¿Pero sigue siendo convocado? Porque a ver si mejoraron a raiz, justo justo, de dejar de llamarlo...
Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: Posibles fichajes
El último partido fue hace 1 año, y lógicamente con 700 minutos jugados en una segunda división y en un equipo que luchó por la permanencia, no dan para jugar con ninguna selección del mundo, pero no creo que se le olvidara jugar al fútbol al aterrizar en Asturias.
Por cierto el nivel de Ecuador este año ha sido similar a la de hace un año cuando iba convocado el que para muchos no es ni futbolista.
Por cierto el nivel de Ecuador este año ha sido similar a la de hace un año cuando iba convocado el que para muchos no es ni futbolista.
- xurdeastur
- Primer equipo
Debutó con la selección hace exáctamente 4 años, en este tiempo participó en 17 partidos, 4 de ellos amistosos y jugó un total de 409 minutos, desde luego son unos números a tener muy en cuenta eh...
Tú lo has dicho, son números muy a tener en cuenta para un equipo de segunda división. Basta ver qué Luis Suárez ha debutado con Colombia este año (y porque se dió una sucesión de lesiones en los delanteros habituales de su selección) y el nivel de Colombia hace años que está un escalón por debajo de la de Ecuador.xurdeastur escribió: ↑14 Jul 2025, 20:51Debutó con la selección hace exáctamente 4 años, en este tiempo participó en 17 partidos, 4 de ellos amistosos y jugó un total de 409 minutos, desde luego son unos números a tener muy en cuenta eh...
Unos 5 años hace que debutó Luis Suárez con Colombia.Contra Ecuador precisamente.Cunningan escribió: ↑14 Jul 2025, 21:10Tú lo has dicho, son números muy a tener en cuenta para un equipo de segunda división. Basta ver qué Luis Suárez ha debutado con Colombia este año (y porque se dió una sucesión de lesiones en los delanteros habituales de su selección) y el nivel de Colombia hace años que está un escalón por debajo de la de Ecuador.xurdeastur escribió: ↑14 Jul 2025, 20:51Debutó con la selección hace exáctamente 4 años, en este tiempo participó en 17 partidos, 4 de ellos amistosos y jugó un total de 409 minutos, desde luego son unos números a tener muy en cuenta eh...
Cierto, hasta este año fue su única convocatoria y sí que fue contra Ecuador y perdieron solo por 6-1.chipi escribió: ↑14 Jul 2025, 21:20Unos 5 años hace que debutó Luis Suárez con Colombia.Contra Ecuador precisamente.Cunningan escribió: ↑14 Jul 2025, 21:10
Tú lo has dicho, son números muy a tener en cuenta para un equipo de segunda división. Basta ver qué Luis Suárez ha debutado con Colombia este año (y porque se dió una sucesión de lesiones en los delanteros habituales de su selección) y el nivel de Colombia hace años que está un escalón por debajo de la de Ecuador.
Igual fui muy generoso diciendo que Colombia estaba 1 escalón por debajo de Ecuador, puede que haya más escalones
Última edición por Cunningan el 14 Jul 2025, 21:28, editado 3 veces en total.
- xurdeastur
- Primer equipo
Los números son para tomar a pitorreo.Cunningan escribió: ↑14 Jul 2025, 21:10Tú lo has dicho, son números muy a tener en cuenta para un equipo de segunda división. Basta ver qué Luis Suárez ha debutado con Colombia este año (y porque se dió una sucesión de lesiones en los delanteros habituales de su selección) y el nivel de Colombia hace años que está un escalón por debajo de la de Ecuador.xurdeastur escribió: ↑14 Jul 2025, 20:51Debutó con la selección hace exáctamente 4 años, en este tiempo participó en 17 partidos, 4 de ellos amistosos y jugó un total de 409 minutos, desde luego son unos números a tener muy en cuenta eh...
Y respecto al nivel de Colombia y Ecuador, solo hay que ver qué Luis Suárez fue convocado cuando fallaron todos los delanteros y aún así apenas jugó, Caicedo ni va convocado y cuando fue, jugó entre poco y nada.
Fuf, yo que quereis que os diga, por ejemplo Damián Suárez se le veían cosas, con tiempo y trabajo podia salir un buen lateral, como asi fue (por desgracia en Getafe), pero yo a Caicedo no le he visto nada para ser optimista. Tiene un físico muy potente, pero futbolísticamente ha sido un desastre. No creo que sea tema de adaptación, sencillamente creo que no le da.
Pero ojalá me equivoque.
Pero ojalá me equivoque.
Mi resumen es que algo tendrá Caicedo para que hasta que llegó al Sporting fuera convocado por Ecuador.
