Mete 500 que ganas 1000Serxu escribió: ↑21 Jun 2025, 20:00Bueno, sera por el antigafe. Pa mi suben clarisimamente, tengo miedo que ni sufran. El Mirandes va a pecar de novato y con el campo y arbitro va a ser una Bicoca, mal que me peseguajesporting escribió: ↑21 Jun 2025, 17:14
Pues justo me acabo de encontrar con dos amigos oviedistas, que lo ven muy jodido, que dan pena jugando, menos en este foro, que los hay diciendo que son un equipazo. Tambien las casas de apuestas dan favorito al Mirandes.
![]()
Carrera por el ascenso 24/25
Re: Carrera por el ascenso 24/25
Voladores desde ayer ya ,pancartas Oviedo en muchas zonas ,los comercios repartiendo pañuelos azules ,negocios casi todos con banderitas ya desde hace una semana.
Menuda nos espera los que vivimos aquí, y en concreto yo al lado del campo ..
Menuda nos espera los que vivimos aquí, y en concreto yo al lado del campo ..
- elguajesportinguista
- Primer equipo
The winter is coming...
- Arronidaeco
- Primer equipo
¡Qué van meter estos ciguas! ...
Yo no soy supersticioso, pero creo que dar la enhorabuena antes de tiempo no puede dar buena suerte, así que no pierdo ocasión de hacerlo.
De todas formas, lo veo negro. Si necesitan una ayuda, la tendrán.
Algo que me molesta sobremanera es verdad camisetas azules por Gijón. Que ya sé que cada uno puede llevar lo que quiera, faltaría más, pero son ganas de tocar las narices.
De todas formas, lo veo negro. Si necesitan una ayuda, la tendrán.
Algo que me molesta sobremanera es verdad camisetas azules por Gijón. Que ya sé que cada uno puede llevar lo que quiera, faltaría más, pero son ganas de tocar las narices.
Ostia, eso ye una jodiaa tortura, ojalá los veas y veamos llorar.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paezme que marcaron 8 goles en tres partios del play off. Y marcaron en los tres. Si xugaran escontra nosotros la mayoría diríais que hai que marcayos dos goles mínimo porque ellos ye fácil que marquen ún polo menos. Pero como ye l'Uviéu la mayoría tenéis claro que suben sobraos. Ye difícil esplicar esta contradicción ensin insultar o polo menos faltosiar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo dije el año pasado y lo mantengo, supongo que por los años o por lo que sea, se volcó más la ciudad con el equipo allí que aquí, y en Avilés hay mucha bandera y chavalería vestida del Oviedo.
- guajesporting
- Infantil A
Pero lo dudas? Si aqui los habia diciendo que subian hasta directos. Dando la pena que daban jugando. Eso si, juega mal el Sporting y a rajar.Arronidaeco escribió: ↑21 Jun 2025, 20:36Paezme que marcaron 8 goles en tres partios del play off. Y marcaron en los tres. Si xugaran escontra nosotros la mayoría diríais que hai que marcayos dos goles mínimo porque ellos ye fácil que marquen ún polo menos. Pero como ye l'Uviéu la mayoría tenéis claro que suben sobraos. Ye difícil esplicar esta contradicción ensin insultar o polo menos faltosiar.
Del Sporting desde guaje
- Sportingudos
- Sporting B
Las estadísticas están para romperlas. A ver.
- xurdeastur
- Primer equipo
Se llama cague, el miedo a que después de muchos años y muchas coñas, veas que pueden adelantarte.Arronidaeco escribió: ↑21 Jun 2025, 20:36Paezme que marcaron 8 goles en tres partios del play off. Y marcaron en los tres. Si xugaran escontra nosotros la mayoría diríais que hai que marcayos dos goles mínimo porque ellos ye fácil que marquen ún polo menos. Pero como ye l'Uviéu la mayoría tenéis claro que suben sobraos. Ye difícil esplicar esta contradicción ensin insultar o polo menos faltosiar.
Yo creo que hoy van a quedar empatados.
Esta semana es monotematica,solo existe el Oviedo en todos los sitios ; camisetas debieron de vender el stock entero porque se ven la leche .Hoy grupos desde por la mañana ya por la calle. Entiendo que después de 24 años es normal pero son muy muy cansinos. Siempre fueron malos perdedores pero aún peor ganadores .Nosotros en casa ya con todo cerrado y peli puesta para aislarse .Si suben (que apostaría que si ) quedaría el bus por la ciudad, el ayuntamiento y demás....otro día de aguantar y ya irá rebajando espero.
Y cómo quieres que sea después de 24 años o de 2, si hoy se juegan el subir a Primera pues normal que los aficionados estén en movimiento con ilusión desde principios de semana, o qué es lo raro?neox escribió: ↑21 Jun 2025, 20:45Esta semana es monotematica,solo existe el Oviedo en todos los sitios ; camisetas debieron de vender el stock entero porque se ven la leche .Hoy grupos desde por la mañana ya por la calle. Entiendo que después de 24 años es normal pero son muy muy cansinos. Siempre fueron malos perdedores pero aún peor ganadores .Nosotros en casa ya con todo cerrado y peli puesta para aislarse .Si suben (que apostaría que si ) quedaría el bus por la ciudad, el ayuntamiento y demás....otro día de aguantar y ya irá rebajando espero.
No quiero que sea de ninguna manera ,bueno si ,de una ,pero como no está en mi mano .Solo comento lo que se ve ,raro nada, ya me gustaría a mi que fuéramos nosotros .Jaimito escribió: ↑21 Jun 2025, 20:51Y cómo quieres que sea después de 24 años o de 2, si hoy se juegan el subir a Primera pues normal que los aficionados estén en movimiento con ilusión desde principios de semana, o qué es lo raro?neox escribió: ↑21 Jun 2025, 20:45Esta semana es monotematica,solo existe el Oviedo en todos los sitios ; camisetas debieron de vender el stock entero porque se ven la leche .Hoy grupos desde por la mañana ya por la calle. Entiendo que después de 24 años es normal pero son muy muy cansinos. Siempre fueron malos perdedores pero aún peor ganadores .Nosotros en casa ya con todo cerrado y peli puesta para aislarse .Si suben (que apostaría que si ) quedaría el bus por la ciudad, el ayuntamiento y demás....otro día de aguantar y ya irá rebajando espero.
El partido promete, porque la grada va a apretar lo que no esta escrito. Ambientazo, esperemos que los Mirandes no se caguen o se les enfrie el pecho.
Mi porra: 3-0
Mi porra: 3-0
A ver como sale el Mirandes, si salen a plantar cara o a atecharse. Creo que eso lo va a decidir todo
El Oviedo va a arriesgar atras. A ver si les dan el sorpasso
El Oviedo va a arriesgar atras. A ver si les dan el sorpasso
Nada de salida en tromba y están como flanes.
El portero y Colombatto, desquiciados
El portero y Colombatto, desquiciados
- Arronidaeco
- Primer equipo
Enlace pa velu ensin cuenta ni ná de too eso?
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
El portero es tonto