Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
Re: Jornada 1 / REAL SPORTING - Córdoba CF [LUN. 18 - Agosto, 19:00h]
Oye pues nada estaré confundido y Kevin Vázquez hizo una extraordinaria jugada defensiva en el. 0 1 del Córdoba.
Déjalos. Cada uno vive en las ilusiones que quiere. La realidad es que a día de hoy tenemos tres puntos más que ellos. A hacer que en la próxima jornada sean seis.PubLimon escribió: ↑19 Ago 2025, 17:20Yo igual es que estoy ciego, pero no entiendo el partido que vieron en ForoCórdoba o TwitterCórdoba. A cualquiera que leas te va a dar la sensación que fue el baño de su vida y nosotros somos una auténtica banda que va a luchar el no descender. Literal los términos que utilizan son esos. Yo hasta donde vi, hay un 0-1 regalado por nuestro portero y algún acercamiento. Es verdad que tuvieron dos postes (porque otro era fuera de juego), pero no hablan que Caicedo les perdona el 3-1 o que Otero a pase de Perrin tiene una muy clara en la primera parte. Y aun siendo verdad todo eso... en que lugar queda su equipo si una autentica ''banda'' con una altísima carga de trabajo en pretemporada, con falta de gente, a priori, importante en el once te gana el partido.
A nosotros nos faltan piernas, se nota pretemporada pero la calidad está ahí. Cuando quisimos marcar marcamos y cuando quisimos parar el partido lo paramos.
El Córdoba no tiene nada excepto carracedo y que nuestro sistema defensivo en banda es de momento mejorable.
El Córdoba no tiene nada excepto carracedo y que nuestro sistema defensivo en banda es de momento mejorable.
- guajesporting
- Infantil A
+10000
El club con mas caidas en picado de la historia. A estar lideres o terceros, a casi descender.
Del Sporting desde guaje
De conclusiones a nivel conjunto no sacaría muchas o muy pocas otro tema muy diferente es hablar de rendimientos de jugadores a los que conocemos de sobra del año pasado o de varios más y que con ellos volvemos a las andadas, de donde no hay no se puede sacar aunque se vuelva a intentar, yo confío en que Garitano les pueda sacar más que el otro inútil pero los Queipo, Pablo García, Caicedo o Kevin no los veo con nivel para salir de inicio en segunda y más si salen 3 de ellos en el once igual uno rodeado cuela con todos estos no das el nivel y vas a reventar a los buenos, y por ahí se vislumbran nuestros problemas a futuro en cuanto empiecen las lesiones y sanciones y por eso es tan importante que se fichen 2/3 buenos jugadores no retales de última hora como en los últimos mercados.