muere Rita Barberá

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
XUACUYEDIOS
Cadete A

muere Rita Barberá

Mensaje por XUACUYEDIOS » 23 Nov 2016, 13:16

[quote=Eurosporting]Ese es un h de la g p colaborador de t. Tu argumento es una puta mierda.

Lo pongo todo con las iniciales no vaya a ser que todavia tenga que pagarle algo a ese impresentable :jajajajaja:.[/QUOTE]
de momento solo pagas el hotel de 5 estrellas donde palmo la tipa de los collares
VAMOS SPORTING¡¡¡¡¡[/size]

Profesor Albajara
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2016, 13:17

Luego nos quejamos de la dictadura de lo politicamente correcto . Yo me hubiera pirao tambien . Y tampoco me impresiona tanto la muerte . Se paso la vida de comilonas , gin tonics y saqueos y a lo 68 y antes de pagar nada un infartin rapido e higienico y a otra cosa . Le salio redonda .
"No son tiempos pa grandes matices"

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

muere Rita Barberá

Mensaje por Tragamon » 23 Nov 2016, 13:25

[quote=Eurosporting]Si muere jose fernandez pensare que fue un cabron, pero si hay un minuto de silencio no me pongo a insultarlo ni saco el culo ni me ausento. Hay que tener un poco de educacion joder.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

La mierda de lo políticamente correcto

Una persona hija de puta en vida, en muerte no se merece ningún respeto.

Y si quieren hacer minuto de silencio por alguien así, llámese Rita o Pepin, hay que tener la coherencia para hacerlo. Otra cosa es reventarlo, eso ya es más criticable pero simplemente se ausentaron. Yo tengo claro que habrá algunos minutos silenciosos en el Molinon en los que el respeto que mostraré será directamente proporcional al que mostraron por el equipo

El LLano Manda
Infantil A

muere Rita Barberá

Mensaje por El LLano Manda » 23 Nov 2016, 13:30

¿Alguien recuerda el minuto de silencio por Labordeta? No se celebró
La Mesa del Congreso lo rechazó alegando que no se había hecho por otros compañeros

http://www.elplural.com/politica/2016/1 ... se-celebro
No por mucho madrugar te diré quién eres.

GORDITO
Juvenil B

muere Rita Barberá

Mensaje por GORDITO » 23 Nov 2016, 13:39

Yo no se ironizar euro, yo no le hago un omanaje a dicho personaje , solo le puedo decir que dep.
Y no le desee la muerte.
Imagen

Profesor Albajara
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2016, 13:40

Joder , y encima tienes un minutin pa ir a echar el canuto fuera y hacer un poco soportable el resto del dia en el congreso.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

muere Rita Barberá

Mensaje por Zelig » 23 Nov 2016, 13:53

Euro, vamos a aclarar un poco los temas.

1 - Los minutos de silencio para diputados o exdiputados se han realizado en contadísimas ocasiones en el Congreso. Como te han dicho, para Labordeta se rechazó "porque no se había hecho por otros parlamentarios".
2 - Los de senadores como ella, nunca se han producido anteriormente.
3 - Hacer el minuto de silencio, dadas estas circunstancias, es algo extraordinario. Un homenaje que, para el criterio de la mayoría del congreso, merece por encima de otros muchos que no lo tuvieron antes.
4 - Podemos no ha hecho otra cosa que irse del minuto de silencio. Lo cual no es más que coherencia. No se han quedado ahí a bailotear y hacer gestos de burla durante el minuto de silencio, como esta impresentable hizo a los familiares de las víctimas del metro. Simplemente se han ido para no formar parte de este espectáculo extraordinario que denigra más, si cabe, nuestra democracia.
"Aparte de ser el entrenador del Sporting soy socio del Sporting, soy hincha del Sporting y soy todo lo que haga falta del Sporting" Don Manolo Preciado

Profesor Albajara
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2016, 14:08

[quote=Eurosporting]Lo cojonudo es que no me cabe duda que seguro que los que hoy se piraron del hemiciclo cuando muera otegi (expresidiario y condenado) le haran un homenaje, minuto de silencio, o lo que haga falta.[/QUOTE]

Cojones , eso es lo guapo , que cada uno guarde los minutos de silencio,por quien le de la gana . No veo ahi la polemica.

Profesor Albajara
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2016, 14:22

Que cabrones los de forocoches , eso tampoco joder ....que tuvo una falla en el corazon estan diciendo...

