18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Y casi da una asistencia.
Es imposible buscar nada en Ref que tenga algo tan malo como este...
Potencia,cabeceador,técnica, colocación, desmarque...
Delantero total
Delantero total
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues todavía va a ser mejor el otro
Lo es y fijate que parecía imposible
- sporting200
- Primer equipo
Igualó en minutos en liga al legendarios Milovanovic y está a pocos minutos de superar al otro legendario Jeraldino. Desde Carlos Castro nunca se habían dado tantos minutos a un delantero proveniente del filial.
- xurdeastur
- Primer equipo
Iba a decir que me da pena el chaval, pero luego pienso que va a tener ficha profesional 4 años, y que aún cobrando el mínimo por convenio, va a cobrar lo que yo cobro en 15 años, y se me pasa.
Estoy recogiendoblokhin escribió: ↑29 Oct 2025, 15:34https://x.com/RealSporting/status/19270 ... 10237?s=19
A mí ni me parece lento para nada,ni torpe para nada. Pero bueno,a este chaval ya se le crucificó sin haberlo visto y ahora jode recoger cable.
Caicedo es muy malo.
Amadou también es muy malo.
A alguno de los dos un día puede salirles algo como podría salirme a mí, que apenas jugué al fútbol y era malísimo.
De todas formas, es muy raro que cualquiera de los dos meta un gol o de una asistencia en esta categoría.
Porque son los dos muy malos.
Amadou también es muy malo.
A alguno de los dos un día puede salirles algo como podría salirme a mí, que apenas jugué al fútbol y era malísimo.
De todas formas, es muy raro que cualquiera de los dos meta un gol o de una asistencia en esta categoría.
Porque son los dos muy malos.
La verdad que viendo la carrera que pega Mamadu en el video con el fontanero del equipo azul me he llegado a emocionar
¿Cómo se puede comparar 3° RFEF con 2° División?Xtreem escribió: ↑24 Nov 2025, 12:35Estoy recogiendoblokhin escribió: ↑29 Oct 2025, 15:34https://x.com/RealSporting/status/19270 ... 10237?s=19
A mí ni me parece lento para nada,ni torpe para nada. Pero bueno,a este chaval ya se le crucificó sin haberlo visto y ahora jode recoger cable.
Hace un mes decir q caícedo era mejor q este era pecado, ahora ya se dice q es mejor, pero pones a Caicedo dos partidos seguidos y se empezará otra vez a decir q Amadou es mejor q Caicedo.......
Estaría bien q los d la ser llevasen al culebra a una tertulia,a ver qué nos cuenta
Es algo que siempre existió,se intentan vender las bondades de Mareo,como si fuera el de hace 30 años y los tiempos cambiaron en todos los sentidos. Hace una semana tuvimos a Nico Riestra de portada en El Comercio,son conocidos los rumores del interés de equipos de primera por todos los jugadores de la primera plantilla salidos de Mareo,no hace falta repasarlos. Se alabó a Dani Paul por un partido contra el Oviedo juvenil. Todo eso el grupo Orlegi ya lo captó.Tiro de estos chavales,me salen más baratos y nadie se va a meter con nosotros por apoyar a la cantera.
Estamos viendo como jugadores como Oyón,Prendes o Lozano son incapaces de destacar en 3ªRFEF. Y la solución no son tampoco Kembo,ni Mbemba,ni Loki,ni Amadou.
Pero si ya lo dice Borja,es un chaval que se está iniciando en el fútbol profesional y no le podemos cargar de piedras la mochila. Es como si pones a u cirujano a operar por primera vez y no le puedes exigir responsabilidades por ello.Tendrá que tener un proceso y empezar a operar acompañado de alguien que sabe hasta que lo pueda hacer él solo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Y no te dio por pensar que pueda haber alguien que, criticando que Amadou juegue de delantero en Segunda División, entienda que un delantero puede aportar mucho aunque no marque goles, que no quiera ser más listo que nadie sino que simplemente da su opinión, y que no sea racista? Porque menuda caricatura haces de los que criticamos que un futbolista como Amadou juegue de titular en el Sporting.pardau escribió: ↑23 Nov 2025, 09:08
Yo quiero pensar en plan naif que al ser delantero la métrica de rendimiento es muy sencilla, y que al no llevar goles se le mata. Se criticó incluso a Otero cuando llevaba 7 asistencias porque no había marcado.
Otros le critican porque la grada le apoya y hay que ser más listu que ellos.
Y luego hay otros cada vez que dicen que ye malu sienten la imperiosa necesidad de recordar que ye negru. Pero eso será coincidencia.
Amadou es un chaval que es muy malo jugando al fútbol. Que tiene un nivel que no le da para jugar en una categoría profesional de fútbol en España. Es tan malo que cualquiera que sepa lo que es un balón se da cuenta de todo esto viéndole jugar sólo media hora.
Tampoco pasa nada por reconocerlo. No es su culpa, desde luego, ni tampoco la nuestra. Pero es así. Y es una cosa tan evidente que quien no lo vea es porque no quiere verlo, como creo que es tu caso.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Crees mal. Nadie ha hablado de crítica, está claro que no le da y yo mismo lo he dicho varias veces. Mi mensaje respondía a otro que decía que no entendía el odio que se tenía a este chaval. Yo comparto que la rabia que se le tiene y los insultos que recibe son desmesurados, y trato de entender cuál es la diferencia con otros canteranos que también están debutando sin hacer nada de nada.Lamentable nivel escribió: ↑24 Nov 2025, 16:51¿Y no te dio por pensar que pueda haber alguien que, criticando que Amadou juegue de delantero en Segunda División, entienda que un delantero puede aportar mucho aunque no marque goles, que no quiera ser más listo que nadie sino que simplemente da su opinión, y que no sea racista? Porque menuda caricatura haces de los que criticamos que un futbolista como Amadou juegue de titular en el Sporting.pardau escribió: ↑23 Nov 2025, 09:08
Yo quiero pensar en plan naif que al ser delantero la métrica de rendimiento es muy sencilla, y que al no llevar goles se le mata. Se criticó incluso a Otero cuando llevaba 7 asistencias porque no había marcado.
Otros le critican porque la grada le apoya y hay que ser más listu que ellos.
Y luego hay otros cada vez que dicen que ye malu sienten la imperiosa necesidad de recordar que ye negru. Pero eso será coincidencia.
Amadou es un chaval que es muy malo jugando al fútbol. Que tiene un nivel que no le da para jugar en una categoría profesional de fútbol en España. Es tan malo que cualquiera que sepa lo que es un balón se da cuenta de todo esto viéndole jugar sólo media hora.
Tampoco pasa nada por reconocerlo. No es su culpa, desde luego, ni tampoco la nuestra. Pero es así. Y es una cosa tan evidente que quien no lo vea es porque no quiere verlo, como creo que es tu caso.
Ahora ya es peor q Caicedo,en las primeras páginas del post no lo era