre los jugadores que puedan venir.
Salvo alguno q yo creo va seguir viniendo como fue Caicedo o Jeraldino, y me da q más x traer alg q cobre pocu (del Sporting) y poder completar plantilla se vio con MAR y con Albés q deciden bastante, a veces hasta demasiado, q a Albés le trajeron a Olaetxea, Kevin o Dubasin x ejemplo
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se porqué perdéis el tiempo hablando de fichar extremos, delanteros o centrocampistas.
#necesitamosdefensas

#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y esta vez es verdad necesitamos dos o tres centrales y al menos un lateral izquierdo
Pues a mí lo que más me urge son un par de centrales buenos de verdad.joackim nilsson escribió: ↑20 Abr 2025, 11:03No se porqué perdéis el tiempo hablando de fichar extremos, delanteros o centrocampistas.
#necesitamosdefensas![]()
![]()
![]()
Sin centrales no hay paraíso, eso está claro. Y seguro que Garitano lo tiene claro.
Bueno, a mí se me llamaba poco menos que loco por reclamar centrales y un portero en este mercado de invierno.
Lo bueno es que al necesitar media plantilla nueva podra adaptarse al gusto del entrenador y jo tendra hipotecas del año anterior. Otra cosa sera que acierten y lo que puedan traer
- sporting200
- Primer equipo
Necesario fichar:
2 delanteros
1 extremo derecho (contando que Dubasín se quede)
1 extremo izquierdo
2-3 centrocampistas (si Méndez y Olaetxea se van)
1 lateral izquierdo
2 centrales
Eso mínimo para cubrir bajas. 9-10 fichajes mínimo... Y seguiría el elefante en la habitación de la portería suplente que cada vez que no juega Yáñez es muy probable la derrota y jugadores que no dan el nivel como Queipo y Curbelo que estaría en 2 años prácticamente en blanco.
2 delanteros
1 extremo derecho (contando que Dubasín se quede)
1 extremo izquierdo
2-3 centrocampistas (si Méndez y Olaetxea se van)
1 lateral izquierdo
2 centrales
Eso mínimo para cubrir bajas. 9-10 fichajes mínimo... Y seguiría el elefante en la habitación de la portería suplente que cada vez que no juega Yáñez es muy probable la derrota y jugadores que no dan el nivel como Queipo y Curbelo que estaría en 2 años prácticamente en blanco.
- Sporting1992
- Primer equipo
Con Gaspar y Queipo ahorrarán fichaje ahí...mete miedo otra vez la cantidad de fichajes. Que acierte Riestra o que fiche mal pero lo ejecuten bien que también nos dará éxito
A ver cuanto liberan los cedidos, Cote, Campuzano, Rober Pier y posiblemente Méndez, pero más de media plantilla es un cambio muy importante, después hay que tener en cuenta que gente como Curbelo y Bernal salen de una temporada prácticamente en blanco.
Dubasin, Otero y Gaspar continuarán de los de arriba, Bernal y Martín son los únicos con contrato en el medio y otro tema para fichar lo de atrás supongo que sea la posición de Diego, si lo cuentas como lateral o central.
Igual ofrecen a Olaetxea seguir un año más y a Gelabert renovar la cesión, no sé si lo de Méndez es recuperable o ya ha tomado la decisión de largarse, tampoco soy muy partidario de meter tanto cambio de un año para otro.
Dubasin, Otero y Gaspar continuarán de los de arriba, Bernal y Martín son los únicos con contrato en el medio y otro tema para fichar lo de atrás supongo que sea la posición de Diego, si lo cuentas como lateral o central.
Igual ofrecen a Olaetxea seguir un año más y a Gelabert renovar la cesión, no sé si lo de Méndez es recuperable o ya ha tomado la decisión de largarse, tampoco soy muy partidario de meter tanto cambio de un año para otro.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me salen 12 con contrato y 13 con Dubasin? Al cubano quedándole un año le podían dar puerta ya o seguimos jugando con fuego...
Primero a ver quienes siguen, si no es imposible calcular todo lo que se necesita
Álvaro Giménez del Racing m parece también un delantero interesante