Sempre_Suaves
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Nov 2016, 14:29

Los mismos compañeros que la aislaron ,pasando hoy facturas sobre su "cacería",y los mismos hipócritas que negaron anteriormente homenajes a políticos y ciudadanos honrados,venerando hoy POLÍTICAMENTE en el Congreso a la que hasta ayer era una apestada, y atacando a los que no les bailan el agua.Viva el vino.

ATÍPICU
Juvenil DH

muere Rita Barberá

Mensaje por ATÍPICU » 23 Nov 2016, 14:34

Yo solo entiendo dos posturas de la gente pública, con la muerte tan reciente de esta o de cualquiera.

La primera es q no digas nada y te mantengas al margen. Si te preguntan, pues D.E.P. y tal.

La segunda es la del respeto, aunque sea solo por sus familiares y amigos.

Cuando pase un tiempo prudencial, pues si quieres atizarla, la atizas.

Porq joer, la señora esta habrá hecho un millón de cosas mal, pero tampoco mató a nadie q se sepa y lo de sus corrupciones y tal, puedes esperar una semana para volver al cuello.

Dicho esto en las instituciones q se pongan de acuerdo. O pa todos, o pa ninguno.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Profesor Albajara
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2016, 14:40

[quote=ATÍPICU]Yo solo entiendo dos posturas de la gente pública, con la muerte tan reciente de esta o de cualquiera.

La primera es q no digas nada y te mantengas al margen. Si te preguntan, pues D.E.P. y tal.

La segunda es la del respeto, aunque sea solo por sus familiares y amigos.

Cuando pase un tiempo prudencial, pues si quieres atizarla, la atizas.

Porq joer, la señora esta habrá hecho un millón de cosas mal, pero tampoco mató a nadie q se sepa y lo de sus corrupciones y tal, puedes esperar una semana para volver al cuello.

Dicho esto en las instituciones q se pongan de acuerdo. O pa todos, o pa ninguno.[/QUOTE]

Guardo esto para cuando muera Fernandez o willie toledo....

ATÍPICU
Juvenil DH

muere Rita Barberá

Mensaje por ATÍPICU » 23 Nov 2016, 14:46

[quote=Profesor Albajara]Guardo esto para cuando muera Fernandez o willie toledo....[/QUOTE]

Joer, dije la gente pública.

Los foreros, chigreros, gente anónima, gris, o cada uno en su casa q diga o haga lo q quiera.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Profesor Albajara
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Profesor Albajara » 23 Nov 2016, 14:54

[quote=ATÍPICU]Joer, dije la gente pública.

Los foreros, chigreros, gente anónima, gris, o cada uno en su casa q diga o haga lo q quiera.[/QUOTE]

Oido , si , que lo de publica lo habia saltao. Pense que ibas a por el populacho....

exiliau
Alevín A

muere Rita Barberá

Mensaje por exiliau » 23 Nov 2016, 15:00

Otra que marcha sin pagar. Muchos estarán respirando tranquilos seguro

chichor
Infantil A

muere Rita Barberá

Mensaje por chichor » 23 Nov 2016, 15:42

[quote=El LLano Manda]¿Alguien recuerda el minuto de silencio por Labordeta? No se celebró
La Mesa del Congreso lo rechazó alegando que no se había hecho por otros compañeros

http://www.elplural.com/politica/2016/1 ... se-celebro[/QUOTE]

Lo peor de todo ye que Labordeta fue diputado, está no... muy definitorio de lo q es el estado español...

chichor
Infantil A

muere Rita Barberá

Mensaje por chichor » 23 Nov 2016, 15:44

Y no, hay gente q no merece el mas minimo respeto, ni vivos ni muertos...

El_Profeta
Cadete B

muere Rita Barberá

Mensaje por El_Profeta » 23 Nov 2016, 15:47

Otra que se va sin pagar. Por lo menos, su muerte ha dejado al descubierto en toda su crudeza la podredumbre moral de este pais: muere en un hotel de 5 estrellas. La canallesca de los mass mierda no tarda ni una hora en hablar de muerte por persecución política. Se hace un minuto de silencio por ella en el congreso, el primero que se hace por una senadora y no se si el primero tambien por un congresista. El PP decide que van a usar ese minuto de silencio para atizar a su rival político, cuando fueron ellos los que la apartaron de su partido.

Lo dicho, una muerte que ha reflejado en su máximo esplendor la catadura moral de la sociedad Española.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Responder