correcto, son cuatro
Jornada 11 / REAL SPORTING - Real Zaragoza [DOM. 26 - Octubre , 18:30h]
Re: Jornada 11 / REAL SPORTING - Real Zaragoza [DOM. 26 - Octubre , 18:30h]
A repetir once.
A ver si empieza a entrar de una ver Bernal
A ver si empieza a entrar de una ver Bernal
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La de Corredera es la cuarta.
Córdoba,Cultural,Almería (2),Castellón y Valladolid. En esos partidos fue amonestado.
- sporting200
- Primer equipo
Entonces es la cuarta sí.
He visto tantas veces al Sporting que este es el partido que mas me preocupa de los últimos 3.
Fondo Sur 
Yo estoy tritranquilo. Ganamos fácil
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Zaragoza llega como colista pero al menos ya ganó fuera de casa un partido. Eso que nos quitamos...
- sporting200
- Primer equipo
Según Manolo Lama que Borja Jiménez lo tenía "hecho" con el Zaragoza pero como tardaron en echar a Gabi pues se adelantó el Sporting.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ósea que va a jugar contra dos casi "ex" de forma consecutiva porque el Valladolid también lo quiso en verano. 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué bajas trae el Zaragoza?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- asturianuco
- Juvenil B
Si te pones por delante pronto les entrarán las dudas de sí ir a por el empate o tener cuidado para que no les caigan 5 otra vez. Del mismo modo si llegas con empate o perdiendo al tramo final a ellos les va a entrar el canguelo de poder perder lo que tienen. Partido en el que lo mental y la confianza pueden ser claves.
Son baja médica tanto Keidi Bare (le operaron de apendicitis la semana pasada) como Tachi (rotura de fibras) y es sería duda Paulino (lesión muscular). Luego por sanción supongo que serán baja los dos expulsados del sábado: Sebastián y Akouokou. Creo que no hay más...
Chema indias es un fenómeno y el nuevo entrenador q van a traer buenísimo,el zgz va acabar subiendo y todo. Esto mismo ya lo dijo Davicin en la ser, lo de q nos adelantamos al zgzsporting200 escribió: ↑20 Oct 2025, 12:05Según Manolo Lama que Borja Jiménez lo tenía "hecho" con el Zaragoza pero como tardaron en echar a Gabi pues se adelantó el Sporting.
Pués q sea baja keidi bare es malo para nosotros.....
5 bajas de ellos, nosotros a dia de hoy la de Bernal y CJ
Al parecer han fichado a un entrenador valenciano que nunca entrenó en España y sólo hizo en 2º y 3º de Inglaterra siendo despedido en los dos últimos equipos. Igual sale bien como aquí MAR pero la verdad es que si fuera del Zaragoza no me motivaría mucho.
- sporting200
- Primer equipo
Y que debe ser la tercera o cuarta opción tras varios que dijeron que no. El Zaragoza tiene pinta que algún día acabará bajando porque no siempre te salvas. Y nosotros pues parecido, algún año bajaremos si no cambia radicalmente la situación.
También entrenó en la Premier...
Es el partido que reúne toda una serie de ingredientes para que el Sporting, según la historia, la cagué bien: equipo en crisis, colista, con bajas, entrenador nuevo, varios ex pitufos y uno nuestro. Si se saca el partido adelante, pese a mí natural pesimismo, empezaré a creer que algo está cambiando y que es posible estar arriba en la clasificación.