¿Y ahora qué?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sonrrom
Sporting B

¿Y ahora qué?

Mensaje por Sonrrom » 28 Sep 2025, 21:07

Lo de hoy ha sido la constatación de lo que, en realidad, hace tiempo que ya sabíamos. El Sporting se ha convertido en un equipo de mierda condenado a descender, más pronto que tarde, a 1RFEF. Con los Fernández nos hundimos, pero ha sido Orlegi quién ha terminado por certificar que este vivo está muy muerto, que no hay proyecto y que lleva sin haberlo desde hace 30 años. Que ascender ha dependido de milagros y que los mejores años de los últimos treinta fueron la obra de un señor de Astillero, una obra particular, sin más proyecto ni futuro que su persona. Y aquí estamos. Sin futuro, sin presente y sin esperanza. Por primera vez en mi vida me he planteado dejar el Sporting como quien deja de fumar, porque me hace mal. Y seguro que no soy el único. ¿Y ahora qué?

ventemil
Primer equipo

Re: ¿Y ahora qué?

Mensaje por ventemil » 28 Sep 2025, 21:10

Home, yo dejé de pagar el recibo en pandemia y debió de ser de lo mejor que hice. No diré que no me duele el Sporting, pero si es verdad que esto ya no es el Sporting tal y como lo conocí, igual que miro para un partido de fútbol cuando toy en un bar y no la verdad ya no reconozco el fútbol como cuando lo veía antes. Será la vieyera.

Sólo espero que los artistas que hay en plantilla los que son de la casa, echen un poco de guevos y saquen adelante la cosa y por lo menos podamos estar otro año en Segunda, que tar en la RFEF sería muy dañino.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 28 Sep 2025, 21:15

Ahora a cerrar el periodo de altas el vendedor de aspiradoras supongo

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 28 Sep 2025, 21:19

El fútbol tiene una función distinta para cada uno. Por ejemplo, para mí que llevo muchos años viviendo fuera, sirve de nexo de unión con lo que siempre fue mi casa. Para otros es un catalizador para echar fuera el estrés de la semana (por eso en el foro escribe mucha más gente cuando las cosas van mal que cuando van bien). Para los del yavosdijeyo una manera de sentirse más listos. Al final el Sporting es una afición, y los resultados son folklore.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 28 Sep 2025, 21:19

Estos son claramente peores que los Fernández en todo lo que es deportivo y económicamente unos trileros de cuidado aunque con más "imagen" que la de los anteriores

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 28 Sep 2025, 21:38

Menudo club autodestructivo. Es todo el día de la marmota y un bucle sin fin desde hace años.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 28 Sep 2025, 21:40

Sonrrom escribió:
28 Sep 2025, 21:07
Lo de hoy ha sido la constatación de lo que, en realidad, hace tiempo que ya sabíamos. El Sporting se ha convertido en un equipo de mierda condenado a descender, más pronto que tarde, a 1RFEF. Con los Fernández nos hundimos, pero ha sido Orlegi quién ha terminado por certificar que este vivo está muy muerto, que no hay proyecto y que lleva sin haberlo desde hace 30 años. Que ascender ha dependido de milagros y que los mejores años de los últimos treinta fueron la obra de un señor de Astillero, una obra particular, sin más proyecto ni futuro que su persona. Y aquí estamos. Sin futuro, sin presente y sin esperanza. Por primera vez en mi vida me he planteado dejar el Sporting como quien deja de fumar, porque me hace mal. Y seguro que no soy el único. ¿Y ahora qué?
La verdad es que tiene huevos que vengas tú a abrir este hilo, cuando en agosto andabas detrás de cualquiera que hiciera una crítica a la puta mierda de planificación que ha traído esto.
Había plantilla para aspirar a todo y los del todo mal se lo tenían que hacer mirar.

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 28 Sep 2025, 21:58

Stojkovic escribió:
28 Sep 2025, 21:40
Sonrrom escribió:
28 Sep 2025, 21:07
La verdad es que tiene huevos que vengas tú a abrir este hilo, cuando en agosto andabas detrás de cualquiera que hiciera una crítica a la puta mierda de planificación que ha traído esto.
Había plantilla para aspirar a todo y los del todo mal se lo tenían que hacer mirar.
Eran muy buenos todos . En posibles fichajes se decia.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 28 Sep 2025, 22:23

Ahora? Ahora lo mismo que los ultimos 30 años. Nada.

