Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
jugador a recuperar era Jony no este Redios, esti ye un jugador que se lesionó, puede gustar más o menos o creer que ye valido para hacer un buen equipo o no, pero cada jugador que se lesiona no ye jugador a recuperar, entonces vaya panorama.
Rotura ligamento había tenido tb Insua cdo vino o tien ahora Bernal.
Está claro que no ye la situación ideal, pero son 2 jugadores el y Curbelo que tendrín que estar al 100% para pretemporada.
Lo que no se es la situación exacta de Rober Pier quedas otro año con Rber Pier no traigo a Mere, xq se dice que acaba contrato, pero que tiene opción de seguir, que si una clausula de prorroga...etc, entonces es diferente, si te quedas otro año con Rober Pier no traigo a Mere.
Está claro que no ye la situación ideal, pero son 2 jugadores el y Curbelo que tendrín que estar al 100% para pretemporada.
Lo que no se es la situación exacta de Rober Pier quedas otro año con Rber Pier no traigo a Mere, xq se dice que acaba contrato, pero que tiene opción de seguir, que si una clausula de prorroga...etc, entonces es diferente, si te quedas otro año con Rober Pier no traigo a Mere.
Jony no era un jugador a recuperar porque no habia jugado nunca en el fútbol profesional, fue una apuesta para el filial que salió de cojones, Mere es un jugador a recuperar, pero diría que su mejor nivel lo dio aquí antes de la ventona, así q mira si no haz años de lo q hay q recuperar, las empresas no guardan tantos años la copia de seguridad...
y espero que la continuidad de Robespierre ni se contemple...
Meré lleva jugados menos de 30 partidos desde mayo de 2022, y sin jugar desde abril de 2024. Si eso no es un jugador a recuperar…
Hay un jugador que ya sonó un par de veces para el Sporting, acaba contrato y era titular habitual en el Leganes con Garitano: José Arnaiz. Luego está Alex Corredera que era titular con Garitano en el Tenerife, ahora está en Rusia pero parece ser que en su club hay problemas de impagos y pertenece a You first sports.
https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... rtiga.html
- xurdeastur
- Primer equipo
Meré no es un jugador a recuperar y Curbelo tampoco lo era, claro que sí guapi, claro que sí.
La última vez que vino.PHNeutro escribió: ↑21 Abr 2025, 15:39Jony no era un jugador a recuperar porque no habia jugado nunca en el fútbol profesional, fue una apuesta para el filial que salió de cojones, Mere es un jugador a recuperar, pero diría que su mejor nivel lo dio aquí antes de la ventona, así q mira si no haz años de lo q hay q recuperar, las empresas no guardan tantos años la copia de seguridad...
Pues a lo mejor con Arnaiz ayuda que esté Garitano aquí.R80 escribió: ↑21 Abr 2025, 16:08Hay un jugador que ya sonó un par de veces para el Sporting, acaba contrato y era titular habitual en el Leganes con Garitano: José Arnaiz. Luego está Alex Corredera que era titular con Garitano en el Tenerife, ahora está en Rusia pero parece ser que en su club hay problemas de impagos y pertenece a You first sports.
Canon ros cdo volvió la segunda vez, eso sí era jugador a recuperarPHNeutro escribió: ↑21 Abr 2025, 15:39Jony no era un jugador a recuperar porque no habia jugado nunca en el fútbol profesional, fue una apuesta para el filial que salió de cojones, Mere es un jugador a recuperar, pero diría que su mejor nivel lo dio aquí antes de la ventona, así q mira si no haz años de lo q hay q recuperar, las empresas no guardan tantos años la copia de seguridad...
Los jugadores lesionense, q no vieras jugar nunca a Curbelo no lu convierte en mal jugador, el tío juega 4 años en Segunda todo con ascenso incluido, pero si ye un matau. Esti año pues x desgracia no salió bien, pero ye buen jugador.xurdeastur escribió: ↑21 Abr 2025, 16:52Meré no es un jugador a recuperar y Curbelo tampoco lo era, claro que sí guapi, claro que sí.
Arnaiz completaría una muy buena línea de 3 arriba, sería muy buen fichaje, te puede jugar x dentro como segundo punta y x banda, pero lo veo difícil si se quedan a Duba y como sale hoy quieren seguir con Gelabert, ojalá, pero lo veo dificilR80 escribió: ↑21 Abr 2025, 16:08Hay un jugador que ya sonó un par de veces para el Sporting, acaba contrato y era titular habitual en el Leganes con Garitano: José Arnaiz. Luego está Alex Corredera que era titular con Garitano en el Tenerife, ahora está en Rusia pero parece ser que en su club hay problemas de impagos y pertenece a You first sports.
ye verdad, ya me olvidé de eso, pero entos no veo que diferencia hay con Mere, más que la lesión que tuvo esti ye más grave y se recupera ahora, pero lo de antes tampoco ye que fuese una tendencia positivafuyuyu1 escribió: ↑21 Abr 2025, 18:14Canon ros cdo volvió la segunda vez, eso sí era jugador a recuperarPHNeutro escribió: ↑21 Abr 2025, 15:39Jony no era un jugador a recuperar porque no habia jugado nunca en el fútbol profesional, fue una apuesta para el filial que salió de cojones, Mere es un jugador a recuperar, pero diría que su mejor nivel lo dio aquí antes de la ventona, así q mira si no haz años de lo q hay q recuperar, las empresas no guardan tantos años la copia de seguridad...
