Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
Que acaba viniendo Pelayo ni cotiza
Que se lo queden y le paguen la ficha todo el año, van a jugar con 6 centrales
yo entiendo lo de sentase a negociar, pero si se cierran en banda en pedir una cantidad cuando ellos mismos pusieron al jugador en situación de buscar equipo... pues mira, allá se arreglen, a ver como se lo explican al futbolista y con que animo les entiende...
- Sporting1992
- Primer equipo
Según LA NUEVA ESPAÑA, el Sporting llevaba tiempo manejando informes positivos de Juan Córdoba, que llega cedido, pagando en su día el Dínamo de Zagreb más de dos millones de euros por su traspaso. Con la llegada de este extremo zurdo, el equipo en principio cierra su ataque.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vaya, nos quedamos sin delanterón de última hora.Sporting1992 escribió: ↑08 Jul 2025, 08:58Según LA NUEVA ESPAÑA, el Sporting llevaba tiempo manejando informes positivos de Juan Córdoba, que llega cedido, pagando en su día el Dínamo de Zagreb más de dos millones de euros por su traspaso. Con la llegada de este extremo zurdo, el equipo en principio cierra su ataque.
Creo que ha quedado claro que este año la prensa no sabe por dónde le da el aire.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sergio Barcia va a salir cedido del Legia de Varsovia con destino a Segunda. El Sporting ha preguntado por su fichaje pero la dificultad que supone encajar su ficha en el límite salarial le aleja de Gijón.
El fichaje de Pablo Vázquez, en punto muerto.
@elcomerciodigit
El fichaje de Pablo Vázquez, en punto muerto.
@elcomerciodigit
- joackim nilsson
- Primer equipo
El chico este del Coruña no tiene mucho sentido.
Yo rompería la baraja. No estamos hablando de un chico que quieras y que tenga contrato, cuentan con él y te lo pretendas llevar gratis.
Estamos hablando de un descarte al que se le dice búscate la vida, y cuando se la busca le dicen, ah, no, pero queremos dinero.
Pues si quieren dinero que se lo pague el futbolista o se lo queden.
Pagar había que haber pagado por Pascanu, y no tendríamos este problema.
Yo rompería la baraja. No estamos hablando de un chico que quieras y que tenga contrato, cuentan con él y te lo pretendas llevar gratis.
Estamos hablando de un descarte al que se le dice búscate la vida, y cuando se la busca le dicen, ah, no, pero queremos dinero.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
cobritalora
- Infantil B
La típica noticia que ponen justo antes de firmar. El viernes está en Mareo.elguajesportinguista escribió: ↑07 Jul 2025, 23:59Me da que va haber que ir a por otro... Menudo culebrón
El Deportivo rechaza la oferta del Sporting de Gijón por Pablo Vázquez
El club gallego desestima la propuesta por el zaguero valenciano y las negociaciones encallan
https://www.lne.es/sporting/2025/07/07/ ... 1751910338
Si el ataque lo van a dejar como está, para mí faltaría otro jugador de segunda línea y un delantero, pero de quedar así lo del pivote y el central es de una importancia enorme, el año pasado nos rompimos por ahí.
Tampoco ayuda haber soltado 3.6millones en dos jugadores para que el Depor regale a un rival a Pablo Vazquez...
Dice lne que intentan ceder a Queipo a un segunda...creia que federacion pero se refieren a segunda division.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Correcto . El año pasado estaba pidiendo el Huesca 400000 por loureiro y es mucho más jugador que el del Coruña y un puntal de su equipo . No tiene sentido ninguno pagar por un descarte del que se tienen que deshacer . El jugador debe presionar y decir o voy a Gijón o me pagáis el año entero y el que viene me voy gratisjoackim nilsson escribió: ↑08 Jul 2025, 09:58El chico este del Coruña no tiene mucho sentido.
Pues Queipo de todos esos jugadores que están entre dos aguas es el que más mercado puede tener, por lo menos en segunda tuvo varios partidos a buen nivel estos años pasados, y con varios goles pero nunca se consiguió asentar y eso que lo tuvo fácil viendo la competencia y las lesiones que tuvimos el año pasado.
Dependera de lo blandos que seamos negociando y de lo alta que sea la ficha del jugador. Yo no ofreceria ni un euro hasta el ultimo dia de mercado, a pagar se esta a tiempo.
Mientras tanto a mirar mas, y en cuanto se tenga el tercer central, mas a favor tovia la negociacion pa nosotros
Mientras tanto a mirar mas, y en cuanto se tenga el tercer central, mas a favor tovia la negociacion pa nosotros
Claro hombre, y el último día de mercado no lo sueltan y te quedas con tres centrales y cara de tonto.Serxu escribió: ↑08 Jul 2025, 11:08Dependera de lo blandos que seamos negociando y de lo alta que sea la ficha del jugador. Yo no ofreceria ni un euro hasta el ultimo dia de mercado, a pagar se esta a tiempo.
Si están tan convencidos que ese debe ser tu central la diferencia parece ser que son 100.000 € que en dos años de contrato son 50.000 €, no me parece que se vaya a romper nada por esas cifras cuando en teoría va a ser titular, el tema es que el precedente es peligroso, negociaste con el Toulouse y te sacaron los 2 millones, negociaste con el Deportivo y te sacaron todo lo que pedían, a ver como vas a Eibar.
Y ellos le pagan una ficha a un defensa con el que no cuentan y se va gratis al año siguiente...Sonrrom escribió: ↑08 Jul 2025, 11:10Claro hombre, y el último día de mercado no lo sueltan y te quedas con tres centrales y cara de tonto.Serxu escribió: ↑08 Jul 2025, 11:08Dependera de lo blandos que seamos negociando y de lo alta que sea la ficha del jugador. Yo no ofreceria ni un euro hasta el ultimo dia de mercado, a pagar se esta a tiempo.
Tambien les puedes pagar 250k hoy y asi no hay riesgo ninguno, hasta llega pa presentar la camiseta
- Sporting1992
- Primer equipo
Buf, me cuesta ver que lo quiera alguien en segundaOliete escribió: ↑08 Jul 2025, 11:08Pues Queipo de todos esos jugadores que están entre dos aguas es el que más mercado puede tener, por lo menos en segunda tuvo varios partidos a buen nivel estos años pasados, y con varios goles pero nunca se consiguió asentar y eso que lo tuvo fácil viendo la competencia y las lesiones que tuvimos el año pasado.