Ahora mismo el club todo lo que sea librar la 1REF es un exito rotundo. No hay futuro y no hay nada. Ni lo habra mientras siga esta gente, unos Fernandez 2.0 pero con mucho mas marketing

Gijonés85
Alevín A

Mensaje por Gijonés85 » 28 Sep 2025, 22:27

Refalfiao escribió:
28 Sep 2025, 21:19
Estos son claramente peores que los Fernández en todo lo que es deportivo y económicamente unos trileros de cuidado aunque con más "imagen" que la de los anteriores
Cuidao que Fernández no acabe como Fernando VII, el deseado, con la afición suplicando su vuelta

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 28 Sep 2025, 22:45

Yo creo que te respondieron en el primer mensaje.
Ahora, nada. Cero absoluto. -273 grados kelvin.
Y lo sabessss......
El hombre piensa, como vive.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 28 Sep 2025, 22:49

Los quinquis Orlegui creyeron que podían hacer una plantilla con suplentes de mentira. Hicieron al buey alcalde y dijo mu. Hicieron a Mamadembedo jugador de Segunda y tropezó con el balón.

Parecía que habían acertado de rebote con Garitano y tampoco. Cuando los cambios solo los entiendes tú, o eres un genio o un cabezón. De genio tiene poco más que de alegre y carismático.

En fin, un capítulo más en la historia del equipo maldito. Yo me conformo con que el club no desaparezca. Y si hay que bajar y vamos 10.000, pues qué se le va a hacer.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 29 Sep 2025, 09:35

Ni tanto ni tan calvo.La temporada acaba de empezar.Sacar conclusiones ahora no vale para nada, porque en dos meses podemos estar en promoción o en descenso.Para mí,hay bastante más plantilla que lo que se vio en el esperpento de la segunda parte.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 29 Sep 2025, 09:38

ahor anada, estamos en la jornada 7, un poco de tranquilidad, hemso visto momentos de muy buen futbol, con momentos donde encadenamos errores, nervios...todo lo malo junto.
Vamso a esperar madre mia, que esto acaba de empezar

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 29 Sep 2025, 09:47

Entiendo el enfado por lo de ayer porque yo mismo ni me aguanto pero se está viendo buen fútbol como contra el Burgos,primera parte de Almería y ayer... Hay unos errores también muy graves a corregir que no son propios de futbolistas profesionales. Espero recuperar los sancionados y los lesionados y que Garitano tenga la plantilla al completo y en forma para que pueda utiizar los jugadores en los que confía.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 29 Sep 2025, 09:54

Yo volví hundido ayer. Mi hija cogió con ganas ir al fútbol este año. Se ilusionó, quiere ir al campo, le compré la camiseta, en fin, esas cosas.

Ayer me dijo que no volvía más.

Acabaron con todo. Es un desastre absoluto.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 29 Sep 2025, 09:59

Ya vos lo dije yo

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 29 Sep 2025, 10:02

joackim nilsson escribió:
29 Sep 2025, 09:54
Yo volví hundido ayer. Mi hija cogió con ganas ir al fútbol este año. Se ilusionó, quiere ir al campo, le compré la camiseta, en fin, esas cosas.

Ayer me dijo que no volvía más.

Acabaron con todo. Es un desastre absoluto.
Entiendo la sensación de tu hija porque me veo reflejado en un Sporting-Atletico de Madrid que ganábamos 2-0 creo y acabamos perdiendo 2-3 y todavía recuerdo la sensación de hastío e impotencia con la que salí del campo. Y mira que era guaje de aquella...

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 29 Sep 2025, 10:06

Pues yo no estoy de acuerdo para nada. La cría ayer aprendió lo que es el fútbol, que no lo olvide.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 29 Sep 2025, 10:13

Habrá gente encantada de la vida por Gijón, llevamos dos partidos entretenidísimos y vistosos.

No te aburres.

Responder