precisamente porque en algun momento de su trayectoria no fue un matao ye un jugador a recuperar, como Mere o el ejemplo q pusiste de Jony, un matao ye un matao lesionao o no, no decimos esofuyuyu1 escribió: ↑21 Abr 2025, 18:16Los jugadores lesionense, q no vieras jugar nunca a Curbelo no lu convierte en mal jugador, el tío juega 4 años en Segunda todo con ascenso incluido, pero si ye un matau. Esti año pues x desgracia no salió bien, pero ye buen jugador.xurdeastur escribió: ↑21 Abr 2025, 16:52Meré no es un jugador a recuperar y Curbelo tampoco lo era, claro que sí guapi, claro que sí.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero qué ver ni que mi madre.fuyuyu1 escribió: ↑21 Abr 2025, 18:16Los jugadores lesionense, q no vieras jugar nunca a Curbelo no lu convierte en mal jugador, el tío juega 4 años en Segunda todo con ascenso incluido, pero si ye un matau. Esti año pues x desgracia no salió bien, pero ye buen jugador.xurdeastur escribió: ↑21 Abr 2025, 16:52Meré no es un jugador a recuperar y Curbelo tampoco lo era, claro que sí guapi, claro que sí.
Traes a un jugador que es una puta incógnita y a recuperar totalmente.
El año que sube Las Palmas, él deja de jugar en la jornada 34, por salud mental, por lesión o porque le picaban los huevos, pero deja de jugar los 2 últimos meses.
Y el año pasado juega 100 putos minutos en todo el año.
Se tira una temporada entera y los 2 últimos meses de la anterior sin competir, y para sorpresa de nadie, este año parecía un ex futbolista y a la mínima que forzaba rompía, pero no, este no era un jugador a recuperar que va.
Creo que Insua vino con las dos rodillas operadas del cruzado.fuyuyu1 escribió: ↑21 Abr 2025, 14:04jugador a recuperar era Jony no este Redios, esti ye un jugador que se lesionó, puede gustar más o menos o creer que ye valido para hacer un buen equipo o no, pero cada jugador que se lesiona no ye jugador a recuperar, entonces vaya panorama.
Pero vino ya recuperado y habiendo jugado de titular toda la segunda vuelta en el Levante. Curbelo llega después de año y pico sin minutos. Meré vendría con menos actividad aún.
Importante fichar dos centrales con altura o que vayan bien por arriba. De los actuales solo continuaría Curbelo porque Diego contaría como lateral y Pier acaba contrato con el Sporting, se iría a Mexico. Los laterales estarían completos y creo que promocionarán a uno del filial.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pa mí que no fichan lateral izquierdo y tiran con lo que hay
La pinta que tiene es que Garitano prefiere laterales que mantengan posición y sin demasiada vocación ofensiva, que den salida de balón y las subidas con "seguridad" para el retorno.
Bustinza, Diego Rico, Javi Hernandez, Ruben Peña, Palencia, Mellot, Nacho, Buñuel, Aguirregabiria, Ruben Duarte, Zaldua y Theo Hernandez son algunos de los que ha tenido de esos 12 quizá Theo y Peña sean los más ofensivos, el resto más perfil defensivo incluso algunos con perfil de central-lateral como Bustinza o Javi Hernandez.
Bustinza, Diego Rico, Javi Hernandez, Ruben Peña, Palencia, Mellot, Nacho, Buñuel, Aguirregabiria, Ruben Duarte, Zaldua y Theo Hernandez son algunos de los que ha tenido de esos 12 quizá Theo y Peña sean los más ofensivos, el resto más perfil defensivo incluso algunos con perfil de central-lateral como Bustinza o Javi Hernandez.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dónde le gustaría jugar?: “Ya veremos lo que dice el mercado. Los que me conocéis sabéis que no tengo ningún problema en salir fuera y, por supuesto, tampoco en estar en casa. Yo siempre estoy abierto, me gusta conocer sitios y habrá que estudiar las opciones que tenga en el mercado”.
¿Se ha interesado el Sporting en su fichaje?: “No he recibido esa llamada, pero sí que el club se molestó para poner Mareo a mi disposición durante la recuperación. Estoy muy agradecido, pero de momento no he recibido ninguna llamada del Sporting”.
Meré
¿Se ha interesado el Sporting en su fichaje?: “No he recibido esa llamada, pero sí que el club se molestó para poner Mareo a mi disposición durante la recuperación. Estoy muy agradecido, pero de momento no he recibido ninguna llamada del Sporting”.
Meré
Hace falta algo más que meré para mejorar la defensa. Creo que Pier, Curbelo, Meré y Diego son de un perfil muy similar. Hace falta un perfil que vaya bien por arriba y contundencia. Hace falta altura y gerarquia.