Toda la vida jugó en banda. Habría que preguntarle a Uribe por el partido de Diego contra el Mirandés y qué disculpa tiene para su actuación.
5 - Diego Sánchez
Re: 5 - Diego Sánchez
Me parece increíble que estemos escuchando a Josu Uribe en el año 2025.
Que fiche a Caicedo en el mercado de inviernofavallis escribió: ↑26 Nov 2025, 08:15https://www.lne.es/sporting/2025/11/26/ ... 25260.html
Todavía engaña a algunos
Truño Sánchez no se engaña ni a el mismo ya
Ni central, ni lateral, sencillamente es malo. Tuvo unos partidos decentes con Ramírez que nos hizo pensar que ahí podía haber futuro, pero ya pasó año y medio de aquélla...
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues si
- xurdeastur
- Primer equipo
Muy malo, malísimo.
Lo dije mil veces,como central zurdo en defensa de tres centrales me parece que puede rendir perfectamente.Jugando con defensa adelantada,al balón del gol del Andorra hubiera llegado,Perrin no. Tienes cualidades muy determinadas para jugar de central,en banda no sé yo...
Este año lo que jugó en esa posición también dio bastante pena. Yo estoy perdiendo la fe, y mira que en este sí quería creer.BONZO escribió: ↑29 Nov 2025, 00:10Lo dije mil veces,como central zurdo en defensa de tres centrales me parece que puede rendir perfectamente.Jugando con defensa adelantada,al balón del gol del Andorra hubiera llegado,Perrin no. Tienes cualidades muy determinadas para jugar de central,en banda no sé yo...
Yo también pensaba que podía llegar a ser un central bastante válido, de lateral nunca me lo pareció. Pero parece otro mas de los jugadores de Mareo que con el tiempo involuciona.
también me parece que ahora se le estan dando palos por costumbre
También,también les cae a los de fuera menos a algunos que entraron con buen pie.
No es nada lateral. Ni defendiendo ni atacando. Lo único que tiene de lateral es el tamaño, porque es verdad que para central le falta cuerpo. O sea, es un central liviano.
Debería mejorar inmediatamente en la recuperación de la posición después de subir.
Debería mejorar inmediatamente en la recuperación de la posición después de subir.
-
DoranMartell
- Cadete B
Esta haciendo una temporada flojisima sobre todo con las expectativas que teniamos algunos, pero a mi tambien me parece que se le estan dando palos de mas por inercia.
- sporting200
- Primer equipo
Nunca debería haber sido el LI titular, o siquiera el suplente de este equipo. Pero Orlegi decide arriesgar descensos a costa de ahorrarse dinero y en esas estamos.
Pero que películas os montáis? Ni muñeco del pim pam pum ni nada, es un lateral infame, no tiene velocidad, tampoco centra bien, no es bueno en la marca, como central tampoco vale, y ya si me decis que quizas valga como central izquierdo en una defensa de 5, pues que quereis que os diga, está mejor fuera de aquí, porque jugamos así de pascuas a ramos.
De vez en cuando se lee que Guille no esta bien y tal, y aún así le da sopas con ondas a Diego, un poco de seriedad hombre.
De vez en cuando se lee que Guille no esta bien y tal, y aún así le da sopas con ondas a Diego, un poco de seriedad hombre.
Pues va a necesitar a un gran representante para seguir en el fútbol profesional cuando sólo vales para central con defensa de 5 como dice el otro