Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Lo que piensa sobre Diego: «No considero que Diego baje el nivel de lateral. Lo veo ahí en una línea de 4. Tiene condiciones también para jugar de central zurdo, pero más en una estructura de 5 defensas como antes se hacía cuando se incrustaba Olaetxea. Estoy contento con él, tiene buenas condiciones, velocidad... Jugó en Elda, volvió a jugar en Castellón. Lo está haciendo bien, lo veo en esa posición, pero puede jugar también de central»
Esta afición es de frenopático, que no es para menos vista la trayectoria, pero vamos, si no se dan cuenta que este entrenador vino en una situación jodidísima en caída libre y que parece que lo puede sacar adelante y que sólo con eso merece que le den un verano para preparar al equipo.elguajesportinguista escribió: ↑09 May 2025, 12:04Lleva 4 partidos, de los cuales 3 fuera de casa. Pero ya no vale para nada.
Otro q será el peor d la historia...
Se puede ser triste. Se puede ser melancólico empedernido. Se puede sufrir de depresión.
Y luego ya se puede ser como este hombre, que volvió a anunciar que sufriremos hasta el final de la temporada.
Y luego ya se puede ser como este hombre, que volvió a anunciar que sufriremos hasta el final de la temporada.
- sporting200
- Primer equipo
Pues sufrir hasta final de temporada significa que perdemos mañana. Si lo confirma mejor, que así me ahorro el viaje.
Sí, por eso lo digo. Igual que cuando lo dijo antes del Cádiz.sporting200 escribió: ↑09 May 2025, 17:31Pues sufrir hasta final de temporada significa que perdemos mañana. Si lo confirma mejor, que así me ahorro el viaje.
Yo pa mi que lo dice para intentar que los jugadores no salgan a pasearse pensando que ya está todo el pescado vendido.
Pues a mí dame gente realista y no vendemotos estilo Sandoval.
Llevar esa camiseta debería ser motivo más que de sobra para no arrastrarla por los campos y tener el amor propio para quedar lo más arriba posible. Si necesitas motivación para algo tan básico, mal vamos.
Llevar esa camiseta debería ser motivo más que de sobra para no arrastrarla por los campos y tener el amor propio para quedar lo más arriba posible. Si necesitas motivación para algo tan básico, mal vamos.
Asier,te vas a equivocar si pones a Gaspar por la derecha cómo dice la prensa
pues el mejor partido de la temporada de Gaspar, que ye verdad q no ye mucho decir...
Yo solo espero que cuando acabe la temporada lo manden para su casa, y lo digo hoy que vamos ganando.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues tiene firmado otro año. O se larga él por voluntad propia o está aquí en pretemporada.
No me lo recuerdes...elguajesportinguista escribió: ↑10 May 2025, 18:07Pues tiene firmado otro año. O se larga él por voluntad propia o está aquí en pretemporada.
9 d 15 muy buen balance
No sé qué queréis alguno. Vino a salvar un equipo en caida libre y lo ha logrado. Y para mí es lo único que hay que valorar este año. El que viene, pues ya se verá.
Se gano seguir el proximo año con creces...no creo que nadie esperase 9 puntos de 15 jugando 3 de 5 fuera de casa
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bien Garitano.
Cómo no se va a ganar seguir. Si ves el equipo que queda en la segunda parte y te apetece llorar.
- Arronidaeco
- Primer equipo