Pues no lo sé. Recuerdo que la temporada pasada teníamos un poderío físico que destacaban nuestros rivales. En el balón parado éramos fuertes. Con la llegada de Albés todo cambió drásticamente. Ahora parece que volvemos a buscar jugadores fuertes físicamente..Con esto no me refiero solamente a que midan 1'90, también capaces a hacer esfuerzos continuados, correr kilómetros.,ser fuertes en los duelos....Aciana escribió: ↑12 Jun 2025, 10:00De ser cierto eso, me gustaría saber para qué coño quería esos perfiles en los centrales si luego, a los centrocampistas, el balón les pasaba por encima de la cabeza. En esto del fútbol, como en muchas otras profesiones, hay una pila de iluminado que asusta bastante.
Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
El Racing concederá, pero es q genera mil x partido, con tal tenga el día tontu golea a cualquiera
- Stoitchkov
- Primer equipo
No me decido entre Mirandés o Racing para que se folle a los pitufos, pero que no haya prórroga.
Con o sin prorroga y sanciones, el que pase hoy va a morir de todas formas en la orilla
Lo estaban mereciendo, el momento del Racing parecía w había pasado,
El Izeta vaya tío, ye peleón y con gol.
El Izeta vaya tío, ye peleón y con gol.
Pues otro, vaya manera apretar el Mirandes
El Racing tiró el partido en 5 minutos
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya ye caro Izeta
Hay mucho jijijaja con el Mirandés, pero son un martillo atacando y han llegado al playoff en un estado de forma y moral bestial, además sin complejos, miedo ni presión, solo ilusión.
- sporting200
- Primer equipo
Insisto que el Mirandés tiene eso de equipo que la acaba liando y desde el partido de Gijón vienen también en una buena dinámica.
Ye vascu malísimu.
Desde Gijón en liga, menos un empate ganaron todo y acabaron con los mismos puntos que los orcos.sporting200 escribió: ↑12 Jun 2025, 22:27Insisto que el Mirandés tiene eso de equipo que la acaba liando y desde el partido de Gijón vienen también en una buena dinámica.
Otro golazo, joder.
Déjate de pijaes. Con el play off que está haciendo, si consiguen traerlo sería para felicitarles. Porque creo que va a tener varias novias.
- asturianuco
- Juvenil B
Y dos goles con algo de fortuna, a ver si en ese sentido la cosa se iguala en la final.
Vaya máquina Izeta, su madre, me está encantando.
Si hay alguna opción de q Izeta o Egiluz vengan aquí pasa xq suba el Oviedo, así q a ver si no vienen.
Si hay alguna opción de q Izeta o Egiluz vengan aquí pasa xq suba el Oviedo, así q a ver si no vienen.
Vaya paliza le estan pegando.
Lo del entrenador del Mirandes, no se puede hacer mas con menos.
Lo del entrenador del Mirandes, no se puede hacer mas con menos.
A priori el mirandes era el más flojo , veremos
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, pues finiquitada la eliminatoria a falta de 20 minutos. Bien, reduciendo el desgaste.