Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Orgullosos de lo que fuimos, somos y seremos... (más madridistas que Don Santiago Bernabéu de Yeste)
-
♫Cuentame_como_te_ha_ido♫
- Benjamín A
Hoy el meningitico no ha publicado nada ni se descojonaba como la semana pasada eh. JODETE, la de risas que me voy a echar mañana viendo como golean a tu equipucho, ah no, que seguramente celebraras los goles del Mandril. Vaya mal que lo estaras pasando estas semanas hasta que perdamos el primer partido y volveras a tocar los cojones, PITUFO.
- guajesporting
- Infantil A
Entras al tuit y siguen romantizando y vendiendo al mundo, que estan orgullosos de esos años y de que les haya ganado el Gijon Industrial o humillado el Sporting B varios años. Se que nos leeis, que no, que yo tengo amigos veteranos del Oviedo y para ellos fue humillante. No lo vendais como heroico.
Del Sporting desde guaje
Son una mentira con patas.
- xurdeastur
- Primer equipo
El Elche lleva 2 empates de mucho mérito y el Levante ayer lo tuvo ahí , a ver estos que hacen hoy.
El Elche empató en el Metropolitano y el Levante perdió con gol en propia en el descuento contra el Barsa después de ir ganando 2-0, a ver q hacen estos, o confirman q a día de hoy son los más flojos de los 3 ascendidos
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues buenísimas noticias hasta lo del Levante pese a la derrota, si se puede
Sisi, orgullosisimos de ser el hazmerreir de España durante 20 años. Todavia me acuerdo cuantas veces me preguntaban estando fuera si habian desaparecido y por que Oviedo siendo una ciudad tan importante era tan mala en futbol...
Joder,q alguien ponga la foto d Rivas en su despacho de los baños del Tartiere
O la foto del desplazamiento q hicieron andando para ir a jugar al campo del Uni
Centenares de personas con camisetas del Oviedo esperando emocionados la llegada del rrrrrrrrrreal madrizzzzzzzz al hotel.
Qué ridículo todo lo que rodea al partido de estos de hoy. No hay mejor definición de lo que es ser catetos y pacones.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Orgullosos de los años del barro, pero orgullosos desde sus casas porque al campo no iba ni dios, y eso que entraba todo quisqui gratis...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Entiendo que los que sí que iban sientan orgullo. Pero que la mayoría de los que estén en el campo hoy estaban más haciéndose pajas con Florentino fichando a CR9 que yendo al Tartiere es obvio
El madri encantado con estos en primera, otro partido que juegan en casa
Agradecidos y emocionados,
solamente pueden decir,
GRACIAS POR VENIRRRRR
solamente pueden decir,
GRACIAS POR VENIRRRRR
- sporting200
- Primer equipo
Lo de los 100.000€ ya lo leí 10 veces esta semana.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Va a ser extraño desear una victoria del madrí 24 años después.
Por lo demás no me extraño de nada.A parte de que mucha gente que está ahí no sea realmente de Oviedo,hay una generación de retrasados lobotimazados por RR.SS,chiringuitos,medios en general y demás superior incluso a lo que ha rodeado al madrí históricamente,que son del madrí y se la sudan los equipos de su tierra,sólo hace falta darse un paseo por Gijón mismamente.
Que nadie tenga ninguna duda que el día que volvamos a primera el número de subnormales de aquí que van a ir al campo y los chigres a animar a otro equipo del que debería ser el suyo va a ser bastante superior a lo que ya era antes.
Por lo demás no me extraño de nada.A parte de que mucha gente que está ahí no sea realmente de Oviedo,hay una generación de retrasados lobotimazados por RR.SS,chiringuitos,medios en general y demás superior incluso a lo que ha rodeado al madrí históricamente,que son del madrí y se la sudan los equipos de su tierra,sólo hace falta darse un paseo por Gijón mismamente.
Que nadie tenga ninguna duda que el día que volvamos a primera el número de subnormales de aquí que van a ir al campo y los chigres a animar a otro equipo del que debería ser el suyo va a ser bastante superior a lo que ya era antes.
Bueno, yo ayer estaba tomando unas sidras durante el partido del Levante y el Barca y más de uno con la camiseta del Sporting celebrando el gol del Barça en el descuento como si fuera el del ascenso del Sporting. Y no eran guajes.
- sporting200
- Primer equipo
Pues yo creo que últimamente cada vez hay más aficionados locales. La época de los 2000 iba bastante menos gente a los campos que ahora y el Madrid y Barcelona estaban a todas horas en TV entre partido en abierto y Champions. También de aquella creo que era más común los bares llenos pa ver un partido cualquiera del Madrid o Barcelona por PPV.