Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Bueno, pero es que el discurso que caló en la afición fue poco menos que ese. Primer año de permanencia tranquila y de ahí para arriba.
Fondo Sur 
Si subes y echas a la mitad del equipo porque no vale para primera pues normal que ahora estes así. El tema es subir y con esos jugadores y algún refuerzo buscar la permanencia.xurdeastur escribió: ↑09 Ago 2025, 10:42Al Oviedo le está pasando exáctamente lo que le pasó a muchos equipos el año pasado cuando se interesaban por los mismos jugadores, ellos tiraban de "músculo financiero" y se los llevaban.
Este año eso ya no les funciona, además, no todos los jugadores quieren luego un retiro dorado en México, con lo que ofrecerles un contrato luego allí tampoco funciona.
Dicho lo cual, miedo me da si un día suena la campana y subimos, porque si en Segunda somos unos muertos de hambre, no me quiero imaginar en Primera.
- xurdeastur
- Primer equipo
No home no, pero si la tu respuesta ye esa...pues tampoco voy a poneme a explicátelo, aunque a ser posible lo interesante ye ni subir, ni Play Off, mejor así no ???Thanatos escribió: ↑09 Ago 2025, 12:36Un drama subir.xurdeastur escribió: ↑09 Ago 2025, 10:42Al Oviedo le está pasando exáctamente lo que le pasó a muchos equipos el año pasado cuando se interesaban por los mismos jugadores, ellos tiraban de "músculo financiero" y se los llevaban.
Este año eso ya no les funciona, además, no todos los jugadores quieren luego un retiro dorado en México, con lo que ofrecerles un contrato luego allí tampoco funciona.
Dicho lo cual, miedo me da si un día suena la campana y subimos, porque si en Segunda somos unos muertos de hambre, no me quiero imaginar en Primera.
- xurdeastur
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¡¡¡¡¡ Qué inyustisia!!!!!samuxixon escribió: ↑09 Ago 2025, 10:36Contra todo y contra todos...
https://www.elcomercio.es/real-oviedo/m ... 11-nt.html
Vaya ensalada de excusas, obviedades, medias mentiras y medias verdades cocinó hoy Chisco.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ni habiendo subido a Primera dejan de quejarse y lamentarse.
La sombra de Areces es muy alargada.
Toi convencíu de que hailos que son felices en Segunda, too mal, y si baxamos a Segunda B, hasta tendríen un orgasmu. Cualesquier cosa con tal de tener razón y acertar.xurdeastur escribió: ↑09 Ago 2025, 16:00No home no, pero si la tu respuesta ye esa...pues tampoco voy a poneme a explicátelo, aunque a ser posible lo interesante ye ni subir, ni Play Off, mejor así no ???
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues no seré yo amigu, toda la vida vi al Sporting en Primera hasta el descenso de la vergüenza, y estoy de la Segunda División hasta los cojones, ahora bien, si no se puede ser críticu o decir que tal cosa o tal jugador no valen ni pa tacos de escopeta, porque entonces ye que yes un repunante y "todo mal", pues comeremos mierda años y paños.Thanatos escribió: ↑10 Ago 2025, 10:45Toi convencíu de que hailos que son felices en Segunda, too mal, y si baxamos a Segunda B, hasta tendríen un orgasmu. Cualesquier cosa con tal de tener razón y acertar.xurdeastur escribió: ↑09 Ago 2025, 16:00
No home no, pero si la tu respuesta ye esa...pues tampoco voy a poneme a explicátelo, aunque a ser posible lo interesante ye ni subir, ni Play Off, mejor así no ???
Empezaron la pretemporada hablando de Lomonaco, Lunin, Gonzalo, Leo Román, Jovic, Maksimovic...
- asturianuco
- Juvenil B
Pues esos dos serían de los mejores centrales de la categoría.
Y hablan ahí de Matheus Reis, que es titular en el Sporting de Lisboa…
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Stoitchkov
- Primer equipo
Los mejores rumores de la categoría.
Dónde anda Lo Mónaco?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero ¿quién ye el Sporting de Portugal al lado del RRRRRRRRRRRRRRRRRReal Oviedo?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues vuelve a estar en llama con esos tres la pitufada
@sidreru ¿Conocías al chaval esi de Nava, aficionado del Oviedo, que falleció en accidente de tráfico?
DEP
DEP