El estadio municipal Pepe Barrera es un campo de fútbol español de propiedad municipal situado en Ribadeo, en la provincia de Lugo, Galicia. Tiene capacidad para 2.500 espectadores
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Partido correspondiente a la 74 edición del Trofeo Emma Cuervo disputado en el estadio Pepe Barrera de Ribadeo ante unos 6.000 espectadores. (E.C.)
El estadio municipal Pepe Barrera es un campo de fútbol español de propiedad municipal situado en Ribadeo, en la provincia de Lugo, Galicia. Tiene capacidad para 2.500 espectadores

Última edición por samuxixon el 06 Ago 2025, 23:30, editado 2 veces en total.
Ultrazparren en LNE dice que "Unos 4.000 espectadores"
El mayor número de espectadores invisibles de la categoría.
- sporting200
- Primer equipo
No funcionaron los tornos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Pero no estarán ahí contabilizados las mascotas?
Encima en la temporada que bajaron.Painkiller escribió: ↑06 Ago 2025, 19:07[align=][/align]Donde he dicho que algo malo de los partidos que entreno? Por curiosidad... No omito que sea exjugador, es que jugó tan poco que no me parece reseñable, no creo que el generase ningún vínculo con el club en 5 meses.
Por cierto, creo que ayer dieron pena y encima se les jodió Hassan.
Como tien que ser una pretemporada
Acabo ver fotos, 6000 nun sé, pero que taba un cachu perriba del aforu, sí.samuxixon escribió: ↑06 Ago 2025, 23:26Partido correspondiente a la 74 edición del Trofeo Emma Cuervo disputado en el estadio Pepe Barrera de Ribadeo ante unos 6.000 espectadores. (E.C.)
![]()
6 mil ,4 mil, esos fueron los q vieron el partido fuera en la pantalla gigante q pusieron en el pueblo para los q quedaron sin entrada
Chusín toma las riendas desde México, y LNE escribe a las masas pidiendo calma.
Que más quisieras tú . No van a hacer ni 20 puntosxurdeastur escribió: ↑01 Ago 2025, 18:32Pues yo al Oviedo lo veo años en Primera, no lo veo como equipo ascensor.
- xurdeastur
- Primer equipo
Que más quisiera yo...yo de verdad que quedo acojonao.Faustino escribió: ↑07 Ago 2025, 15:24Que más quisieras tú . No van a hacer ni 20 puntosxurdeastur escribió: ↑01 Ago 2025, 18:32Pues yo al Oviedo lo veo años en Primera, no lo veo como equipo ascensor.
El Oviedo lanza el “First Dates” oviedista: este es el objetivo de encontrar tu pareja ideal azul
La curiosa iniciativa ha sido así bautizada por la propia entidad carbayona
El Real Oviedo está dispuesto a facilitarle las cosas a los socios que quieran reubicarse dentro del Carlos Tartiere y, con tal intención, ha habilitado un formulario digital en su página web para que todos aquellos que lo deseen puedan cambiar su asiento en el estadio.
El sistema funciona de forma sencilla: accediendo al mismo, se permite a los abonados registrar su asiento actual y la nueva zona a la que les gustaría trasladarse. Recogida la información de todos los que deseen el cambio, el club se encargará de cruzar solicitudes y, en caso de que se detecte una coincidencia, la entidad podrá en contacto a las dos partes mediante correo electrónico para que negocien el intercambio de asientos entre ellos.
El club define en comunicado la iniciativa como un “First dates” oviedista, en referencia al programa televisivo de citas, que tiene como objetivo “que los aficionados azules encuentren su ‘pareja perfecta’ para realizar el cambio en el Carlos Tartiere”.
Fuente: https://www.lne.es/real-oviedo/2025/08/ ... 39793.html
La curiosa iniciativa ha sido así bautizada por la propia entidad carbayona
El Real Oviedo está dispuesto a facilitarle las cosas a los socios que quieran reubicarse dentro del Carlos Tartiere y, con tal intención, ha habilitado un formulario digital en su página web para que todos aquellos que lo deseen puedan cambiar su asiento en el estadio.
El sistema funciona de forma sencilla: accediendo al mismo, se permite a los abonados registrar su asiento actual y la nueva zona a la que les gustaría trasladarse. Recogida la información de todos los que deseen el cambio, el club se encargará de cruzar solicitudes y, en caso de que se detecte una coincidencia, la entidad podrá en contacto a las dos partes mediante correo electrónico para que negocien el intercambio de asientos entre ellos.
El club define en comunicado la iniciativa como un “First dates” oviedista, en referencia al programa televisivo de citas, que tiene como objetivo “que los aficionados azules encuentren su ‘pareja perfecta’ para realizar el cambio en el Carlos Tartiere”.
Fuente: https://www.lne.es/real-oviedo/2025/08/ ... 39793.html
Yo encantados con Paunovic no se, pero gente que conozco empieza a estar un poco mosca con el mercado. Evidentemente la ilusión la tienen por las nubes, pero si miran con un poco de objetividad.. la mayor tranquilidad que me mostraron fue al señalar, también, al Elche y Levante pero no por su planificación.
Fondo Sur 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Maldini ha dicho que se salvaban sufriendo y que veía bajando a Elche, Levante y Alavés.
Lleva diciendo dos temporadas que baja el Alavés así que los dejó bendecidos.
Lleva diciendo dos temporadas que baja el Alavés así que los dejó bendecidos.
Dejando aparte que Maldini es un charlatán, hay que tener huevazos para hacer predicciones quedando 3 semanas de mercado.
- sporting200
- Primer equipo
Si lo dice Maldini bajan 10 jornadas antes.