Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 07 Oct 2025, 10:39
Oliete escribió: ↑07 Oct 2025, 10:30
Yo nunca descarté esa opción, de hecho por momentos lo debería haber hecho con los partidos de cara.
es que su cambio era pasar a defensa de 5, y eso no arreglaba gran cosa, xq nos seguian centrando y jugando por dentro, conseguiamos meter uno mas en el area para defender, pero no ayudaba a ganr duelos en el centro ni ayudas en las bandas
Hasta ahora casi siempre debio jugar 4-4-2 o 4-2-3-1 y me da que deberia seguir así, pro lo menso de inicio, salir fuerte contra el Racing y buscar marcar primero, luego como recomponga el equipo y ajustes que haga serán claves.
Lo de Kevin de lateral izq yo tb lo comente esta semana, hay que cerrar ese agujero lo primero
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 Oct 2025, 11:09
Hay dos opciones de encarar los problemas defensivos. Unos tratarán de cerrar los partidos y ser más duros atrás y otros asumirían la verbena e irían al intercambio de hostias con lo que tenemos delante.
Lo que es es más efectivo ni idea, ahora de lo que es más divertido no tengo duda alguna.
-
Painkiller
- Juvenil B
-
Contactar:
Mensaje
por Painkiller » 07 Oct 2025, 11:18
Buff, Kevin Vazquez de lateral izquierdo contra Andres Martin puede ser glorioso... Aunque bueno, le va a encarar casi siempre hacia su pierna buena. Aun asi, me cuesta verlo.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 07 Oct 2025, 11:21
Painkiller escribió: ↑07 Oct 2025, 11:18
Buff, Kevin Vazquez de lateral izquierdo contra Andres Martin puede ser glorioso... Aunque bueno, le va a encarar casi siempre hacia su pierna buena. Aun asi, me cuesta verlo.
Pue sno se xq, Kevin es el lateral que mejor defiende de los 4 que tenemso en plantilla
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 07 Oct 2025, 11:23
Glorioso es lo que llevamos viendo con Diego desde que empezó la liga.
El mejor jugador del Coruña y del Albacete curiosamente jugaron contra Kevin Vázquez y uno empezó a jugar y nos ganó el partido cuando lo cambiaron de banda y el otro no hizo uno de sus mejores partidos, por algo será.
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 07 Oct 2025, 11:24
Oliete escribió: ↑07 Oct 2025, 09:52
La pinta de todo lo que ha pasado desde el día del Albacete es muy rara, se comenta que hubo lío en el vestuario y dijo Garitano que les dijo 4 cosas y que les deja solos en el vestuario ese día, en Castellón vemos una de las actuaciones más lamentables en mucho tiempo, un equipo que llega tarde siempre a las disputas y te pasan por encima como si estuvieras jugando contra un equipo Champions, vuelve Garitano a hacer unas declaraciones donde dice que no puedes tener una diferencia tan importante entre dos equipos de las misma categoría, lo cesan en Barcelona directamente y el técnico vuelve a Gijón en un primer vuelo de la mañana para recoger sus cosas en Mareo e irse, no vuelve con el equipo.
Yo no veo muy normal lo que ha sucedido.
Tienes toda la razón.A ver si a las buenas es todo jiji jaja,y luego salen a relucir un par de manzanas podridas.
-
pardau
- Juvenil DH
Mensaje
por pardau » 07 Oct 2025, 12:56
Oliete escribió: ↑07 Oct 2025, 09:52
La pinta de todo lo que ha pasado desde el día del Albacete es muy rara, se comenta que hubo lío en el vestuario y dijo Garitano que les dijo 4 cosas y que les deja solos en el vestuario ese día, en Castellón vemos una de las actuaciones más lamentables en mucho tiempo, un equipo que llega tarde siempre a las disputas y te pasan por encima como si estuvieras jugando contra un equipo Champions, vuelve Garitano a hacer unas declaraciones donde dice que no puedes tener una diferencia tan importante entre dos equipos de las misma categoría, lo cesan en Barcelona directamente y el técnico vuelve a Gijón en un primer vuelo de la mañana para recoger sus cosas en Mareo e irse, no vuelve con el equipo.
Yo no veo muy normal lo que ha sucedido.
Muy de acuerdo con esto. El equipo fue una apisonadora en la primera parte, y un partido después parecía de otra categoría. Lo del Castellón parecía tanto que estaba buscando la destitución como que le estaban haciendo la cama.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 07 Oct 2025, 13:00
Yo pensaba que los tóxicos eran Gragera, Pedro, Manu y Nacho Méndez. Supongo que ahora serán Guille, Pablo, Queipo y Nacho Martín.