Por otr parte, lo que quería hacer con la comparación con Luis Suárez, es comparar a Caicedo con un delantero que está muy por encima de nuestras posibilidades y que lleva únicamente 2 internacionalidades con Colombia. Caicedo ya ha jugado 17 partidos con Ecuador (aunque solo 400 minutos ) y eso es muy "jodido", porque su selección no es la de Andorra o Malta, sino que es una muy buena selección. Yo quiero confiar en que Caicedo es mucho mejor de lo visto en los 700 minutos que jugó aquí el año pasado y que pueda y sepa demostrar todo aquello que le hizo ser convocado por su selección.
Por otr parte, lo que quería hacer con la comparación con Luis Suárez, es comparar a Caicedo con un delantero que está muy por encima de nuestras posibilidades y que lleva únicamente 2 internacionalidades con Colombia. Caicedo ya ha jugado 17 partidos con Ecuador (aunque solo 400 minutos ) y eso es muy "jodido", porque su selección no es la de Andorra o Malta, sino que es una muy buena selección. Yo quiero confiar en que Caicedo es mucho mejor de lo visto en los 700 minutos que jugó aquí el año pasado y que pueda y sepa demostrar todo aquello que le hizo ser convocado por su selección.
Es cierto que ir convocado por Ecuador no es cualquier cosa, pero bueno, tampoco es que tenga una trayectoria super brillante. Son 17 partidos, pero 400 minutos, o sea unos 20 minutos por partido y por cierto con unos resultados bastante flojos.
Si miramos un poco su trayectoria en la selección, empieza a ir en la etapa de Bulgaria, que es la única buena, pero poco antes del Mundial se va a México y no entra en la convocatoria.
Vuelve a ir a la selección después de una racha medio buena que tiene en Atlas y por algún motivo, sigue entrenando en las convocatorias aunque apenas juega ni en Atlas, ni en la propia selección. A pesar de estos números va a la copa de América, donde juega 15 minutos en tres partidos.
En total 3 goles (Paraguay, Cabo Verde y Bolivia) en 17 partidos y 409 minutos.
Si miramos un poco su trayectoria en la selección, empieza a ir en la etapa de Bulgaria, que es la única buena, pero poco antes del Mundial se va a México y no entra en la convocatoria.
Vuelve a ir a la selección después de una racha medio buena que tiene en Atlas y por algún motivo, sigue entrenando en las convocatorias aunque apenas juega ni en Atlas, ni en la propia selección. A pesar de estos números va a la copa de América, donde juega 15 minutos en tres partidos.
En total 3 goles (Paraguay, Cabo Verde y Bolivia) en 17 partidos y 409 minutos.
Yo tampoco me quiero quemar la sangre en julio. No me queda otra que pensar que Garitano va a sacar lo mejor de él, que va a tener suerte con las lesiones, que se va a tomar en serio la preparación física y que nos va a dar algo que no teníamos: un delantero tanque, buen cabeceador, físicamente fuerte e incómodo y que pueda desatascar algún partido trabado o abrir espacios para los compañeros de segunda línea.
Sé que a día de hoy es algo utópico, pero el fútbol no deja de ser ilusión y me quiero aferrar a algo.
Sé que a día de hoy es algo utópico, pero el fútbol no deja de ser ilusión y me quiero aferrar a algo.
algo tendrá Caicedo si fue internacional, algo tendrá Jeraldino si costó nosecuantos millones, algo tendrá Esteban Lozano si los entrenadores le ponen...
Caicedo este año se sale por los dos lados.
No os metáis con el pobre Cunningham, ya el año pasado quiso ver algo bueno en Albés, pese a que el resto veíamos que no lo había
Pues para mí tanto caicedo como Queipo son un par de paquetes que no deberían tener cabida en un equipo que según palabras de mochito hoy por la mañana tiene que aspirar a todo . Al final d a igual si la plantilla es de 21 o 24 si del 14 en adelante el nivel es de primera federación baja
A estas alturas veo los mismos errores del año pasado plantilla muy corta y en la que la diferencia entre el once tipo y el banquillo es abismal
Sin más , ojalá me den los dos en los morros y puedan aportar pero por mi parte 0 confianza en ellos
A estas alturas veo los mismos errores del año pasado plantilla muy corta y en la que la diferencia entre el once tipo y el banquillo es abismal
Sin más , ojalá me den los dos en los morros y puedan aportar pero por mi parte 0 confianza en ellos
- xurdeastur
- Primer equipo
A 3 puntos están de Ecuador y si no me equivoco Colombia fue finalista en la última Copa América, pero sí, Ecuador está un montón de escalones por encima....
- xurdeastur
- Primer equipo
Caicedo es más malo que un dolor en los huevos, igual que lo era Jeraldino, y el bulto sospechoso ese que era noticia cada vez que iba a la peluqueria... En un club de futbol serio no serían ni suplentes del que lleva el botijo a los entrenamientos.
Y tercera en la anterior edición....xurdeastur escribió: ↑14 Jul 2025, 23:05A 3 puntos están de Ecuador y si no me equivoco Colombia fue finalista en la última Copa América, pero sí, Ecuador está un montón de escalones por encima....