Carrera por el ascenso 24/25

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: Carrera por el ascenso 24/25

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2025, 00:31

La cosa de primera es que ya no es tan "fácil" como en segunda porque hay mucho aquí que también mete pasta o está muy muy asentado. Así que puede salir cualquier cosa, desde bajar hasta dar con la tecla y rascar una de esos puestos de Conference League. Pero vamos, que bajen o no, ellos van a estar mucho mejor que nosotros porque están saneados y tienen a un grupo que evidente sabe lo que hace. Y nosotros estamos con deuda creciente, con un máximo accionista viviendo la buena vida en el exilio en Washington DC (ojo a ver si se cruza algún día con Trump) y sin ninguna expectativa seria de mejorar.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 22 Jun 2025, 00:37

El presidente del Oviedo, o de Pachuca me da igual lo que sea, lo veias ahora en la entrevista y lo veias hasta emocionado. Si, viendo billetes pasar o lo que sea, pero emocionado porque el plan funciono y solo en 3 temporadas.

Mientras tanto los nuestros por ahi perdidos sin dar señales de vida. Somos un meme

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2025, 00:38

Winters escribió:
22 Jun 2025, 00:37
El presidente del Oviedo, o de Pachuca me da igual lo que sea, lo veias ahora en la entrevista y lo veias hasta emocionado. Si, viendo billetes pasar o lo que sea, pero emocionado porque el plan funciono y solo en 3 temporadas.

Mientras tanto los nuestros por ahi perdidos sin dar señales de vida. Somos un meme
Lástima que nunca pudiésemos ver ese escenario en el que se cansasen de meter dinero que alguno auguraba cuando se defendía el modelo de Orlegi, aka que el abonado pague absolutamente todo mientras nos gastamos el creditón en bunkerizar el Mareo.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 22 Jun 2025, 00:39

xurdeastur escribió:
22 Jun 2025, 00:25
Llevo 2 años diciendo que el Oviedo iba a subir ( por eso soy Xurde el oviedista ), y desde ya digo que el Oviedo la temporada que viene no va a bajar, y ojo al equipo que van a montar estos tíos.

Los de Pachuca van a calzón quitao y van a meter todavía más pasta.
Yo no dudo de tu sportinguismo, porque sé que eres rojiblanco hasta la médula, pero a muchos sportinguistas nos jode que el ejemplo a seguir sea el del Real Oviedo (por muy bien que lo hagan) y tú eres esa mosca cojonera que nos lo pone como modelo a seguir y eso duele y mucho, aunque digas verdades como puños.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2025, 00:44

No es el modelo del "Oviedo". Para subir hay 3 modelos:
-Dinero
-Cantera fuerte
-Excelencia en dirección deportiva

La primera se consigue con seguros de descenso o metiendo dinero por el máximo accionista. Ese es del "Oviedo", pero el de Elche y Levante ha sido el mismo, equipos que se pueden permitir grandes jugadores por venir desde hace menos de 3 temporadas de primera.
Cantera fuerte es probablemente el más difícil pero fue el que nos lo ha dado en parte o casi en su totalidad en los últimos 2 ascensos y porque no soy tan viejo de asegurar si los dos anteriores con Quini o compañía también fueron del estilo.
Y el último pues nosotros lo conseguimos con Preciado y De Dios, pudiendo fichar jugadores clave con recursos limitados.

La mala noticia es que el Sporting parece alejado de cualquiera de las 3, y el modelo es más bien de supervivencia y con escasos conocimientos deportivos.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 22 Jun 2025, 00:53

sporting200 escribió:
22 Jun 2025, 00:44
No es el modelo del "Oviedo". Para subir hay 3 modelos:
-Dinero
-Cantera fuerte
-Excelencia en dirección deportiva

La primera se consigue con seguros de descenso o metiendo dinero por el máximo accionista. Ese es del "Oviedo", pero el de Elche y Levante ha sido el mismo, equipos que se pueden permitir grandes jugadores por venir desde hace menos de 3 temporadas de primera.
Cantera fuerte es probablemente el más difícil pero fue el que nos lo ha dado en parte o casi en su totalidad en los últimos 2 ascensos y porque no soy tan viejo de asegurar si los dos anteriores con Quini o compañía también fueron del estilo.
Y el último pues nosotros lo conseguimos con Preciado y De Dios, pudiendo fichar jugadores clave con recursos limitados.

La mala noticia es que el Sporting parece alejado de cualquiera de las 3, y el modelo es más bien de supervivencia y con escasos conocimientos deportivos.
No puedo poner una sola coma a lo que dices . No hay dinero para hacer un equipo que pelee por subir , la cantera es un solar y estamos en manos de unos incompetentes. Tengo 38 años y veo la más absoluta mediocridad a medio y largo plazo . Yo llevo diciendo tiempo y mis mensajes están ahí que este era el año igual que apostaba ya por lo que estaban haciendo el año pasado . Para mí que tuve el gusto de ir a jugar allí con 17 la hostia deportiva más grande de mi vida

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 22 Jun 2025, 01:35

Pues a mí me la pela bastante. Que sería mejor que estuviesen en tercera, obvio, porque lógicamente su ascenso perjudica al Sporting, pero lo triste aquí no es el Oviedo, es en manos de quien lleva el Sporting 30 años. No obstante, el fútbol son ciclos, que disfruten ahora el suyo, que ya iba siendo hora.

guajesporting
Infantil A

Mensaje por guajesporting » 22 Jun 2025, 04:43

Recien llegado de viaje, ni el partido pude ver, tengo una sensacion rara. No me jode para nada su ascenso, crei que iba a estar mas dolido. A ver llevan mamando mierda 24 años. Lo que si es lo que decis alguno, el pasotismo de los nuestros por hacer las cosas. Preparaos para ver camisetas azules, de personas que de 2003 a 2015 ni sabia que existia el Oviedo, yo tengo a dos en la familia.

