Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gambito
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por Gambito » 16 Nov 2025, 19:10

Hoy me parece que no acertó en tiempo ni en forma con los cambios.
Tampoco tenía gran cosa salvo Justin. El amigo Cortés tampoco convence lo más mínimo
El hombre piensa, como vive.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 16 Nov 2025, 19:13

Gambito escribió:
16 Nov 2025, 19:10
Tampoco tenía gran cosa salvo Justin. El amigo Cortés tampoco convence lo más mínimo
Pedirle acertar con los cambios es pedirle un milagro, ves el banquillo y te apetece sacar a..... el preparador físico.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 16 Nov 2025, 19:15

Gijonesº escribió:
16 Nov 2025, 19:13
Gambito escribió:
16 Nov 2025, 19:10
Pedirle acertar con los cambios es pedirle un milagro, ves el banquillo y te apetece sacar a..... el preparador físico.
A Cotelo
El hombre piensa, como vive.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 16 Nov 2025, 20:00

Podíamos cambiar de entrenador cada dos meses, así dijo que entramos en playoff

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 16 Nov 2025, 22:14

Hoy Manu sale a calentar antes que Justin. De hecho pensé que estaba tocado por eso. Salió a calentar en el momento que se hicieron los dos primeros cambios pero no empezó a calentar de inicio. Yo no lo entiendo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 16 Nov 2025, 22:16

11 de 18 ,firmo los mismos 11 puntos los 6 siguientes partidos

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Nov 2025, 10:37

Se le está poniendo cara de Garitano a pasos agigantados, el equipo con él ha ido de mas a menos claramente y estos últimos partidos son horribles, desde el primer tiempo de Zaragoza la cosa no pita y el bajón físico es evidente y sin Otero eres un muerto a la hora de presionar arriba con alguna intención de robo, tienes 3 buenos futbolistas de ataque a los que sumar a Gaspar que le da para 45 minutos, esto es lo que hay. Si le sumas a todo esto que la defensa tiene desconexiones y no brilla por su contundencia pues yo miro para los que tienen 15 en vez de mirar para el de 21.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Nov 2025, 10:45

Es que el equipo que ha montado Orlegi es una mierda. Aguanta cuando tienes al trio de ataque al completo, pero ya si falta uno se viene abajo, y si el que falta de ellos 3 es Otero se agrava más el tema.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 17 Nov 2025, 10:45

Mirar al banquillo y ver que no tienes absolutamente nada que sea útil tiene que ser también muy frustrante, y sinceramente, no creo que le vayan a fichar a 5 tíos en Enero, con lo cual, llegar a 50 puntos y otra temporada más tirada a la basura.

Me & the farmer
Alevín A

Mensaje por Me & the farmer » 17 Nov 2025, 10:50

Lo del otro día contra el Mirandés te lo firman Martí o el Canallita.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2025, 10:53

Yo es que este mantra de "mirar al banquillo y no ver nada" lo siento pero no lo compro.

Aquí ya damos por hecho que somos la banda del Mirlitón y que no hay solución, que lo somos, pero joder, esta gente cobra por sacar rendimiento a los jugadores no por mirar y decir esti ye muy malu.

Si compramos el mensaje fácil y el no hay nada que hacer creo que flaco favor le hacemos al equipo.

Aquí hay que exigir, y el entrenador está para intentar dar soluciones. Por ejemplo, el Sporting tiene dos bultos sospechosos por delanteros, Caicedo y Amadou, creo que esto es incuestionable, son futbolistas muy cortitos diciéndolo cariñosamente. Pero ambos futbolistas tienen una única virtud, solo una, que son grandotes y de cabeza van bien. Pues con eso ya te tiene que dar para al menos un día y durante unos minutos intentar ponerlos juntos, armar un equipo con gente en banda y tirar balones a la puta olla a ver lo que cae. Es un recurso lamentable pero es un recurso, y nunca se utiliza, y eso está mal, lo siento. Que no sale, pues no sale, pero cojones, por lo menos intentar cosas, ser algo dinámicos y no ser conformistas. Que luego Cortés o el que sea no la llega al área, o los dos bartolos de arriba tropiecen entre ellos, o rematen los balones a Mercaplana, pues vale, pero cojones, no te quedes con la duda de coño si hubiera intentado aquello.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Nov 2025, 10:53

Lo que me da pena es el nivel de tan poca exigencia que hay en Gijón y me incluyo. Que hayamos renovado tanta gente con unas red flags de campeonato como es que el señor Guerra nos vendiese la "apuesta por Mareo" subiendo a Amadou y Kembo (el cual convenció a la dirección deportiva el 1 de septiembre a las 23:59) y trayendo de vuelta a Caicedo ya que iba a salirse tras el año de adaptación pues da como resultado lo que tenemos y merecemos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2025, 10:58

Pero yo es que voy a renovar el carnet del Sporting aunque juegue en la playa. Eso no tiene nada que ver. Soy del Sporting y moriré siendo del Sporting.