Ahora hablando en serio. La imagen de Castellón yo es más o menos lo que esperaba fuera de casa. Al final si llega a meter Otero el mano a mano igual hasta puntuas.
La temporada pasada, ya con Garitano vimos partidos desastrosos fuera de casa, precisamente en Castellón o también el de Cádiz. Pero se tapó con el pleno en casa.
Lo realmente desastroso esta temporada han sido los tres goles del Burgos y muy especialmente la remontada del Albacete. Ese golpe estaba claro que ninguna conjura te lo iba a solventar en dos días
-
- Primer equipo
Mensaje
por Avatar » 07 Oct 2025, 13:08
Yo la cama tengo que ver a Perrin. Si ahora vuelve a parecer futbolista o si sigue regalando un par de goles por partido.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 07 Oct 2025, 13:14
Su apuesta x la experiencia,en detrimento de los canteranos, quedó patente desde el principio.Akguna de sus decisiones dejaron marcados a varios d estos. Probablemente esas decisiones hubieran sido diferentes si se tratará d veteranos.
Rogelio
Pero d q cojones habla éste hombre?
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 07 Oct 2025, 13:57
Stojkovic escribió: ↑07 Oct 2025, 13:00
Yo pensaba que los tóxicos eran Gragera, Pedro, Manu y Nacho Méndez. Supongo que ahora serán Guille, Pablo, Queipo y Nacho Martín.
Ahora hablando en serio. La imagen de Castellón yo es más o menos lo que esperaba fuera de casa. Al final si llega a meter Otero el mano a mano igual hasta puntuas.
La temporada pasada, ya con Garitano vimos partidos desastrosos fuera de casa, precisamente en Castellón o también el de Cádiz. Pero se tapó con el pleno en casa.
Lo realmente desastroso esta temporada han sido los tres goles del Burgos y muy especialmente la remontada del Albacete. Ese golpe estaba claro que ninguna conjura te lo iba a solventar en dos días
Nada que ver lo de Cádiz donde te deben tirar una vez a puerta o lo de Castellón donde juegas un partido loco que acaba 4-3 con la defensa mal pero que fallas ocasiones para meter 6 goles.
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 07 Oct 2025, 14:00
Yo no creo que la relación con el técnico fuera mala hasta posiblemente el fin del partido de Albacete pero si me puedo llegar a creer que lo de Castellón del otro día es un partido para echarlo, porque si el Sporting es lo que vimos el otro día no es equipo ni de segunda federación.
-
favallis
- Primer equipo
Mensaje
por favallis » 07 Oct 2025, 14:20
Y nadie avisó a Pablin? Pq estaba llorando al acabar el partido, igual no se enteró d lo de la cama,q también puede ser
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 07 Oct 2025, 14:24
Estoy tan seguro que no le hicieron la cama como que al acabar el Sporting Albacete hubo más que palabras que dejo ese ambiente imposible a corto plazo, y con 5 derrotas seguidas no estaba la cosa pa esperar
-
Pieduro
- Sporting B
Mensaje
por Pieduro » 07 Oct 2025, 14:28
Igual el primero en hacerse la cama fue él. Con el ambiente enrarecido, una plantilla llena de inútiles y un entorno crispado, pensó que mejor cobrar el finiquito y hasta luego, Lucas.
-
carfan
- Juvenil DH
Mensaje
por carfan » 07 Oct 2025, 16:13
favallis escribió: ↑07 Oct 2025, 13:14
Su apuesta x la experiencia,en detrimento de los canteranos, quedó patente desde el principio.Akguna de sus decisiones dejaron marcados a varios d estos. Probablemente esas decisiones hubieran sido diferentes si se tratará d veteranos.
Rogelio
Otro de los listos de chigre que rodea a este equipo.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 07 Oct 2025, 16:21
favallis escribió: ↑07 Oct 2025, 13:14
Rogelio
Q hay q saber cdo retirase y esti no supo, no hay más explicacion
-
blokhin
- Primer equipo
Mensaje
por blokhin » 07 Oct 2025, 21:09
Ayer en La hora de Broti,el susodicho dijo que no le estaba permitido decir lo que les cantó Garitano a los que le echaron, pero si que, por ejemplo,les dijo que había algún jugador que cobraba 800000€ y que no valía para Primera RFEF