En una entrevista explicaba Lorenzo que tras el trompazo que se pegó y que casi queda en silla de ruedas, no volvió a ser el mismo porque le cogió miedo y lo acabó dejando.
Mira también a Jorge Martín, que vaya año lleva de leche en leche.... Está claro que yo para eso no valdría. En coches todavía, pero en moto los hay que tener muy gordos.
Mundial de motociclismo
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 34240
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: Mundial de motociclismo
Al final sí que lo han tenido que operar, no iba evolucionando bien.
Re: Mundial de motociclismo
Se esta quedando muy guapa la motogp este año con muchos candidatos pal titulo y Marc acercandose
- sporting200
- Primer equipo
- Mensajes: 34240
- Registrado: 13 Jun 2011, 12:24
Re: Mundial de motociclismo
Está el coco picando a la puerta
Re: Mundial de motociclismo
Y eso que no ta al 100% del hombro y Brno no le venia bien. Lu estan dejando vivo y paez que Ducatti recupero. Pena lo de Martin y Acosta.