Pd : mañana me la juego a que hay bufanda de puta gijon
:rsg:
Del Sporting desde guaje

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 22 Jun 2025, 09:01

Un recuerdo también para el carismático y simpatiquísimo Juanma Castaño, que les echó una mano crucial para sacarlos del pozo.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 22 Jun 2025, 09:43

Tenéis jurgor de Primera cerquina, correi.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 22 Jun 2025, 12:55

El ascenso se decidio en Almeria cuando marcaron el 1-2 en el ultimo minuto

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 22 Jun 2025, 13:13

Pues no queda más que darles la enhorabuena al Oviedo por el tmeporadon que han hecho, y esperemos que los nuestros se pongan las pilas y no tardemos demasiado en subir nosotros.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 22 Jun 2025, 13:38

Thanatos escribió:
22 Jun 2025, 09:43
Tenéis jurgor de Primera cerquina, correi.
No lo digas muy alto que alguno se lo piensa.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 22 Jun 2025, 13:46

Jaimito escribió:
22 Jun 2025, 13:13
Pues no queda más que darles la enhorabuena al Oviedo por el tmeporadon que han hecho, y esperemos que los nuestros se pongan las pilas y no tardemos demasiado en subir nosotros.
Es eso. Por mucho que nos joda, no queda mas que aplaudir. Aqui unos cuantos siguen con que si jijijaja superplantilla, que si todo ha sido suerte etc etc. El caso es sue han subido por meritos propios. A mi ayer por momentos el Mirandes fue superior, pero el Oviedo mostro un empuje y una inteligencia tactica fuera de toda duda.

Luego resulta que hacen 5 cambios y los 5 cambios no solo no te bajan el nivel sino que te lo suben. Manda cojones, y alguno decia que no tenian plantilla. Y por cierto, trenzaron unas cuantas jugadas de un nivel acojonante (el Mirandes tambien). Ninguno estaba ayer en la final por suerte ni casualidad, pero bueno quien quiera seguir engañandose que lo haga.

Y bueno, lo de su portero es otro nivel. No se si habra sido flor de una temporada o que pero el nivel que ha demostrado es de portero de primera division

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2025, 13:48

Se les fue un portero top y traen otro top. Aquí seguimos con 'Cuba' por los siglos de los siglos

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 22 Jun 2025, 13:53

sporting200 escribió:
22 Jun 2025, 13:48
Se les fue un portero top y traen otro top. Aquí seguimos con 'Cuba' por los siglos de los siglos
Precisamente en esa posición debe de ser la única que no podemos tener queja del titular. Del segundo suyo de estos dos años seguro que no sabes ni el nombre.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 22 Jun 2025, 13:56

Jaimito escribió:
22 Jun 2025, 13:53
sporting200 escribió:
22 Jun 2025, 13:48
Precisamente en esa posición debe de ser la única que no podemos tener queja del titular. Del segundo suyo de estos dos años seguro que no sabes ni el nombre.
Yáñez a mí no me parece top para la categoría. Comparado con 'Cuba' es de Champions, eso sí.

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 22 Jun 2025, 14:09

Winters escribió:
22 Jun 2025, 13:46
Jaimito escribió:
22 Jun 2025, 13:13
Es eso. Por mucho que nos joda, no queda mas que aplaudir. Aqui unos cuantos siguen con que si jijijaja superplantilla, que si todo ha sido suerte etc etc. El caso es sue han subido por meritos propios. A mi ayer por momentos el Mirandes fue superior, pero el Oviedo mostro un empuje y una inteligencia tactica fuera de toda duda.

Luego resulta que hacen 5 cambios y los 5 cambios no solo no te bajan el nivel sino que te lo suben. Manda cojones, y alguno decia que no tenian plantilla. Y por cierto, trenzaron unas cuantas jugadas de un nivel acojonante (el Mirandes tambien). Ninguno estaba ayer en la final por suerte ni casualidad, pero bueno quien quiera seguir engañandose que lo haga.

Y bueno, lo de su portero es otro nivel. No se si habra sido flor de una temporada o que pero el nivel que ha demostrado es de portero de primera division
Eso es , la clave es lo que tú dices . Cuántos partidos han ganado porque en la segunda parte hacían 5 cambios y él nivel del equipo no bajaba . Ayer hacen 5 cambios y el mirandes en el minuto 90 no había hecho ninguno . Eran la mejor plantilla de la categoría . Y plantilla no es tener al uzuni o Suárez de turnos . Es tener 20
Tíos y que casi pueda jugar cualquiera . Y el portero a mi me cerró la boca , cuando se fue leo Román pensé que ahí perdería mucho y al final han mantenido el nivel ahí y elevado en otras posiciones respecto a una buena plantilla que ya tenían elevado año pasado

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Jun 2025, 14:12

Otra clave fue q apenas tuvieron lesiones y llegaron todos disponibles al tramo final

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 22 Jun 2025, 14:28

Normal, con una plantilla amplia pueden rotar bastante mas. Es lo que dice Topeao, 16 tios buenos hacen mucho. Una plantilla bastante compensada con jugsdores de muchisimo nivel

Responder