4 - Perrin
Re: 4 - Perrin
Es que Cali era muy buen central, lástima que cuando vino ya le fallaba la velocidad (y perdió bastante el tiempo que estuvo aquí).
Hasta cuando? El melón que que manda a Justin en el gol es para que se lo haga mirar.
Es incomprensible que curbelo entre por este. Ya no es solo el melón, es que luego se cierra mucho dejando el exterior muy libre y luego siendo mas lento que la ostia para no llegar.
Pero Pablo Vázquez,o pava,yo tenía entendido q era lo peor de lo peor
La razón será porque Curbelo juega en el perfil derecho y Perrin lo hace en el izquierdo. Por rendimiento no puede ser porque Pablo lo hizo bastante mejor.
Si está claro que es por eso, pero vamos no creo que ninguno de los dos en la izquierda lo haga peor que perrín, por mucho que no jueguen a perfil natural.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Vaya álbum.
Esto es un peligro público de primer nivel. Desbordable, jugandosela en regates estupidos, un defensa que está constatemente en la foto. Cuanto menos juegue mejor para todos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viéndole llama las atención los partidos y minutos jugados en la primera división francesa,que no era poca cosa.
Hoy oyendo al entrenador ha quedado bastante claro que el Sábado van a jugar Curbelo y Vázquez.
Hoy oyendo al entrenador ha quedado bastante claro que el Sábado van a jugar Curbelo y Vázquez.
Me parece que perdió el puesto definitivamente. Sufre demasiado si la defensa juega adelantada porque es el más lento de todos los centrales.
La lia demasiado
Está involucionando a una velocidad de F1
Lo de que derepente busquen un central y tal, a mi me da que el tema viene por aquí. igual mañana es titular y es que no, pero a mi me da que ese central viene si a perrín le encontran salida.
A mí no me parece tan malo como lo ponéis. Creo que tiene un nivel muy similar al que tenía PV o al de Insua. Y que se complementan bien con un jugador más rápido y con mejor salida de balón como Curbelo o Pier.
Es un jugador válido y que completa bien la plantilla.
Yo también creo que es válido. Lo que no puede hacer (bien) es jugar junto a otro como él. De hecho, creo que es menos tronco que Pablo.loco escribió: ↑09 Ene 2026, 09:33A mí no me parece tan malo como lo ponéis. Creo que tiene un nivel muy similar al que tenía PV o al de Insua. Y que se complementan bien con un jugador más rápido y con mejor salida de balón como Curbelo o Pier.
Válido para qué? Si es para un equipo que tiene como objetivo no pasar apuros o la permanencia, pues a lo mejor te puede servir como fondo de armario, dependiendo de lo que cobre.
Si el objetivo es estar arriba , no le da.
a mi me parez que no es un problema de nivel, es un problema de fotos y de que va a seguir posando cuando le toque jugar sea cual sea su rol, a mi no me vale para nada si sigue a ese ritmo de cagadas...
- Lamentable nivel
- Primer equipo
A Perrin, igual que al resto de nuestros centrales, excepto a Curbelo por lo visto hasta ahora, les viene mal jugar con la línea defensiva tan adelantada. A Borja parece que le gusta jugar así, y entonces pasa lo que pasa, como contra el Málaga... Perrin no jugó y Curbelo lo solventó bien, pero Pablo Vázquez las pasó bastante putas.
Yo estoy seguro de que en una defensa no tan adelantada por supuesto que Perrin puede aportar bastante. Y a Pablo V. le iría mucho mejor también. No son centrales rápidos y cuando perdemos el balón con la defensa adelantada o el contrario sale de la presión alta (como el Málaga el otro día), las pasan canutas.
Yo estoy seguro de que en una defensa no tan adelantada por supuesto que Perrin puede aportar bastante. Y a Pablo V. le iría mucho mejor también. No son centrales rápidos y cuando perdemos el balón con la defensa adelantada o el contrario sale de la presión alta (como el Málaga el otro día), las pasan canutas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Foto para el amigo en el primer gol, que le ganan el primer palo.