Eso si, aqui hay que exigir joder, y al entrenador el primero.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 17 Nov 2025, 10:59

joackim nilsson escribió:
17 Nov 2025, 10:53
Yo es que este mantra de "mirar al banquillo y no ver nada" lo siento pero no lo compro.

Aquí ya damos por hecho que somos la banda del Mirlitón y que no hay solución, que lo somos, pero joder, esta gente cobra por sacar rendimiento a los jugadores no por mirar y decir esti ye muy malu.

Si compramos el mensaje fácil y el no hay nada que hacer creo que flaco favor le hacemos al equipo.

Aquí hay que exigir, y el entrenador está para intentar dar soluciones. Por ejemplo, el Sporting tiene dos bultos sospechosos por delanteros, Caicedo y Amadou, creo que esto es incuestionable, son futbolistas muy cortitos diciéndolo cariñosamente. Pero ambos futbolistas tienen una única virtud, solo una, que son grandotes y de cabeza van bien. Pues con eso ya te tiene que dar para al menos un día y durante unos minutos intentar ponerlos juntos, armar un equipo con gente en banda y tirar balones a la puta olla a ver lo que cae. Es un recurso lamentable pero es un recurso, y nunca se utiliza, y eso está mal, lo siento. Que no sale, pues no sale, pero cojones, por lo menos intentar cosas, ser algo dinámicos y no ser conformistas. Que luego Cortés o el que sea no la llega al área, o los dos bartolos de arriba tropiecen entre ellos, o rematen los balones a Mercaplana, pues vale, pero cojones, no te quedes con la duda de coño si hubiera intentado aquello.
Yo pensaba esto, pero el fútbol de los Omar, Jorge o Pedro Santa Cecilia ya no existe porque antes de una manera u otra los podías esconder ahora ya no.

Ahora mismo con una cantera en quinta categoría incapaz de ganar al Llanes o al Mosconia y con un banquillo repleto de jugadores que no destacarían en segunda federación estás abocado a poner velas para no tener lesiones y que coincidan todos durante 30 partidos para vagar por media tabla.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 17 Nov 2025, 11:06

Home, gente como Omar, Jorjón o Pedro tenían un huevo más de amor propio y orgullo que esta caterva, jajaja. A ver quién le dice a Queipinho que tiene jugar en el Marino o uno de éstos.

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 17 Nov 2025, 11:33

Pero de dónde sacamos que esos dos fardos van bien de cabeza? Porque yo he visto marcar goles de cabeza a Dubasin, Otero (algunos muy buenos) o incluso a Perrin o Pablo Vázquez. Pero a esos dos no. Y los centradores,mejores o peores,son los mismos.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 17 Nov 2025, 11:37

lumper escribió:
17 Nov 2025, 11:33
Pero de dónde sacamos que esos dos fardos van bien de cabeza? Porque yo he visto marcar goles de cabeza a Dubasin, Otero (algunos muy buenos) o incluso a Perrin o Pablo Vázquez. Pero a esos dos no. Y los centradores,mejores o peores,son los mismos.
Nada, como son negros y grandes, pues ya son buenos rematadores de cabeza, y chimpum.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 17 Nov 2025, 11:37

joackim nilsson escribió:
17 Nov 2025, 10:53

Aquí tengo que date la razón, al menos con Amadou que te la puede liar en el área o incluso provocar un penalti, ye muy difícil disputarle balones aéreos sin provocarle falta. En partidos atascaos como ayer pues chico, prueba a meter centros al área. Caicedo el hombre parez que salta pa abajo pero algunos goles metio de cabeza antes de venir al Sporting.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 17 Nov 2025, 11:39

xurdeastur escribió:
17 Nov 2025, 11:37
lumper escribió:
17 Nov 2025, 11:33
Nada, como son negros y grandes, pues ya son buenos rematadores de cabeza, y chimpum.
Tuvo Caicedo contra el Caudal una de cabeza a 2 metros de la portería sin marca y la falló...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 17 Nov 2025, 11:44

La temporada pasada, el Eibar empató en El Molinón en un partido de esos donde no pasa nada. Llega un momento en que el Eibar se queda con 10 y el entrenador opta por meter a Caicedo los últimos 10 minutos y balones a la olla. Fueron los únicos minutos en que el Eibar sufrió algo y los únicos minutos donde yo vi que Caicedo podía aportar algo al equipo.

Nunca más se vio.
"PÁSANOS POCO..."

Responder